⌛31⌛

66 11 0
                                    

A las tres de la mañana en la ciudad de Seoul, era como una bestia salvaje durmiendo en la oscuridad, respirando lentamente, con el peligro acechando en su interior.

El duro cielo invernal era de un represivo azul negruzco. En el momento en que se abrió la puerta, el rugiente viento del norte se precipitó con trozos de nieve. YoonGi se puso el abrigo y apenas se quedó quieto mientras sostenía su bastón.

En el pasado, no salía con ese clima, ya que siempre sentía un dolor sordo en las articulaciones lesionadas en los días lluviosos y nevados.

Pero debe salir esta vez. Porque Jimin habia salido

De hecho, fue aterrador estirar la mano para tocar a la persona  a su lado, pero en cambio sintió un espacio vacío. YoonGi se despertó en un instante en ese momento, sintiendo que toda la sangre en su cuerpo se había vuelto sólida. Buscó en todas las habitaciones de la casa y llamó a su teléfono, pero el timbre procedía de la mesita de noche. Luego fue a observar la vigilancia y finalmente confirmó que Jimin habia salido.

Su omega habia salido, solo mientras cargaba a un niño, salió corriendo de la casa a las tres de la mañana durante un día nevado a principios de febrero en el norte, salió corriendo por la puerta, sin traer su teléfono y no pudo ser contactado... El corazon del alfa débilmente herido por la preocupacion, pero rápidamente se calmó, se vistió y salió.

YoonGi no tenía idea de la inexplicable desaparición de Jimin, y solo podía seguir con urgencia las huellas en la fina nieve. Las huellas eran mucho más claras en la puerta de la villa y solo podían mostrar vagamente su dirección general. Miró hacia el Este; el techo rojo de una casa de repente le recordó algo. Miró el hilo rojo de baja calidad en su muñeca, luego negó rápidamente esta suposición imposible.

Quiere creer que  no.

YoonGi pisó la nieve mientras se dirigía al este.

Las villas unifamiliares a ambos lados estaban ocultas en la oscuridad, las luces estaban apagadas. Las ramas de los árboles de hoja perenne junto al camino bailaban como fantasmas. YoonGi reprimió a la fuerza su estado de ánimo ansioso y aceleró el paso. Cuando estaba a punto de llegar a la entrada de la comunidad, pudo ver una figura familiar corriendo desde la esquina. Esa persona vestía una chaqueta blanca con ambas manos en los bolsillos y una linterna en el brazo. Estaba temblando de frío, pero sus pasos eran rápidos.

El corazón palpitante de YoonGi se estabilizó abruptamente.

Como si tuviera telepatía, Jimin miró hacia arriba y vio a YoonGi de pie en la nieve.

Los ojos y las cejas de Jimin se levantaron repentinamente mientras sonreía incomparablemente brillante. Con las comisuras de la boca torcidas, corrió hacia YoonGi y lo abrazó por completo, la linterna cayó al suelo.

YoonGi retrocedió dos pasos y luego lo abrazó. Antes de que pudiera regañarlo, Jimin tomó la delantera primero.

"¡Yoonie hyung, lo encontré!"

Jimin sacó el objeto de su bolsillo y lo sostuvo frente a YoonGi, como si hubiera logrado algo asombroso. Buscando urgentemente elogios, miró a YoonGi y dijo emocionado: "¡Salí corriendo antes de que vinieran los limpiadores y lo encontraran! Estaba al costado del camino cubierto por la nieve, afortunadamente se veía un poco por el color rojo".

Era realmente el hilo rojo, que yacía a salvo en la palma de la mano del omega. Jimin curvó los dedos, temiendo que el viento se los llevara de nuevo, su apariencia cautelosa hizo que el corazón de YoonGi se ablandara, incapaz de expresar su mente llena de incertidumbre.

"Todo es tu culpa por hacerme usar tanta ropa anoche que ni siquiera noté que se cayó el hilo, afortunadamente reaccioné antes de irme a dormir." jimin dijo con una sonrisa.

"¿Cuándo saliste?"

"Alrededor de la una".

"¿Por qué no me dijiste? Tampoco trajiste tu teléfono, ¿sabes lo preocupado que estaba?

Jimin sabía que estaba equivocado, bajó la cabeza y no habló, luego lo abrazó fuerte y dijo de manera preventiva: "Sé que me equivoque, no me regañes".

YoonGi dijo enojado: "Estoy preocupado por ti, ¿cómo vale la pena buscar una cuerda rota en medio de la noche?"

La expresión de Jimin cambió: "Por supuesto que vale la pena, esta es una cuerda de proteccion, tiene su seguridad atada".

YoonGi se quedó en silencio. Su ira se extinguió en el momento en que vio las lágrimas en los ojos de Jimin, luego tomó las manos frías del omega, "Pequeño tonto, ¿por qué todavía te lo tomas en serio?"

Sintiéndose agraviado, Jimin dijo en un ataque de resentimiento: "Simplemente lo tomo en serio".

El sentimiento de perder algo y volver a encontrarlo se convirtió en hielo bajo la expresión fría de YoonGi. El corazón de Jimin  se enfrió, las lágrimas estaban a punto de caer, pero se contuvo, pellizcándose el dedo anular con el pulgar y la punta del dedo, "Sé que esta cuerda solo cuesta unos wones, nunca fue confiada por una divinidad y no tiene valor, y es imposible que proteja tu seguridad, pero tengo miedo."

YoonGi lo sostuvo en sus brazos, "¿De qué tienes miedo?"

El viento rugió, engullendo fácilmente la alegría de Jimin y dejando atrás la boca que no coincidía con su corazón que podía lastimar a otros como antes. Un millar de malas palabras se atascaron en su garganta, casi derramándose por costumbre. Pero hacía tiempo que quería cambiar. No quería seguir siendo malo, no quería lastimar a su pareja, quería convertirse en una persona digna del amor de Min YoonGi.

De hecho, en este momento, si dijera ferozmente 'no es asunto tuyo', YoonGi no estaría enojado. Todavía se agacharía para besarlo y decirle que no fuera tan descuidado en el futuro.

Pero el ahora que el  quiere ser  es diferente y no quería volver a ser así esta vez.

El entorno oscuro y vacío le dio coraje; el coraje de decir la verdad.

"Tengo miedo de que pase algo malo, miedo de que te lastimes, no importa si es un golpe o un moretón. Sé que mi idea es tonta, pero realmente tengo miedo, especialmente después de tener el bebé ", Jimin tomó la mano de YoonGi y se la llevó a la cara. Dijo suavemente:" Yoonie , tienes que quedarte a mi lado por el resto de nuestras vidas hasta ser viejitos poder ver crecer a nuestro hijo y quizas  con suerte  a nuestro nietos."

Fue la primera vez que Jimin dijo las palabras 'por el resto de nuestras vidas'.

YoonGi se congeló y no respondió a las palabras de Jimin por un momento.

Jimin dijo que quería estar a su lado toda la vida. YoonGi pensó: este conejito finalmente lo ha sostenido firmemente en su palma.

Jimin sintió una oleada de calor en la cara después de decir eso. Estiró la mano tímidamente y la sostuvo frente a YoonGi, "Colocalo por mí, alfa".

El cielo estaba oscuro, pero los ojos de Jimin eran muy brillantes, el amor que tenía en ellos era tanto como el de YoonGi.

YoonGi tomó el hilo rojo y se lo puso a Jimin. El hilo rojo se envolvió alrededor de la muñeca fria como la nieve de Jimin; un nudo es una promesa.

Sostuvo la mano de Jimin dijo suavemente: "Vamos a casa".

Jimin tomó la linterna, encendió el interruptor y brilló en el camino por delante. En el suelo cubierto de nieve, solo había dos líneas de huellas, una profunda y otra superficial, cruzadas como una cita secreta.

Jimin de repente sintió que había seguido al destino en el mundo oscuro. Si Park BoGum no hubiera quebrado, si YoonGi no hubiera visto sus películas de juventud, si SeoJoon no hubiera cometido un error en el vino y el refresco, si el no se hubiera topado con el período de celo de YoonGi en el segundo un día después de su divorcio... ¿seguiría siendo capaz de tomar la mano de YoonGi e irse a casa ahora?

La fuerte nevada cubrió todo en el pasado. Solo había dos líneas de huellas, como si significara olvidar el pasado y empezar de nuevo.

Levantó la cabeza, le sonrió a YoonGi y dijo: "Mm, vámonos a casa , alfa".

Posesión Limitada⌛|Omegaverse|⌛Where stories live. Discover now