⌛18⌛

69 11 0
                                    

la manager de Jimin fue quien compró su casa. Estaba amueblado y se podía habitar solo con llevar una bolsa. En ese momento, Jimin solo le había dicho los requisitos de la ubicación y el tipo de habitación. la manager preguntó qué estilo quería, y Jimin dijo cualquier cosa con aburrimiento .

De todos modos, solo una persona viviría allí y, además, no regresaría cuando fuera a filmar en días normales, por lo que sería inútil sin importar cuán bien decorado estuviera.

Jimin no tenía el concepto de la palabra "hogar", sin mencionar el sentido de pertenencia.

Por lo tanto, cuando su agente le dijo con dificultad que "hay un apartamento que es bastante adecuado, pero la decoración es un poco anticuada", Jimin no lo pensó dos veces mientras agitaba la mano y decía que no había necesidad de redecorar, luego transfirió el dinero. Así quedó el candelabro en la parte superior de la sala. Aunque el modelo era viejo, su luminiscencia se hizo notar. Jimin tiene que entrecerrar los ojos cada vez que caminaba de su dormitorio a la sala de estar.

Abrió la puerta, salió y vio a YoonGi abrochándose el pijama junto al sofá. La luz brillante hacía que su perfil lateral se viera muy favorecedor. Su cabello no estaba completamente seco y algunos mechones caían frente a su frente, agregando una sensación de rebeldía a su temperamento tranquilo. Le recordó a Jimin  la foto de YoonGi jugando baloncesto cuando tenía catorce años.

Desconcertado, Jimin caminó haciaYoonGi.

YoonGi levanto la cabeza al escuchar el sonido. Cuando vio el atuendo de Jimin, se quedó atónito por un momento, pero pronto recuperó la calma. Abrochó el último botón, las comisuras de su boca se curvaron cuando le preguntó a Jimin : "¿Qué pasa?"

Jimin no habló. Extendió la mano y se quitó el collar de su cuello, luego se lo dio a YoonGi.

La mirada en el rostro YoonGi cambió ligeramente. Él no lo tomó.

Jimin presionó el gancho de la cadena delgada y sacó el anillo de bodas. Luego tomó la mano de YoonGi y puso el anillo de bodas en su palma. El anillo era de un estilo muy simple, pero tenía huecos muy pequeños a ambos lados. Mirando detenidamente, se pudo ver que eran dos orejas de conejo. Las iniciales de Jimin también estaban grabadas en el interior del anillo.

"¿Cuándo hiciste este anillo?" preguntó Jimin.

YoonGi respondió: "Dos días antes de la boda".

"Las palabras están torcidas, qué cursi", comentó Jimin, "Tú mismo lo tallaste, ¿no?"

YoonGi miró el anillo en su mano y se rió entre dientes: "Sí, quería darte un regalo original, así que primero aprendí a pulir el anillo pero la fecha de la boda estaba demasiado cerca y no pude hacer un mejor trabajo".

"¿En qué estabas pensando cuando estabas tallando esto?"

YoonGi miró a Jimin, el significado en sus ojos no estaba claro cuando dijo: "Pensé; puede que realmente no te guste".

Jimin levantó la manta y se sentó al lado de YoonGi, "No me disgusta".

Volvió a preguntar: "¿En qué más pensaste?"

"Te ibas a casar conmigo era como un sueño, es irreal".

"Desafortunadamente, rompí tu sueño te he decepcionado, ¿no? Todas las películas son falsas, no soy el Park Jimin que pensabas en absoluto".

YoonGi sonrió, sacudió la cabeza y dijo: "No".

Jimin se recostó y YoonGi tomó una almohada para colocarla detrás de su cintura. El menor se apoyó contra él mientras observaba a al alfa en silencio. La línea de visión de YoonGi cayó sobre Jimin, mirando su cuello atractivo, la delicada piel que era casi tan blanca como su pijama y la mitad de su cintura expuesta debajo del dobladillo.

Posesión Limitada⌛|Omegaverse|⌛Where stories live. Discover now