⌛16⌛

65 11 3
                                    

Cuando SeokJin envió la muda de ropa de YoonGi, Jimin acababa de aceptar levantarse de la cama. Estaba sentado junto a la cama mientras esperaba que YoonGi lo ayudara a conseguir su par de pantuflas de algodón.

Después del divorcio, Jimin vivió una vida desordenada y no limpió su casa; el zapatero todavía estaba lleno de sandalias para el verano.

YoonGi lo desaprobó, por lo que le pidió que se sentara y no se moviera antes de darse la vuelta y encontrarle un par de pantuflas de algodón del zapatero. Luego los colocó a los pies de Jimin e incluso le entregó un par de calcetines medianos de algodón.

En el pasado,Jimin definitivamente se acostaba descuidadamente y ponía sus piernas sobre los músculos abdominales de YoonGi mientras dejaba que el alfa  se las pusiera. ¿Cómo podía atreverse a hacer eso ahora? Silenciosamente tomó los calcetines y se los puso sin decir una palabra. Después de ponérselos, levantó los párpados y miró a YoonGi con resentimiento. YoonGi fingió no verlo y dijo: "Ven y lávate la cara, cenaremos más tarde".

SeokJin siguió la dirección enviada por YoonGi y luego encontró la casa de Jimin. Tocó el timbre dos veces pero nadie respondió.

Cuando estaba a punto de hacer una llamada, la puerta se abrió de repente Jimin estaba parado adentro, sus ojos y nariz eran de un rojo brillante como un conejo. Cuando vio que el visitante era  Min SeokJin, sus párpados se cerraron. Ni siquiera saludó y la tensión de los viejos tiempos también había desaparecido. Se dio la vuelta de una manera enfermiza y se sentó a la mesa del comedor aturdido.

YoonGi salió de la cocina, "Estás aquí, cenemos juntos".

El MAyor de los tres agitó la mano, "No es necesario, tengo una cena esta noche".

Puso la bolsa en el porche y se cambió las pantuflas antes de entrar. Miró alrededor de la casa de Jimin y luego le dijo a a omega en un tono triste: "Si no fuera por tu embarazo, no estaría de acuerdo en dejar que Yoongichi venir aquí para ser una niñera gratis para ti. Una persona tan adulta y, sin embargo, todavía necesitas a alguien con una capacidad de caminar inconveniente para correr y cuidarte, ¿cómo tienes la osadia?

Jimin se molestó al escuchar la voz de SeokJin. Puso los ojos en blanco, se dio la vuelta y siguió acostado.

YoonGi sintió que realmente se veía lindo y no pudo evitar sonreír.

SeokJin dijo exasperadamente con insatisfacción: "Yoongichi, ¿no puedes ser tan tonto? Si le gustas un poco, no iría tan lejos como para lastimarte. ¿No se sintió renovado cuando se divorció? ¿Pero ahora está fingiendo ser lamentable? Incluso está embarazado; Dios sabe de quién es hijo.

Al ver que Jimin parecía querer llorar de nuevo, YoonGi se apresuró a callar a su hyung, "Está bien, ya que tienes una cena, deberías irte rápido".

SeokJin estaba lleno de ira y no tenía dónde descargarlo. Mirando la apariencia abatida de Jimin que parecía haber estado golpeando un algodón, se volvió más irritable.

Yoongi le dio a Jimin medio tazón de arroz y colocó un tazón de sopa con pollo caliente frente a él omega  quien tomó la cuchara y la bebió poco a poco.

Detrás de ellos, SeokJin  sostuvo sus brazos mientras lo miraba con frialdad, preguntándose exactamente qué parte de Jimin le gustaba a su hermanito. Además de tener bastante buena cara, este omega casi no tenía puntos fuertes; glotón y holgazán, mimado y dominante, y su boca de perro  rabioso no podía decir nada bueno... es molesto solo pensarlo.

"Yoongichi, ¿qué piensas de Lalisa, a quien te presenté la última vez?"

YoonGi estaba poniendo verduras en la olla caliente y no prestó atención por completo a lo que decía Jin. Pero Jimin lo escuchó claramente. Se congeló, la pequeña cuchara de porcelana hizo un ruido metálico al caer en el cuenco.

Posesión Limitada⌛|Omegaverse|⌛Where stories live. Discover now