Luna De Miel 2/3

19K 1K 13
                                    

Chicassssss e vueltoooooo!!!..

Vamos a ver si logramos esto, la novela está teniendo mas de 100 view en los capitulos. Eso quiere decir que podemos alcanzar ese maximo de votos y comentarios. Vamos a ver si logramos subir ese porcentaje de 30 y 30. (30 votaciones y 30 comentarios)

Si alcanzamos eso, SUBIRE EL OTRO CAPITULO MAÑANA.

VAMOSSS. ANIMENCE.

QUE DISFRUTEN SU NUEVO CAPITULO.

LUNA DE MIEL 2/3

-eres un idiota-dije mientras me sentaba en el sofá que estaba junto a la cama. Estaba dandome por vecida, estuve como por veinte minutos detrás de Will. Él solo reía como un niño travieso. No pensé que fuera así, no se parece a lo que Jack me dijo de él. Yo lo veía tan altivo, serio y amargado, que llegué a pensar que todo lo que me dijo Jack es verdad, pero al verlo así dudé.

-¿Vez que siempre te gano?-dijo echandose aires.
-que inmaduro-dije matandolo con la mirada.
-Oye, no piensas estar así todo el tiempo ¿O si?-se sentó a mi lado.-Porque si es así, será muy divertido verte molesta.
-La verdad, caso omiso te haré. Lo que quieres es que este complaciendote en todo, y no lo haré aunque me ates a la cama.-él abrió los ojos divertido.
-¿Estas segura?-se acercó a mi lentamente y colocó su mano en mi muslo.

Yo quedé de pie de un salto y me acosté en la cama y me cubrí completa. Sentí que se acostaba a mi lado, yo mire un poco por de bajo de la sabana y Will solo se acostó.

-Creeme, puedo ser todo un odioso, pero a la hora de dormir me importa un carajo lo que pase a mi al rededor.-dijo cubriendose.-Si no quieres dormir conmigo ahí esta el sillón.

Me levanté fuí al baño y me miré en el espejo.

-Esto solo es por la familia y el bien estar.-dije para mi misma. Me volteo y entro a la habitación. Ya Will estaba roncando como cerdo, creo que no podré dormir con tanto ruido.

Me puse unos jeans rasgados y una blusa suelta, y emprendi mi camino por el hotel.

Era hermoso, me sentía como en un palacio. Una alfombra roja adornaba el suelo y las paredes parecian oro, los candelabros del techo hacían ver mas los colores dorados de la pared.

Llegué a una terraza un poco fuera del edificio, donde habían sillas mecedoras, amacas de hilo y mesas para jugar ajedrez, era bien relajante. Me senté en la hamaca, y comencé a meserme en ella. Hasta quedar sumbida en un sueño profundo.

***

-¿Charlott?-me llamaron a lo lejos. Abri lentamente mis ojos y frente a mi estaba Jack. Frunci el ceño y sacudí un poco mi cabeza para despertar.
-¿Que..que haces aqui?-pregunté con ronquera.
-Eso te pregunto a ti, ¿Que haces aqui?-sonrió divertido- ¿No se supone que estes con tu marido?
-Sabes muy bien que no somos esa clase de matrimonio.-dije negando con la Cabeza.
-lo sé, ven vamos a desayunar-dijo entendiendo todo, eso era lo bueno de Jack, entendia por lo que pasaba. Era el unico en el cual podia sentirme a gusto con gente de dinero.

Llegamos a un restaurante del hotel y nos sentamos en una mesa y pedimos nuestra orden. Jack pidió unos panqueques con huevo y tocineta al igual que yo.

-No me contestaste, ¿Que haces aqui? -dije aun con un bocado en la boca, sé que es descortez pero me importa poco.
-Pues Sabia que Will no iba a ser capaz de hacerte quedar en la habitación y me dispuse a quedarme en otra habitacion y dar rondas a ver si te veía-dijo mirando su plato y luego me miró fiji-Se debe sentir pesimo estar en una luna de miel y no amar a la persona.
-Si, horrible. Es un odioso.-dije reafirmandolo.
-Tambien...-se quedó callado-..me preocupé por ti...

Casada Sin AmorWhere stories live. Discover now