⌛Temí por las ganancias y pérdidas porque eras demasiado amable.⌛

76 10 0
                                    

"Min YoonGi, ¿crees que tomo el matrimonio como una broma?" Jimin preguntó con la cabeza inclinada mientras se sentaba en el sillón, abrazando una almohada.

La mirada de YoonGi estaba fija en la pantalla de la computadora, sus dedos volaban sobre el teclado, pero aun así respondió a Jimin en el medio, "No".

"Te obligué a firmar un acuerdo de divorcio, luego corrí a buscarte después de divorciarnos, y ahora quieres volver a casarte", Jimin se acostó, atrapándose en una manta de lana y preguntó perezosamente: "¿No es esto jugar?" ¿una broma?"

Después de que YoonGi terminó de procesar el último documento, se dio la vuelta y caminó hacia Jimin. Al verlo acercarse, Jimin balanceó deliberadamente sobre el asiento y trató de girar hacia el otro lado. YoonGi  se aferró  para detenerlo.

"Yo era un extraño para ti en ese momento lo que sea que hiciste fue razonable porque lo hiciste para protegerte, así que nunca te culpé".

"¿Así que ni siquiera hubo un acuerdo de divorcio?"

YoonGi sonrió y extendió la mano para pellizcar la cara de Jimin, "No, porque sabía que algún día te arrepentirías".

Jimin abofeteó con desdén la mano de YoonGi, "Narcisista".

YoonGi sacó a Jimin del sillon. Jimin se apoyó suavemente contra su pecho, con un pie en su zapatilla mientras el otro pateaba sin querer el bastón de YoonGi. La esquina de los labios de YoonGi se inclinó cuando le susurró al oído: "conejito, ¿te arrepentiste el día de nuestro divorcio?"

"No." Park respondió con resolución.

"Pero, ¿cómo podría seguir recordando que cierta persona había estado llorando en la cama la noche anterior al divorcio?"

"De ninguna manera, tú fuiste el que lloró, tu memoria se ha estropeado".

YoonGi se rió entre dientes mostrando su linda sonrisa de gomita, "Está bien, yo soy el que lloró".

Jimin olió el leve aroma en el cuerpo de YoonGi, sus pensamientos se remontaron a los días más tensos antes del divorcio.

Desde la perspectiva de Jimin, siempre hubo un sabor del destino entre él y YoonGi. Era como hacer un problema de matemáticas en la escuela, donde obviamente se usaba un método incorrecto, pero la respuesta correcta se averiguaba accidentalmente.

Se suponía que el comienzo de la historia entre él y YoonGi era una serie de televisión que ni siquiera los guionistas podrían inventar, pero YoonGi la había convertido en un dulce drama romántico. Jimin también había actuado en tantas películas, y esta fue la primera que no tenía guión. Solo podía seguir el ritmo de YoonGi y avanzar lentamente, junto con sus alegrías y tristezas. Los días desaparecieron dentro de las manecillas giratorias del reloj, como si no tuvieran fin.

Sin embargo, las cosas fracasaron

Se conocieron en pleno verano de junio, atravesando ruidosamente el sol abrasador y el canto de las cigarras, luego pasaron toda la temporada de otoño en la ambigüedad y finalmente caminaron hacia el pleno invierno.

Jimin no esperaba que él fuera el primero en arrepentirse.

La primera nevada del año cayó en la ciudad de Seoul ese día. Había muchas cosas que hacer en MinSYN al final del año, por lo que YoonGi a menudo tenía que trabajar horas extras. Como  Jimin estaba aburrido en casa, de vez en cuando iba a la oficina de YoonGi para quedarse un rato.

Por supuesto, tenía que evitar a las personas e incluso evitar a Min  odioso SeokJin.

Sin embargo, tuvo mala suerte ese día. No solo no evitó a SeokJin, sino que incluso se topó con la persona que no quería conocer más; Park BoGum.

Posesión Limitada⌛|Omegaverse|⌛Where stories live. Discover now