¿Estaré Enamorado?

14.7K 743 62
                                    

Aviso

(Tiene escenas de sexo)
(Perdonen a las que no les gusta estas escenas, es que es esencial para él toque de la historia)

------------

Tomé su cabello y lo halé a mi besándolo como toda una fiera. Estaba descargando mi furia encima de mi pasión. Lo deseaba, quería sentirlo, quería que me hiciera suya. Quería , aunque vuelva a ser él mismo chico idiota de siempre.

De pronto Will, me dio un beso en él cuello y me levantó en él aire con mis piernas abiertas y al sentirlo mi cuerpo se tensó. Era como una sensación exquisita. Cerré mis ojos disfrutando él momento. Era como subir al cielo.

Él acariciaba y a la vez aruñaba mi espalda mientras me besaba los cenos y él cuello. Yo lo besaba en él cuello y otras veces en los labios, lo mordisqueaba. Él me bajó y me volteo para que quedara pegada al cristal de la ducha. Mientras sentía placer y excitación mas grande. Iba acelerando él ritmo y cada vez lo escuchaba ajitarse mas y eso provocaba mas excitación en mi , el saber que lo estaba disfrutando me hacia sentir plena. Tiró de mi cabello hacia atrás y dejo otra marca en mi cuello.

Se detuvo y me volvió a cargar con las piernas abiertas hacia él , abrió la puerta de la ducha y salió. Yo reí leve y lo mire extrañada.

-¿Que haces?
-Llevándote a otro lugar-dijo colocandome encima del buró que estaba al lado del lavamanos.

Y empezó a entrar en mi sin compasión. Él me miraba con deseo mientras se mordía él labio inferior, me sentía tan excitada que llegue a un punto donde mis piernas temblaron y mi mi cabeza se fue hacia atrás. Will tomó mi espalda y cuello y me acerco a él recostando mi cabeza en su hombro. Él al parecer había llegado a su máximo placer y estábamos exhaustos.

Me bajó lentamente y nos introducimos en la ducha nuevamente , él empezó a pasar jabón lentamente por todo mi cuerpo. Como si estuviera admirándolo, besó tiernamente las marcas que tenía en mi cuello y luego me miró a los ojos. A todas estas estoy sin moverme, simplemente sintiendo cada lugar donde me toca. Me sentía bien, y me sentía tranquila.

-Eres hermosa-dijo en un susurro a mi oído y luego mirándome a los ojos .
-Se supone que no este aquí contigo-dije intentando estar cuerda, pero él con sus caricias en mi rostro, espalda y cuello no podía estar cuerda.
-Eres mi esposa Lotty, dejate llevar.
-¿Lotty?
-Si, así te llamo, en mi conciencia.-Dijo sonriendo y tirando una sonrisa coqueta.

Uhg! Esa sonrisa tan....tan...tan hermosa.

Salimos de la ducha ya limpios y mas tranquilos. Me coloqué una pijama corta color lila y me senté en él borde de la cama mientras me peinaba el cabello. Will se colocó una crema en él cabello y me la pasó para que hiciera lo mismo.

-Tienes un cabello hermoso, y te había observado de cabello negro y te veías aún mejor.-dijo arrodillándose en frente de mi.
-¿que te pasa Will? Estas jugando conmigo, no tienes que hacer esto. Ya conseguiste lo que querías. Ya no sigas.-dije desanimada.
-Lotty...-tocaron la puerta y yo me levante secando una lágrima que tenia a punto de salir.

Al abrir, era Sacha.

-¿Charlott? ¡Dejame explicarte!-intentó acercarse y yo me alejé.
-No quiero enorjarme ahora Sacha, vete, hablamos mañana.-dije cerrando la puerta.

No puedo creer que me haya engañado, Will es un idiota y siempre lo e sabido. Pero ella me hizo creer en una amistad que era falsa.

-¿porque la tratas así? Sabes que es por mi culpa de que te mintiera.-dijo Will acercándose a mi.
-No quiero hablar de eso, me voy a acostar.

Casada Sin AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora