Idiota Con Cara Bonita

13.9K 744 51
                                    

-¿Eres Idiota o simplemente inmaduro?-dije esta vez bien molesta.
-¿Que e dicho?-levanto las manos en forma de no entender- Todo lo que te dije es cierto, tienes un hermoso cuerpo.

Rode los ojos y me acoste en la cama, no podia hacer nada. Es mi marido, ¿ Que remedio tengo? ¡Ninguno!

Claro a conveniencia de él.

Él se acostó igual que la noche anterior y yo me senté y lo golpee con la almohada.

-¿Que pasa mujer?-dijo hastidado.
-¡Al sofá!-dije señalandolo.
-¿Que? ¿Por que?-dijo chillon.
-Por Idiota

Se levanto perezoso y me tiró denuevo la almohada haciendome acostar otra vez. Yo lo mate con la mirada y este solo me sonreía.

Maldito con sorisa bonita, es un idiota con cara bonita y un imbecil con cuerpo bonito.

¿Pense bonito tres veces en un misma oracion y refiriendome al hombre que en este momento mas odio? ¿Realmente lo odio?

Buena pregunta, que ni yo misma me se contestar. Solo es un imbecil, eso si lo se.

Me dispuse a cerrar mis ojos pero no lo lograba hacer. Y me percate que la luz aún seguía prendida.

-¡Te toca ésta vez!-grite desde la cama. Y la unica respuesta que tuve fue un ronquido de parte de Will.-¡Idiota!-susurre para mi misma.

Me levanté de la cama y esta vez calcule la distancia de la cama y tan pronto apague la luz, corri lo mas rapido que pude y me lancé encima de la cama cubriendome con la sabana. Mi corazón empezó a latir rapidamente debido al corrido, fue una misión superada.

Cuando por fin pude cerrar mis ojos y a punto de quedarme dormida sentí que algo me tocó la cabeza. Abrí los ojos como búho pero no me moví, intenté ver en la oscuridad pero se me hizo imposible. Obviamente no tengo ese super poder, Duh!

-sssssss......-susurre a Will. No contestaba-Will...-dije esta vez mas alto. Will hizo un quejido...-¡Will!-grité.
-¿¡Que pasa Charlott!?-dijo hastiado.
-hay alguien aqui, de nuevo.-dije algo asustada.

Will lo unico que hizo fue acostarse a mi lado nuevamente.

-¿Que?...¿No piensas hacer nada?-pregunte esta vez acomodandome cara a cara.

Él me echó el brazo por la cintura y me acerco mas a él. Un gesto que me tomó por sorpresa pero no indiferente. Yo de alguna manera me sentia segura asique puse mis manos en mi pecho y dormi frente a él.

.......

Los dias pasaban y siempre era la misma rutina. Iba con Sacha de compras y regresaba a casa, acostarme junto a Will y varias veces me tomaba la cintura y me pegaba a él. Y de alguna manera me sentia en paz, es algo que no puedo describir.Le habia contado a Sacha lo de los presentimientos en la habitacion, pero ella solo decia que eran cosas mias. Yo estoy segura que habia alguien pero...¿Como sabre?

Ya me estaba aburriendo de lo mismo. Asique me dispuse a hacer algo diferente.

Salir a caminar, tome una camiseta de Will blanca, unos shorts y unas tennis color negra.

Recorde que Sacha habia estado hablando muy bien de Will todo el mes. Y me dijo todas las cosas que tuvo que pasar para que su empresa creciera. Que él no era alguien que jugaba con las mujeres y que ese afán de él buscarlas sólo era por la falta de madre, que nunca tuvo ese afecto ya que por estar bebiendo lo maltrataba.

Me enfada la idea que hayan madres que a estas alturas no se preocupen por sus hijos. Pero su historia me conmovió mucho, tampoco quiero creerla del todo por el simple echo de que es su hermana y puede estar escondiendo lo malo de él.

Baje las escaleras y observe por el marco de la puerta de la oficina que estaba entre abierta, que habian personas adentro. Iba a abrir pero me dio tanta curiosidad de que estaban hablando que solo me acerce sin que me vieran.

-¡Es increible que quieras controlarme, No soy tu muñeca para que hagas conmigo lo que se te de la gana!-grito al parecer Sacha.
-¡Solo necesito que me ayudes a que ese niño nazca, diciendole a Charlott cosas lindas sobre mi para que allá en la habitacion pueda rendirse rapidamente y pueda cobrar mi herencia!

¡Oh Dios! Sacha y Will han estado viendome la cara.

Abri de sopetón la puerta haciendome notar. Ellos voltearon y Sacha me miro triste y Will decepcionado de si mismo ya que descubri lo que quería. Ahora se la voy hacer más dificil. Él se cree que puede hacer y deshacer conmigo. Pues se equivoca.

-Ya se que es lo que quieres, y no te lo daré.-dije tranquila mirando a Will.-Y tu Sacha-esta vez mirandola a los ojos- Me has decepcionado...-ella bajo la mirada.

Me dispuse a salir pero Will me tomo del brazo, lo miré con cara de asesina psicópata.

-¡Sueltame!-dije molesta.
-no te voy a soltar
-¡Que me sueltes maldito!-lo tome por su parte masculina y lo golpee tan duro como pude. El se tiró al suelo del dolor, me arrodille y lo tomé por el mentón para que me mirara a los ojos.

-Ésta será la advertencia de como te irá si intentas safarte conmigo.-dije amenazante y soltando bruscamente su mentón.

Me levanté y salí casi corriendo de allí, estaba tan molesta que podía coger un árbol gigante y sacarlo de raíz del coraje que sentía. Empecé a caminar sin rumbo pero me percaté que habían fotógrafos detrás de mí así que empecé a correr con todas mis fuerzas. Pero sentí un auto corriendo a mi lado y al fijarme era Jack. Asi que me subí sin pensarlo dos veces, él aceleró el auto lo más que pudo hasta llegar a un area donde estaba la playa. Me recordaba tanto mi vieja casa que me sentí bien al llegar ahí. Cuando bajé del auto y caminé hacía la arena sentí un mareo y mi cabeza empezo a girar, mi estómago se volteó completamente y me hizo vomitar. Al levantar la cabeza mis rodillas me fallaron y antes de caer Jack me toma de la cintura.

-¿Estas bien Charlott?
-¡No se que me pasa!

-----------------------------------

Hola hola, disculpen que me tarde un siglo en subir, es que ando trabajando mucho y no e tenido tiempo ni para mi misma.

Aparte, que no e tenido imaginacion para NADAAA!! Perdonen lo corto. Perooooooooo......

¿Que les parecio el capitulo?

¿Will es un idiota?

¿Will es hermoso?

Will....will...wi...w...

Ok.ok.ok. Ya....

Espero que les haya gustado, no se olviden comentar y votar que los leo todos.

Chaitoooo!!!

Js

Casada Sin AmorWhere stories live. Discover now