Sanarla(MonSam)

22.5K 823 139
                                    

Antes de empezar les quería decir que bueno, lo siento, estoy obsesionada jajaja ni como camuflar, necesite terminar escribiendo al respecto porque no podía contener la obsesión dentro del cuerpo. gap, ¿Que me hiciste?:(

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Borrar la foto de Sam y yo de mi teléfono fue de los sentimientos más dolorosos que he podido sentir, aunque jamás superaría al momento en que oi a Sam con su voz rota y golpeando con suavidad su pecho mientras decía: "duele mucho", aquel día cuando quise dejarlo todo.

Apague mi móvil, en busca de eliminar cualquier posibilidad de que Sam me detuviera, no quería no llegar al aeropuerto, porque si ella me pedía que me quedara, incluso si siguiera en pie la idea de casarse con Kirk, probablemente yo me quedaría. Porque renunciaria a cualquier cosa por Khum Sam.

Mi pecho se sintió vacío y mi corazón había perdido sus funciones cuando había pisado el aeropuerto y Sam no había caído del cielo para detenerlo. Recordé que no era una película romántica, está era la realidad, y tendría que olvidarme de Khum Sam.

-lamento como terminó todo. Realmente hubiera deseado que lo de Sam y tú se hubiera dado- dijo Tee mirándome lastimosamente

-estoy bien- sonreí complaciente, pero me conocían bien, aquella sonrisa no era real.

-te voy a extrañar mucho- dijo Yuki.

-tambien yo- dijo para luego abrazarla.

Nos abrazamos las 4 juntas las oí llorar, y unas lágrimas abandonaron mis ojos traicioneramente, entonces me dispuse a ir al embarque de mi vuelo a Inglaterra, a comenzar mi nueva vida.

Hice el check in, y poco después tome mi vuelo, era un día de viaje, con una sola escala a la mitad.

Dormí casi todo el viaje, no quería pensar, ni prender mi móvil con la esperanza de encontrar un mensaje de Khum Sam. No, a mi corazón debería bastarle el tiempo que estuvimos sin dirigirnos la palabra, pero aquello no era el caso. No dejaba de pensar en ella, era todo lo que estaba en mi cabeza, y cada día se volvía más difícil respirar. Me preguntaba si ella pensaba en mi en la manera en que yo pensaba en ella, que si era cierto que nuestro amor era tan fuerte. Pero era difícil creer que lo fuera cuando no habíamos ganado la pelea, cuando no habíamos resistido, cuando desistimos de pelear.

En la primera escala, compre algo para comer y avise a mis amigas y a mis padres, me sentía tan abandonada, a kilómetros de lejanía con solo un móvil para contactarla, pero yo sabía que esto ayudaría, esta era la forma correcta de olvidar a Khum Sam.

Me hubiera gustado que fuera el caso, lo cierto es que mi año trabajando allí afuera no ayudo en absoluto, yo seguía diciéndoles a las personas que tenía una pareja, aún cuando no era cierto, comenzó como un método de alejar a los posibles candidatos, ya que no estaba lista para abrir mi corazón a nadie más, luego se convirtió en la manera de sentir a Sam cerca de mi, y luego entendí que era la forma que tenía mi corazón de preservarla a ella, de decirme que el seguía esperando, que probablemente siempre esperaría a Khum Sam, probablemente ella estaba casada, quizás pensando en tener hijos, viviendo con Kirk. Pero yo no sabía eso, la había eliminado y bloqueado de todas las redes, y les había dicho a las chicas explícitamente que no mencionaran a Sam para absolutamente nada, que necesitaba mi borrón y cuenta nueva por completo.

Ese año lejos se convirtió en mi peor pesadilla, pese a que fue agradable compartir con papá, pero extrañaba a Yuki, a Tee, a Kade, a Jim, a mis padres. Así que poco después de cumplir el año converse con mi padre, el me apoyo en mi decisión, y luego hablé con mis otros dos padres, y estaban más que feliz por el hecho de que regresará. Le conté a las chicas también, que parecían tan felices que en sus audios apenas lograban hilar una frase coherente. Postule a un trabajo en Tailandia, para regresar y tener algo seguro, Tee dijo que incluso si no lo conseguía, ella me daría un puesto, que haría todo para que estuviera alla. Así que no puse la decisión sobre esa oferta. Simplemente me prepare para el regreso.

One shots MonSam Y Freenbecky Where stories live. Discover now