Capítulo 28

1.3K 118 6
                                    

Después de ese día en la cafetería, Sam siguió proponiendo muchos planes diferentes para que Mon y ella hicieran juntas. Se volvió aún más intensa que antes, lo que sorprendió a todas, excepto a Mon. Estaba muy feliz de pasar tiempo con Sam por un par de razones. En primer lugar, la había estado extrañando durante las semanas de las vacaciones y no quería estar lejos de ella nunca más, a pesar de que ya habían pasado algunos meses desde el comienzo del año escolar. En segundo lugar, porque se sentía cómoda a su lado y estaban haciendo grandes planes juntas que incluían actividades que les gustaban mucho a ambas. Además, estaba conociendo un lado de Sam al que no había prestado mucha atención antes.

Mon tenía ojos en su rostro y sabía que Sam era realmente hermosa. Lo había dicho antes y no era tímida para admitirlo. Sin embargo, últimamente, la palabra hermosa se quedaba corta al pensar en ella. Tenía las facciones perfectas, pero iba más allá de eso. Podía estar perdida en sus ojos por tanto tiempo y no le importaba. Se sentía natural. Su sonrisa era la más hermosa que jamás había visto y no pudo evitar sonreír cuando esta aparecía en su rostro. También le encantaba lo atractiva que podía verse a veces, además de ser linda y femenina en otros momentos. Le encantaba lo bien que le quedaba el negro, pero la adición de un poco de color a su indumentaria también la hacía lucir encantadora. Además de cómo se veía por fuera, le gustaba cómo la hacía reír y cómo veía la vida. Estar juntas las dos tenía sentido. Entonces la confusión comenzó a colapsar en su cerebro. ¿Quizás era su "lugar inesperado", como Yuki había dicho?

Sam también había estado pensando mucho en lo que significaba su comportamiento de las últimas semanas. Cuando Mon y ella pasaban tiempo juntas, se sentía genial y perfecto. Nunca se había sentido diferente al verla con otras personas. Ni siquiera cuando ella y Nop estaban cerca. Simplemente no le gustaba la forma en que el chico la miraba porque podía sentir que Mon no estaba muy cómoda con su presencia en absoluto. Sin embargo, verla reír con Phum en aquel parque fue una historia diferente. Para empezar, su corazón había dejado de latir por un momento. Luego, sintió que su pecho se comprimía y le dolía la parte superior del cuerpo. La necesidad de llorar siguió, pero se contuvo tanto como pudo. Había estado un poco ausente con Kirk y después se había disculpado con él. Cuando llegó a su cama, había comenzado a pasar por sentimientos de pena y tristeza y había llegado a la conclusión de que necesitaba saber qué eran Phum y Mon. Después de descubrir que no eran pareja por las palabras de la chica, había comenzado a hacer planes con ella para ver si algo había cambiado en su relación después de sus confusos sentimientos. Y lo había hecho, pero ella no había dicho las palabras en voz alta.

Tee y Yuki habían estado hablando sobre la situación entre las dos. Ya hacía tiempo que las habían estado empujando hacia la otra, pero ambas siempre les habían dicho que sus sentimientos eran amistosos. Estaban seguras de que las dos chicas tenían una conexión más allá de una amistad. Los últimos eventos con Sam presionando para estar juntas todo el tiempo y la cita de Mon saliendo mal significaba algo para ellas. Además, estaban un poco cansadas ​​de esperar, por lo que habían decidido intervenir un poco más de lo que ya hacían. Tal vez deberían dejar que sus amigas lo descubran por sí mismas, pero creían que un pequeño empujón no les haría daño.

La primera en ir a por su objetivo fue Tee. Tenía la mejor idea de cómo hablar con su amiga, y lo hizo. Había sido una coincidencia, pero iba a hacer un buen uso de ella. Con la ayuda de dos invitadas especiales que, inesperadamente para ellas, la ayudaron mucho.

- Entonces, Kate, ¿hay algo que tengas que decirnos? - le preguntó a la morena, mirándola a través del espejo retrovisor de su auto. Llevaba a sus tres amigas a casa, con Sam sentada en el asiento del copiloto y Kate y Jim en los asientos de los pasajeros.

- ¿De qué estás hablando? - preguntó Kate, frunciendo el ceño.

- Yuki y yo te vimos en el centro comercial el fin de semana pasado. No queríamos interrumpirte. Parecías bastante cariñosa con cierta persona. - movió las cejas hacia arriba y hacia abajo un par de veces.

The one - GAP: Pink Theory (ES ver.)Where stories live. Discover now