Capítulo 19

1.2K 122 7
                                    

Finalmente llegaron los exámenes y todos los alumnos se vieron obligados a ir de casa a la biblioteca y volver a casa durante un mes, con la única excepción de ir a la sala de exámenes. Mon trató de ir a estudiar sola, porque no podía concentrarse con Yuki a su lado. Por eso, había sido un mes largo para ella. No poder hablar mucho con su mejor amiga, la único que podía hacerle olvidar las largas horas de estudio, era un suplicio.

La otra persona que podía ayudarla a olvidar ese estrés era Sam, a quien también había estado extrañando durante las últimas semanas. Los stickers habían sido la única forma de comunicación entre ellas y, para ambas, se estaba volviendo insuficiente. Estaba sabiendo más sobre ella justo antes de los exámenes y todavía tenía mucha curiosidad por quién era la morena. Así que no poder hablar profundamente con ella, aunque fuera por algo importante como los exámenes, la estaba cabreando.

Por fin llegó el último día de exámenes. Estaba exhausta después de ese largo mes y lo único que tenía en mente para los siguientes tres días antes de que regresaran las clases era dormir tantas horas como su cuerpo le permitiera. Esperaba que pudieran ser todas, excepto las horas de comer. Comer era lo más importante después de dormir en este momento.

Ese jueves, Mon salía del edificio de su escuela a las 6 de la tarde después de un examen de Economía. Estaba feliz de haber terminado una asignatura que no le gustaba y parecía un zombi después de no poder dormir en toda la noche. Por eso, después de llamarla un par de veces, una persona tuvo que pasar junto a ella y agarrarla del brazo para que la notara. Mon tuvo que parpadear un par de veces antes de darse cuenta de quién estaba frente a ella. Debería haber reconocido esa hermosa sonrisa sin enfocarse demasiado la vista, pero culpó a las horas de insomnio por no hacerlo.

- Sam, ¿qué haces aquí? - después de no poder verla demasiado ese mes, a excepción de su examen de Derecho, su voz salió con el tono más feliz. Una sonrisa también apareció en su rostro.

- Me enviaste tu calendario de exámenes, así que sabía que terminabas hoy, ¿recuerdas? ¿O tú...? - Mon la interrumpió.

- No, lo recuerdo. Pero me tomó por sorpresa verte. Estoy tan feliz de que estés aquí.

- Quería estar aquí cuando terminaras con los exámenes. Sé que Yuki se reuniría con Tee para almorzar y yo soy la siguiente en la lista. - Mon se rió de ella.

- Últimamente te he visto más a ti que a ella. Realmente aprecio tenerte aquí. Eres una gran amiga.

Se sonrieron la una a la otra. Por alguna razón, la palabra amiga no le sentaba bien a Sam, pero no lo pensó por mucho tiempo, porque necesitaba hacer algo que había estado planeando.

- Voy a ser una mejor amiga después de hoy. - Mon frunció el ceño.

- ¿De qué estás hablando?

- Algo pasó ayer. Como tenías un examen hoy, no quería molestarte. Y, debido a que vendría a verte hoy, no ibas a permanecer sin saberlo por mucho tiempo.

- Todavía estoy confundido. Qué ....

Sam la interrumpió mostrándole un llavero. Tenía el símbolo de una famosa marca de automóviles. Mon pensó en lo que eso significaba por un segundo, antes de abrir la boca ampliamente.

- ¡Aprobaste tu examen de conducir! - acabó exclamando.

- Lo hice. Ayer por la mañana. ¡Soy la persona más feliz del mundo!

Mon no sabía lo que le pasó a continuación, pero hizo lo que le pareció correcto y abrazó a Sam. La morena se sorprendió por su acción, por lo que reaccionó un poco tarde, pero le devolvió el abrazo, feliz. Se habían abrazado antes como una forma de saludar, pero ese se sintió completamente diferente. Era la primera vez que se abrazaban así, con alegría y pasión al mismo tiempo. Y se sintió bien.

The one - GAP: Pink Theory (ES ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora