Casada Sin Amor, Fin.

10.6K 371 47
                                    

Han pasado ya, muchos meses y no e podido recuperarme. Cada vez voy de mal en peor, mis quimioterapias solo me dan mas sufrimiento. Así que, decidí no volver a hacerlo. Sé que moriré de todas formas y  tampoco permitiría que mis hijos sufrieran viéndome en un hospital moribunda.

Will compró una casa en el campo donde pudimos pasar todo el verano y parte del otoño. Will ha sido lo mas hermoso del mundo en cuanto se refiere a trato, nunca fué tan atento como lo es ahora. Dejó de trabajar para ocuparse de mi.

Ya llegando Navidad invitamos a ciertas amistades y a parte de la familia de Will. Habíamos compartido mucho en familia, quería ser lo mas alegre posible para no hacerles esto mas difícil a ellos.

-¡Hola hermosa!-dijo Sacha apareciendo por el marco de la puerta con su único estilo. Tenia puesto unas botas con tacón y punta de filo color negras, unos jeans ajustados, una blusa blanca y su chaqueta de cuero negra. Se acercó a mi y me dio un abrazo. La había extrañado bastante, habíamos vuelto a hablar antes de que me diagnosticaran cáncer.

Sinceramente no quise que me dijeran que tipo de cáncer tenia. Solo quería curarme y por lo que he visto, no lo logro.

-Hola Sacha. -dije forzando un poco la voz, tenia mucho dolor de cabeza y la verdad me costaba hablar y aveces respirar.

-¡Que hermoso te queda ese vestido!-dice ella sentándose junto a mi en el enorme sofá.

-gracias...es uno de los pocos gustos que puedo darme.

-Y te queda súper.-expresó el esposo de Sacha, Patrick, apareciendo con su niña Sharian.

Sacha quería un nombre que sonara de hollywood ya que esperaba que su hijita querida fuera actriz. Es algo curioso ya que no supe en lo que trabajaba ella, y lo supe luego de casi cinco años después.

-gracias...

-Patrick te dije que no le quitaras la chaqueta a Sharian, se morirá de frío. -dice tomando a la niña algo molesta para luego darme una mirada de disgusto. -hombres...-dice marchándose de la sala. Observo a Patrick el cual lleva una mano a su boca y cerrando su boca con una cremallera invisible.

-Sin comentarios...-reímos los dos, Patrick era un chico bueno. Aveces me daba lastima en el buen sentido, ya que Sacha es bastante complicada.

-¡Mama!-expresa alguien detrás del sofá.

Miré y era Charlie tomado de la mano....de una chica. ¿cuando creció tan rápido? ¿cuanto tiene? ¿Dieciocho?

Los dos se posisionaron en frente de mi con unas sonrisas emocionadas. Sabia que estaban algo enamorados ya que Charlie me había hablado muy animado de su "amiga".

-Ella es Luna, mi novia-¿por que no me gusto esa presentación?-.. Luna ella es Charlott....

-Su madre- estreche mi mano hacia ella y ella correspondió mi saludo muy alegre. Por lo menos mi hijo tenia buen gusto, la chica era rubia, de ojos grises y cuerpo medio. Me daba la impresión que le gustaban las mujeres de talla grande. Me gusta.

-¡Mucho gusto Señora Laurent!

-Por favor, dime Charlott.-dije Sonriendo.

-Mama-dice Charlie doblándose ante mi y dándome un fuerte abrazo.

-Mm, mi niño querido.. ..No sabes cuanto te amo-se alejó de mi y éste tenía los ojos a punto de llorar. Me acariciaba el rostro con delicadeza.-por favor, no..-susurré y limpié su mejilla- hoy no, por favor. -el asintió con una sonrisa forzada.

Se levantó y camino hacia el otro lado de la habitación y su chica lo acompaño.

-¡mami!-expresó Wilkyria tirándose de sopetón en el sofá junto a mi.

Casada Sin AmorWhere stories live. Discover now