El Fuego Que Perdura

9.2K 400 18
                                    

(Charlott)


Will se levanto del sofa y me hizo una señal para subir, lo acompañe y seguimos hasta la habitación donde estaban nuestros pequeños.


Los vestimos y los llevamos a dar un paseo. Fuimos a visitar a Wanda para decirle que todo estaba bien y al llegar vi que Gabriel estaba allí. Le explique a Will que no se preocupara que me encargaría de él. Así que se quedó en el auto con los niños y bajé para poder hablar con Gabriel.


Subí las escaleras y suspiré antes de entrar. Sinceramente Gabriel estuvo en mi momento mas difícil y de verdad me dolía el echo de volver a lastimar un corazón que no se merece ser lastimado.


-¡Amor!-Gabriel se me acercó y me abrazó rápidamente. -¿Donde estabas? Wanda no podía comunicarse contigo.


-¿Que paso con ella?


-Tuvo que irse de emergencia para la casa de sus hijos.


-Oh, vaya. Pero...¿todo esta bien?-pregunte con preocupación.


-Si, afortunadamente era falsa alarma. Su hija dará a luz la próxima semana y se quedara por allá hasta entonces.....¿Estas bien?-dijo al notar mi ansiedad.


-Si...bueno....no...tengo que hablar contigo.


-Oh, no. ¿Dime que no es por Will?-dijo haciendo una mueca de cansancio.


-Si...


-¿Porque siempre que discutimos esta él en la conversación.?-suspiró-Tuve que suponer que en algún momento iba a pasar esto...-dijo muy seguro de lo que decía.


Yo intenté acercarme y dió un paso hacia atrás.


-Gabriel, siempre supiste que aun Sentía algo por él...eso no es nuevo para ti.-dije cruzando mis brazos.


-Si....supongo que si...-dijo mirando a la nada.


-Gabriel...


-no forzaré a que te quedes conmigo...-caminó hacia mi y depositó un beso en la frente haciendome sentir la mas cruel y malvada chica.-Si los niños y tú necesitan algo, no dudes en llamarme. -dijo alejándose y saliendo de la casa.


Me tiré en él sofá y suspire profundo, tomé papel y una pluma y le escribí a Wanda una nota para que cuando volviera fuera a la casa de Will y se quedara conmigo y los niños.

Casada Sin AmorKde žijí příběhy. Začni objevovat