2.

21.3K 1.2K 21
                                    

-Tranquila, todo estará bien.-dijo Sam, aún abrazandome.

Él era tan bueno y comprendía en la situación en que estaba. Lo conozco super bien como para saber que si él tuviera dinero él mismo sería el que se casaría conmigo.

-Si tuviera dinero..sería yo.-dijo algo triste, reí leve.
-Si que te conozco.-dije secando mis lágrimas y mirandolo a los ojos.

Él me tomó del mentón y empezó a observarme detalladamente, su vista se detuvo en mis labios y empezó a acercarse. Yo sin más seguí acercandome hasta rozar nuestros labios en un beso delicado y cariñoso.

¿Qué hago? Es mi amigo, pero... ¿Acaso sentía algo más por él?

Él empezó a pegar mi cuerpo al de él, yo abrí mis piernas y de un salto, quedé sentada encima de él.

La arena esta caliente, al igual que nosotros. Cada vez se iba intensificando el beso hasta que nos faltó aire y tuvimos que despegarnos. Estabamos jadeando rapidamente, él me acarició la mejilla y me dió un beso fugaz.

-No sabes cuanto esperé por éste momento.-dijo en susurro encima de mis labios.
-Yo aún no entiendo lo que hacemos.-dije inocente, obviamente sabía lo que hacíamos, pero no me refería a eso. Él rió leve y apretó mis muslos, acción que hizo que me estremeciera.
-Esto te encanta ¿Verdad?-preguntó picaro, yo asentí lentamente con mi rostro de satisfacción. Me dió un beso fugaz y nos levantamos, a decir verdad, me levantó en sus brazos con mis piernas enganchadas en su cintura.

Bajé de ahí, y nos miramos a los ojos divertidos. Lo empujé y él dió unos pasos atrás pero no cayó, pero yo corrí super rápido hacia el agua pero él fué aún más rápido y me tomó por las piernas y me lanzó al agua sin yo esperarmelo.

Estuvimos par de horas jugando en el agua como niños hasta cansarnos. Luego de eso me acompañó a la verja de mi casa y me dió un último beso y se marchó.

Por un momento supe que habia vivido mi vida, en par de horas solamente, con alguien que habia crecido conmigo, alguien común, pero...que ahora, me dí cuenta que era más importante para mi.

Me coloqué la camisa que tenia ésta mañana antes de salir y me adentré en la vieja casa. Al fijar mi vista habian dos señores y una señora como de unos treinta, con cabello rojizo, cuerpo delgado y ojos cafés claro. Uno de los hombres era de unos cincuenta, delgado, tenia la mirada penetrantemente negra o café oscuro y tenía el cabello negro con canas bien marcadas en forma de ola que quedaba bien a su estilo. El otro sujeto era mas joven, tenia cabello castaño, ojos verdes y un poco formado.

-Hola querida, ellos son los arregla cabello...
-Estilistas y modistos-aclaró la señora de muy mala gana.-¿tú debes ser la famosa Charlott, cierto?- yo asentí con mi cabeza baja.
-Ven niña, tenemos que hacer mucho en poco tiempo.-dijo el señor algo afeminado tomandome de un brazo para pasar por mi cintura una cinta color blanca con unas lineas y números.

El joven empezó a derramar unos liquidos en un plato hondo transparente y empezó a mezclarlos.

==================

Hola chicas, espero que les esté gustando la novela.

Comenten y voten.

Se los agradecería un mundo.

Besos

JS

Casada Sin AmorWhere stories live. Discover now