¡Decisiones! ¡Desiciones!

17.4K 856 23
                                    

¿Que? ¿Estare soñando o estan coqueteando en mi cara?

Ellos reian mientras hablaban, sentia como si se burlaran de mi. Jack me toma de la mano y me hace una señal para irnos.

Yo lo seguí sin titubear, salimos de aquel espectaculo que para nada me gustaba. Pasamos un pasillo largo para llegar a un baño donde se me hizo raro que vinieramos aqui, Jack saca un paquete de primeros auxilios y cai en cuenta para que habiamos venido. El tenia su boca rota y yo preocupandome por Will que no tiene desencia ni cortesía.

-Siéntate-le dije para que se sentara encima del inodoro y yo me sente en el borde de la tina la cual habia empezado a llenar de agua para meterse y quitarse de encima las gotas de sangre.

Empecé a pasar por sus labios y quijada un papel pequeño algo mojado. El me miraba con atención mientras yo lo curaba, observé que en el borde del labio inferior tenia un lunar que lo hacia ver tentador. Sus labios se veían carnosos y con mucha necesidad de bersar a alguien....

¿Que? ¿Necesidad?

Antes de darme cuenta Jack se acercaba poco a poco para darme un beso. ¿Que hago? No debo hacer esto, estoy casada. Y aunque no sea real mi reputacion debe ser valorada por cualquier lado que me observen. Me fui alejando de él y resbale callendo así en la tina llena de agua y Jack tambien ya que lo habia tomado de la mano para no caerme y terminó metido conmigo.

Al mirarnos fijamente despues del susto, empezamos a reirnos como focas con problemas severos de risa. Despues de todo, no le estuvo mal a Jack que le negara el beso.

-tranquila, no volveré a intentar besarte. Eres muy agresiva, tanto asi que casi me ahogas en mi propia tina.-rei como loca al igual que el.
-bueno, ya me di el baño de la mañana.-dije mientras secaba mi cabello con mis manos.
-Eres hermosa Charlott-dijo de repente. Yo detuve mi risa y lo miré con ternura.
-Gracias-sonrei y me levante rapidamente.

Era algo raro tener alagos de alguien que considero como un buen amigo y que me sienta con nervios de hablarle o expresarle algo.

Escuché que alguien entraba y era la misma chica de hace un rato con Will. Nos observa a mi saliendo de la tina toda mojada y a Jack aun en la tina. Se veia molesta mientras observaba a Jack. Lo miré rapidamente y éste estaba con cara de pena. Ella salió casi corriendo alli y Jack tambien. Tomó una toalla se secó un poco y salio detras de ella sin decirme nada.

¿Que fué eso?

***

Me habia instalado en lo que iba a ser mi habitacion matrimonial. Era una cama gigantesca, con sábanas blancas al igual que casi todo en la habitacion. Parecia un cielo de tanto blanco.

Despues de desempacar todo me cambie de ropa poniendome lo mas sencillo que tenia en la maleta, un jean negro con una blusa en lineas negras y blancas y unas sandalias blancas. Tome mi cabello e hice un chongo despeinado y mi rostro sin nada de maquillaje.

Necesito salir de aqui, de alguna manera. Necesito ver a mi padre, y a Sam. Necesito ver caras familiares que no me hagan sentir fuera de lugar.

Sali de la habitacion, y no habian señales de vida. Hasta que observe que Will salia de una habitacion envuelto en una toalla en la cintura.

Al mirarme se sonrió como solo él lo sabe hacer, ugh! ¿¡Porque su sonrisa me mata tanto!?

-¿A donde vas preciosa? -dijo acercandose a mi. Su abdomen estaba mojado y su cabello tambien. Lo hacian ver tan sexy, que me encantaria probar.....¿Que estas pensando? ¿Estas loca? ¡No pienses esas cosas! ¡No lo pienses!
-Voy a ver a mi padre, si no te importa.-dije algo cortante y cayendo a la realidad.
-Si. Si me importa asique tendras que esperarme para ir contigo.
-¿Que?-dije sorprendida.
-¿Estas sorda? Que voy contigo-dijo divertido.
-¿Porque? Estoy segura que no te importa un bledo ir a verlo.
-No, no me importa. Creeme, si pudiera me quedaba. Pero afuera deben haber miles de fotografos esperandote a que salgas para capturarte sola. Y no permitire que arruines todo lo que e montado.

Casada Sin AmorHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin