Capítulo 35

1.5K 121 0
                                    

Ese descanso no fue tan agradable como Tee lo hizo sonar al principio. Después de que regresaron a la ciudad, el grupo solo pudo pasar tiempo juntas una vez a la semana. Todas tenían trabajos que atender, por lo que estaban muy ocupadas para poder encontrarse.

Kate estaba en medio de dos proyectos cinematográficos al mismo tiempo y estaba a punto de filmar una serie de televisión en el papel principal. Lo mejor de ese trabajo era interpretar junto a su novia en una historia clásica de "enemigas a amantes". No era necesario decir qué papel era el más emocionante para ella.

Jim no quería trabajar, pero la morena lo necesitaba para terminar su carrera, así que iba a la empresa de su familia por unas horas para que pareciera que estaba haciendo algo. Tee también estaba trabajando con su padre, pero haciendo algo que le apasionaba y que tendría que hacer en el futuro. Después de todo, el hombre solo tenía una hija y ella tenía que estar preparada para asumir su puesto. Estaba realmente emocionada y tenía muchas ideas para poner sobre la mesa.

En el caso de Yuki, luego de un par de rechazos que casi la hacen renunciar, comenzó a trabajar en una empresa que acababa de nacer, pero que tenía decidido convertirse en la "nueva generación del marketing". Querían vender productos siendo honestos sobre lo que vendían. Yuki no estaba muy segura de si era el movimiento correcto para aplicar al mercado, pero le estaban pagando, así que no se iba a quejar.

Luego estaba Mon. Había enviado su currículum a todos los bufetes de abogados de la ciudad y dos terminaron respondiendo. Uno era en el que trabajaba el tío de Kirk y ella estaba realmente interesada en él. Había visto a sus abogados varias veces en los tribunales y realmente le gustaba su estilo de trabajo. Así que había elegido esa empresa porque quería aprender de ellos. Sin embargo, estaba aprendiendo más sobre cómo hacer café que cualquier otra cosa. Esperaba que aquello pudiera cambiar en el futuro después de ayudar a su jefe a encontrar algo importante para su último caso.

Por último, pero no menos importante, Sam trabajaba en la editorial de Kirk. No era el único sitio donde tenía que trabajar, pero, como ella estaba allí, había decidido estar más a menudo en la empresa y últimamente se estaba haciendo cargo muy a menudo de ella. Sam pensó que ese lugar sería todo acerca de la lectura, pero no era así en absoluto. La mayoría de las veces tenía que hacer llamadas y ocuparse de los horarios de sus superiores. Era un trabajo aburrido, pero era divertido estar con los empleados, así que no estaba tan mal. Y tener a Kirk más cerca tal vez podría ayudarla a pensar en lo que podría hacer con su situación. Especialmente el tiempo que tenían durante el almuerzo, que se había convertido en su tiempo a solas fuera del lugar de trabajo. Ese día iban a comer a un parque cercano y Sam sacó a relucir un tema recurrente de esas comidas mientras caminaban.

- Soy un poco un desastre. - Sam suspiró antes de seguir hablando. - Ha pasado un mes desde que hablé con Tee y todavía no sé qué hacer. Quiero contarle todo a Mon, pero últimamente nos hemos visto muy pocas veces. Prefiero pasar el tiempo disfrutando de nuestra relación en lugar de decirle que no sé cómo será nuestro futuro. ¿Soy una mala persona por no contarle esto? - sonaba un poco derrotada. Estaba empezando a pensar que ella era la villana de su propia historia.

- No eres una mala persona. Déjame recordarte que estoy en la misma situación que tú. No fue fácil para mí decirle a mi novio que mi futuro ya estaba escrito para mí. Que puedo terminar casándome con alguien a quien no amo. - Sam frunció el ceño y Kirk se dio cuenta de lo que había dicho. - No es que no te ame, pero mis sentimientos por ti realmente están lejos de ser románticos de ninguna manera. - el moreno sonrió y puso los ojos en blanco. - De todos modos, lo que estaba tratando de decir es que te entiendo mejor que nadie en todo el mundo. Sé que será difícil para ti decírselo y muy difícil para ella escucharlo. Pero, ella puede entenderlo. Y has dicho que estás dispuesta a pelear con tu abuela por las dos. Ojalá fuera tan valiente. Nunca le he dicho a Seth que lucharé contra los deseos de mi padre. Así que tienes una oportunidad con Mon.

The one - GAP: Pink Theory (ES ver.)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang