Capítulo 45

1K 94 7
                                    

- ¡Me enorgullece presentar a la promoción de Derecho de 2011!

El vicerrector terminó su discurso y los estudiantes lanzaron sus birretes al aire, mientras el público los felicitaba con fuertes aplausos.

El final del semestre finalmente había llegado. Esos últimos días, cada grado tenía su graduación en los jardines del campus, donde cualquier persona podía ir a animar a los alumnos que acababan su etapa universitaria. La última graduación fue la de la carrera de Derecho, la promoción más numerosa. Mon había recibido su diploma como una de las mejores estudiantes de su clase. Casi había sido la mejor estudiante, pero solo una décima de punto la había separado del primero de su promoción. Estaba feliz de no tener que hablar, porque creía que lo habría hecho mal. Al mismo tiempo, estaba orgullosa de haber podido sacar tan buenas notas con todo lo que había sucedido en su vida durante esos años en la universidad. Se sentía como si hubiera cambiado mucho en tres años, pero estaba bien con ello. La castaña creía que se había convertido en una mejor versión de sí misma.

Sus amigas y sus padres la animaron cuando subió al escenario para recibir su diploma. La más callada había sido Sam, pero era porque había estado llorando desde el momento en que había visto a su novia en el escenario. Estaba demasiado orgullosa de ella. Sabía cuánto había trabajado Mon para estar donde estaba en ese momento, y no podía contener sus lágrimas. Estaba tan enamorada de ella que las palabras ya no alcanzaban para expresar todo lo que sentía en su cabeza y en su corazón.

Minutos después de que terminara la ceremonia, y luego de que Mon intercambiara algunas palabras con sus compañeros de clase, se acercó a su gente.

- Estamos muy orgullosos de ti, hija mía. - exclamó Jor, mientras su esposa y él la abrazaban. - Siento que soy el padre más afortunado del mundo por tenerte como mi hija.

- Tuya y mía, nuestra hija. - lo corrigió Ann. - Felicidades, Mon. - miró a su alrededor por un segundo antes de continuar. - Te dejaremos hablar a solas con tus amigas antes de ir al restaurante.

- De acuerdo. Estaré con vosotros en un segundo. - sus padres se despidieron de las chicas y fueron a buscar su coche. Entonces, Mon se giró para verlas. - Entonces, ¿cómo he estado? ¿Me veía como un idiota allí arriba con estos tacones altos?

- No, para nada. - le aseguró Yuki.

- La práctica hace la perfección. Y lo clavaste. - Kate actuó como si estuviera a punto de llorar. - Estoy tan orgullosa de ti.

- Tuve una buena maestra. - la morena y Mon chocaron cinco con una sonrisa.

- Parecías muy confiada ahí arriba. Te sentías en tu salsa. - añadió Jim. - Caminaste como una superestrella con ese vestido. Te ves muy sexy.

- Alguien está de acuerdo con esa afirmación. - Tee señaló a Sam, quien se sonrojó al escuchar aquello.

- Bueno, ella es sexy. Todo el mundo puede verlo. - Sam estaba hablando con Tee, quien se rió de ella. Luego, volvió la mirada hacia Mon y le sonrió. - Ese vestido te queda tan bien que no puedo quitarte los ojos de encima.

Mon había elegido usar un vestido rojo simple, pero hermoso. No era su estilo en absoluto. Sin embargo, cuando lo vio, quiso probárselo. Kate y Yuki, que habían ido de compras junto a ella para sus respectivas graduaciones, dijeron que se veía deslumbrante y así había decidido quedárselo. Un segundo antes de salir de su casa, había querido cambiarse de ropa, pero la mirada de Sam sobre ella la hizo cambiar de opinión.

- Gracias. Y tú te ves muy sexy con ese traje. - dijo Mon antes de besar a su novia en los labios. - Nunca uses nada más que negro. Te lo ruego. - Sam le sonrió.

The one - GAP: Pink Theory (ES ver.)Where stories live. Discover now