¿QUEE?

18.3K 916 33
                                    

Me levanté rapidamente, con un poco de dificultad pero lo quise olvidar ya que lo que habia pasado anoche solo fue una mas para él, y no quiero recordarla.

Me duche y me coloque un vestido negro que llegaba un poco mas arriba de mis rodillas. Era ajustado en el busto y en corte (A) hasta abajo. Me hice una cola de caballo alta y me puse un poco de maquillaje. Nada ostentoso ya que es de dia y no quiero verme exagerada. Me coloque unaz zapatillas negras y me dispuse a salir de la habitacion. Will estaba con Jack, el cual tenia una expresion de desagrado.

¿Se habrá enterado que Will y yo Pasamos la Noche Juntos?

¿Me deberia preocupar por eso?

-Hola-dije observando a Jack con algo de timidez.
-Hola señora.-dijo algo serio, ¿estará actuando por Will o realmente está molesto?
-Charlott, hay un problema...-dijo Will un poco estresado.
-¿Cual?
-Aun no lo se....
-¿Como que no sabes cual es el problema?-dije confundida.
-El abogado de mi padre me dijo que habia un problema pero no me quiso decir, ¿Que mas quieres?-dijo fastidiado.
-Bueno si supieras explicar las cosas no estaria preguntandote ¿No crees?
-Si fueras mas inteligente fuera obvio...
-¡Esta bien, ya calma!- gritó Jack. Wil

Will y yo dejamos de asesinarnos con la mirada, yo me senté junto a Jack no queria estar ni a cinco centimetros de Will. Lo odio.

-¿Nos podemos ir ya?-pregunté hastiada, queria descanzar. Apenas pude dormir. Y fue un desvelo para nada. Cada vez que pienso en lo de anoche me da aun mas coraje. Pero buscare como vengarme de él luego.

Jack asintió y nos fuimos directamente a la oficina del padre de Will. Jack iba manejando y Will a su lado. Al llegar Will se voltea y me mira con suplica.

-Nos amamos, nos llevamos y somos la pareja ideal ¿esta bien?- yo asenti con coraje. Tenia que hacer todo lo que decia....excepto...

-¿¡Un hijo!?-gritó Will furioso. Yo aun no podia introducir esa información a mi cerebro.-¿Para que quiero yo un hijo?
-Su padre solo me ordenó que escribiera esa parte del testamento a parte y te la diera despues de casado, porque pensaba que al amar a tu mujer iban a querer tener fururo. Es normal.
-¿Normal?-dije esta vez algo ahogada
-Bueno, es facil hacerlo.-dijo Will mirandome con picardia. Yo le sonreí forzosamente y con ira.
-gracias abogado, iremos a procrear ese niño.-dijo levantandome con brusquedad por el brazo el cual me le zafe de inmediato.
-¿Que pasó?-preguntó Jack al montarnos al auto.
-Nada, es solo un hijo.-dijo Will sin importancia.
-¿Nada?....¿NADA?-grité- ¿eso es lo que crees de un ser humano? ¿Un hijo tuyo?-Will se volteo a verme tenia una expresion nula. Yo estaba aguantando el llanto, no queria que me viera estresada. Despues de todo era desicion mia tener el bebe.-como era de esperarse de un hombre como tu, que se hace llamar hombre solo porque tiene un pene entre las piernas.

Me bajé del auto furiosa y mis lagrimas empezaron a salir. Era un ataque de ira inmensa junto con tristeza, el saber que hay niños en este planeta que son traidos aqui por conveniencia me aterra. Un niño debe tener amor y ser traido asi mismo.

-¡Charlott!-gritaron a mis espaldas, al voltearme era Jack.
-¿Que?-pregunte secandome las lagrimas.
-Es un idiota, ¿Lo sabes verdad?- dijo intentando de calmarme.
-Si, lo sé.- sequé mi ultima lagrima y respire profundo. Jack se acercó a mi me tocó la barbilla y me miró fijamente a los ojos.

Mi cuerpo se paralizó por completo y mis ojos se cerraron. El beso fue depositado en mi frente, algo que tome con mucho cariño. Lo observe dandole a demostrar que me sentia mejor.

-¿Vamos?-yo asenti y nos introducimos al auto donde Will se miraba en el espejo retrovisor arreglandose el cabello. Al notar nuestra presencia me observó con picardía.

-¿Vamos a hacer ese hijo?

Gruñi fuerte y no aguante y mi puño termino en su rostro perfecto....Jack abrió los ojos como platos...

-¡Eres La Mujer Perfecta!-dijo burlandose, yo sonreí victoriosa y mirando a Will aguantandose el ojo.
-Por Imbecil-choque palmas con Jack, estabamos como niños malvados triunfando en una pelea callejera.

Recuerdo haber participado de una de esas peleas. Sam me ayudó a defenderme. Llegue a perder muchas veces pero gané otras mas. No e querido sacar ese ser interior agresivo que tanto anhela salir, solo por el simple hecho de que ahora soy una mujer casada y prestigiosa.

-llegamos....-dijo Jack aparcando el auto frente a una mega casa.
-¿Esta es mi casa?-pregunte entusiasmada.
-Si, ¿Vamos?-pregunto divertido.

Nos bajamos del auto corriendo hacia adentro en competencia. Obviamente el me ganó. Jack era mi parte gemela de nivel adinerado. Era como mi hermano intentando hacerme sentir comoda.

Al entrar observe que la escalera principal tenia una alfombra color caoba de tercio pelo. Los cuadros eran grandes, tenia un candelabro en el centro del techo y mientras fui adentrandome observaba que estaba la sala de estar a mi mano derecha y un lugar como una oficina a mano izquierda. Era como un castillo.

-¿Te gusta?-pregunto Jack sacandome de mis pensamientos.
-Si...supongo que aqui es donde pasare mis dias completos. Aburridos y llenos de hipocresia.
-Pues...no tienes que quedarte aqui...-miré rapidamente a Jack.
-Creeme, Will no me permitirá salir de aqui...
-Eso es muy cierto...-Will me hizo sobresaltar ya que lo dijo en un tono fuerte y seco. Casi tenebroso.
-No seas asi Will, sabes que ella no puede quedarse aqui todo un dia por el resto de su vida...

"El resto de su vida"...eso me empezo a taladrar en la mente. Habia olvidado que un matrimonio es para toda la vida. ¿Que hare cuando tengamos veinte años de casados? Voy a morir del infarto. Esto tiene que haber una fecha de vencimiento.

-Pues, la verdad....si.-dijo sin importancia.-respire profundo para no entrar en furia.
-Will, no podemos seguir en esta guerra todo nuestros dias. Debemos por lo menos llevarnos bien.-intente razonar con él.
-Bueno, despues que me satisfagas como mujer yo me llevare super bien contigo.-dijo triunfante, queria romperle esa sonrisa con un golpe...que uno...dos y tress....ughh!!!
-Eres un imbecil-dijo Jack, Will se abalanzó hacia él dandole golpes y maldiciendo.

-¡Ya! ¡Will, detente!-dijo una voz femenina detras de mi.

Al voltearme veo una figura esbelta, cabello rubio, ojos cafés, y piel perfecta. Me senti insegura ella estando presente, quedé inmovil al verla. Era tan perfecta que cualquier palabra que dijera, aunque pensara mil veces seria idiota con tal presencia.

Will, se detuvo y fue a caminar hacia la joven y la abrazo...algo...muy pegado y con mucha confianza. Quise olvidar esa escena ayudando a Jack a levantarse, el pobre tenia sangre en el borde del labio.

-¡Oh, Will! ¿Jack te hizo eso?-dijo señalando el golpe que le habia dado en el auto, estaba morado e inchado.
-No hermosa, fue mi esposa.-dijo señalandome, ¿Hermosa? ¿Acaba de decirle hermosa en mi cara? ¿Que diablos pienso? ¡No me importa! Esto realmente ni es un verdadero matrimonio.

La chica rio sarcástica, y se acercó a mi.

-Debes tener mucho mas cuidado cuando estes con él, recuerda que donde se da es en la espalda, no en el ojo. ¿Verdad Will?-dijo dandole un beso en la mejilla y abrazandolo fuertemente.
-Si....asi mismo, tu sabes lo que me gusta....

-¿QUEEEEE?

=============

Hollaaaaaaaaa!!! Chicass se que me han pedido muchisimo que actualice pronto y pienso que ya es tiempo.

¿Que les pareció el capitulo?

Les queria preguntar si les ¿molesta las escenas de sexo?

Podria evitarlas si a la mayoria les incomoda y simplemnete dire que pasaron la noche juntos.

Ustedes me dicen....Voten, Comenten y esparsan la novela.

Las leo prontooo!!!

Chaoo!!

JS

Casada Sin AmorWhere stories live. Discover now