¿Lo Estoy Haciendo Mal?

14.2K 731 46
                                    

Me senté en él borde de una banqueta que había cerca. Jack se me sentó al lado mientras acariciaba mi espalda. Aún mi estómago estaba inquieto tenia ganas de volver a vomitar. Mi cabeza daba vueltas y cerré mis ojos para estar estable.

-¿Estas bien?-preguntó Jack.
-Si, solo es un mareo.-dije intentando sonar convincente.-creo que fue por correr.
-¿Acaso no trepas, peleas y demás, y estas fuera de forma?-dijo burlón. Yo reí ante su comentario y asentí.-¿que hacías corriendo por la carretera y sola?. ¿Will ya te dejo tranquila?
-Es complicado...-él asintió entendiendo.
-Bueno, tengo hambre. ¿vamos por unas tripletas?-Yo asentí animada y nos dirigimos hacia una kiosko que vendían unas deliciosas tripletas.

(Tripletas Puertorriqueñas son Sandwich de tres carnes diferentes y ensalada y tipos de queso)

Al terminar de comer fuimos a una feria, y quise montarme en todas las maquinas. Cuando íbamos para la montaña rusa, Jack no quería montarse. Yo le tuve que suplicar hasta que se montó. Estuvo casi llorando cuando empezó y gritaba como mujer en toda la carrera . Yo muerta de la risa todo él tiempo intentando no llorar.

-¡Estuvo Horrible!-dijo casi pálido cuando bajamos, yo reí y le golpee él hombro
-Eres muy mujercita-me miro asesino y yo estalle de risa.
-Ya, ya, vámonos que es tarde.-dijo tomandome de la mano y yo le correspondí.
-Gracias por ayudarme a despejar la mente.-dije mirándolo fijamente mientras él solo miraba hacia donde Caminábamos.
-De nada hermosa-dijo sonriendo. Esa sonrisa me dio tranquilidad, de verdad es él único en este mundo de riquillos que no me a traicionado.

Llegando a la casa ya de noche, mi estomago empezó a revolverse. Empecé a recordar lo ultimo que paso aquí. Una furia invadió mi cuerpo y mi mente y sin darme cuenta estaba con los puños cerrados y bien apretados. Quería matarlo y hacerlo añicos una vez pisara la habitación.

En eso Jack me toma de la mano y me mira tiernamente como para calmarme. Yo me relaje y respire profundo, me baje del auto junto con Jack.

Entramos a la casa y estaba en silencio, no se escuchaba ni un alma. Caminamos a través del pasillo hasta la puerta de mi habitación. Me quedo sin mover un musculo en la misma, y Jack me toma del mentón para que pueda mirarlo. Yo con mis ojos aguados lo miro directamente a los ojos, sus ojos verdes me penetraban con dulzura y me hacían sentir nerviosa y tranquila a la vez.

-Tranquila, todo estará bien.-dijo con una sonrisa de lado-yo estaré para protegerte. -Eso me hizo sentir aun mas confiada. Era un sentimiento raro, era como un amor de padre\hermano que me progetegera cuando yo lo necesite.
-gracias...-le di un beso en la mejilla y me introduje a la habitación, y para mi mala suerte Will estaba en la cama. Yo sin hacer a un lado su presencia, me senté al borde de la cama y empecé a quitar mis tenis y shorts quedando en ropa interior debajo de la camisa de Will. Y tome mis cosas para darme una ducha.

-¿donde estabas Charlott?-hizo eco su voz ya que había un silencio sepulcral en la habitación. Yo me detuve en seco, y volteé a él.
-¿Tengo que decirte?-dije con una actitud altiva.
-Pues...si. Se te olvida que eres mi esposa.-dijo serio.
-Pues fíjate, jamas encontré en mi memoria que me haya casado.-puse mi dedo en mi mentón, haciendo que pensaba- Deberías tener cuidado conmigo Will, puedo ser la que te destruya por completo.-dije a amenazante y entre al baño.

Me quite la ropa que me quedaba me solté él cabello y me introduje a la ducha. Cuando estoy felizmente enjuagando mi cuerpo siento que alguien me toma de la cintura y del cuello y me pega a él. Iba a gritar hasta que escuche quien era.

-Eres mi esposa, y aquí te lo demostrare...-dijo susurrando a mi oído, ese susurro recorrió todo mi cuerpo haciéndolo tambalear y creo que Will lo sintió. Empezó a besar mi cuello lentamente...

¿Que hago? No quiero hacerlo, no quiero caer de nuevo.

Me voltee a él y él me tomo de la cara y me beso apasionadamente. Le correspondi porque por mas que resistía era imposible. Empecé a besarlo y tomarlo bruscamente del cabello y halándolo hacia a mi . Lo besaba con ira y pasión al igual que él. Estábamos teniendo un encuentro medio salvaje.

Me empezó a besar él cuello dejando una marca en él, tire un gemido porque se sentía exquisito. Empezó a acariciar mi seno derecho mientras me besaba de nuevo con pasión . Me volteó y me estiró hacia en frente , ya sabia a lo próximo que venia. Y me detuve y voltee nuevamente a él. Y le di un golpe en la cara. Él sin entender se quedo boca abierta.

-¡No quiero que me vuelvas a tocar!-dije amenazante, se acercó a mi y me tomo del cuello como si me fuera a estrangular.
-Me gustan que sean agresivas..-dijo sensualmente y me empezó a besar nuevamente.

¡Me voy a Arrepentir de esto!

===================

Holaaaaaa!!!

Disculpenme chicas, estoy en un momento de mucho trabajo y la musa se me a ido. Pero aquí su corto capitulo.

Capitulo dedicado a EveVela1. Gracias por comentar y Apoyar la nove.

¿Les gusto?

¿Estan de acuerdo que Charlott CEDA a Will?

¿sigo con la novela?

Dejenme sus hermosos comentarios que me hacen reír de verdad.

Muchas gracias por su apoyo, sin ustedes no estaríamos en este capitulo.

Les mando un besote grande, Hasta él próximo capitulo.

Casada Sin AmorWhere stories live. Discover now