⌛27⌛

69 8 0
                                    

La puerta del hotel se cerró con un "bang" y Jimin tembló con ella. Observó la expresión de YoonGi con el rabillo del ojo y vio sus cejas fruncidas en un ceño fruncido, las comisuras de su boca fruncidas en una línea recta como si estuviera tratando de resistir su ira.

Jimin sabía que estaba equivocado y murmuró en voz baja: "Ni siquiera estoy herido".

Inesperadamente, YoonGi no respondió, pasó junto a él y se dirigió directamente a la habitación.

Jimin nunca antes había visto a YoonGi enojado con él, por lo que entró en pánico por un momento y lo siguió sin poder hacer nada. Sacó la grabadora de voz de su bolsillo para que YoonGi la viera y se defendió: "No iba a buscar una pelea con él, solo quería sacar las palabras de su boca y guardarlas como evidencia. Además, además, realmente no hice ningún movimiento, es solo para asustarlo, solo lo empujé dos veces.

YoonGi se quitó la chaqueta del traje y la puso al pie de la cama. Luego se aflojó la corbata y se dio la vuelta para decirle a Jimin: "Esa no es la razón por la que puedes pelear con otros mientras estás embarazado".

Jimin se quedó sin palabras, abrió la boca pero no pudo hablar. Sabía que YoonGi estaba realmente enojado.

Pero, ¿por qué estaba enojado YoonGi? Jimin luchó por él. Sunwoon avergonzó a YoonGi con palabras tan desagradables. ¿Cómo podría Jimin soportarlo? Es bueno que no lo haya matado.

Se destacó por YoonGi, pero el pensó que era impulsivo e imprudente.

Jimin sintió una explosión de agravio. Mirando el perfil del lado frío de YoonGi, pensó con amargura: el corazón y los ojos de YoonGi ahora están llenos del bebe, solo preocupándose por la seguridad del conejito, y ni siquiera le preguntó si estaba herido o no. Efectivamente, después de tener al bebe, ya no sería la persona que YoonGi más ama.

"Acabas de pelear con alguien hace un mes y te quitaron la calcomanía inhibidora en un lugar como el bar. Los moretones de ese golpe acababan de desaparecer y ahora fuiste a pelear con alguien nuevamente ", los ojos de YoonGi estaban llenos de impotencia, al final del ingenio con Jimin , "¿Quieres mi vida?"

"No seas tan digno, ¿no tienes miedo de que lastime a tu bebé? No te preocupes, en los próximos meses, definitivamente no saldré de las puertas y me dedicaré a dar a luz por ti, ¿de acuerdo? ¿Es suficiente?" Jimin le gritó a YoonGi, con los ojos rojos.

YoonGi estaba estupefacto por sus gritos. Antes de que pudiera reaccionar, Jimin se apresuró al baño y cerró la puerta de un portazo.

El temperamento de este pequeño realmente estaba creciendo día a día.

¿Cómo podría YoonGi realmente estar enojado con Jimin? Era solo para que él tuviera una vida mas tranquila. Ahora que se logró el efecto, se detuvo de inmediato y caminó hacia el baño con su bastón. Llamó a la puerta y gritó " conejito cariño".

Jimin gritó desde adentro: "¡Ve, no quiero verte!"

"¿Adónde iría?" YoonGi se rió entre dientes.

"¡No tiene que ver conmigo!" La voz de Jimin se mezcló con un sonido de llanto. Abrió el cabezal de la ducha y trató de ahogarlo con el sonido del agua.

YoonGi no volvió a hablar durante mucho tiempo. Se paró en la puerta del baño, esperó unos minutos, luego sostuvo la perilla de cobre de la puerta y abrió la puerta con extrema ligereza. Jimin estaba parado frente al lavabo de espaldas a la puerta, con la cabeza baja y no se dio cuenta de que YoonGi había entrado.

YoonGi se acercó y escuchó a Jimin quejarse agraviado para sí mismo.

"...pequeño conejo, después de que nazcas, no pelees por YoonGi hyung conmigo, ¿de acuerdo? No hagas que le gustes más..." Jimin pasó mucho tiempo pensando en su redacción. Se tocó el vientre con fiereza y dijo: "Si no, definitivamente te tiraré".

Posesión Limitada⌛|Omegaverse|⌛Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz