—saldre hoy con Anong— le dijo Becky a Freen. Su amistad se había vuelto incómoda luego de que la menor le hizo saber que ella tenía sentimientos por ella.
Fue complicado las primeras semanas luego de que hablaron, Freen había Sido muy amable al rechazar a la que había era su mejor amiga. Aún cuando no quería hacerlo. Su corazón se había roto antes, y honestamente pensaba que los proyectos juntas, pasar los días juntas, teniendo que vender algo al público, aún cuando todo lo hacía natural y desde el corazón, pensaba que aquello no era más que una confusión de la menor.
Que se olvidaría de ella cuando iniciara proyectos con alguien más, que sería difícil ahora. Freen era insegura y se sentía bastante olvidable. Prefirió no arriesgarse, no arriesgar la amistad y su corazón, así que la rechazo. Aún cuando su corazón latía por ella.
—oh...¿Como una cita?— pregunto Freen. Juraría que escucho su corazón romperse.
—si. El...ha insistido bastante, intento iniciar algo. Quizás, quizás me haga bien.
—claro. Por supuesto que te hará bien— Freen sonrió, aún cuando las ganas de llorar eran muchísimo más grandes que su intención de hacerla sentir bien con su decisión.—solo ten cuidado, ya sabes cómo son lo seguidores. Será un gran lío. Mejor no tener problemas.
—esta bien, es solo una cita. No estoy casandome con el. Cómo salir con un amigo.
—si, pero tuviste problemas con Nat por unas simples publicación con descripciones casuales. No quiero pensar en como sería si los vieran en una cita real.
—bueno, no te preocupes. Se eso, Anong me invitó a cenar a su casa.
Eso no había tranquilizado a Freen en lo absoluto, muy por el contrario, sentía la necesidad de rogarle que no fuera, que no se encontrará con el. Que se quedará con ella.
—oh...bueno. Está bien.
Becky noto la decepcion, y aveces las actitudes de Freen realmente la confundían, eso la hacía enojar, porque decía que no, pero sus acciones eran todas un si y podría asegurar que Freen no estaba de acuerdo con esta salida.
—bueno, ya me iré. Tengo que bañarme y cambiarme.
—¿Necesitas que te lleve?— pregunto Freen. Honestamente solo quería aprovechar su tiempo con becky.
—no te preocupes, pasará por mi a casa.
—Esta bien.
Freen se decepcionó, solía llevar a Becky a todas partes, y disfrutaba ser su chófer personal, se sentía especial de ser quien llevaba a Becky a salvó. Pero ahora alguien más la llevaría.
—de acuerdo. Está bien.
********
—¿Y como te fue?
—bien. Me quedé allá.
—oh— dijo Freen decepcionada, y sintió una punzada en el corazón que la estaba desgarrando
—el y ello...— comenzó Becky
—no quiero oirlo— Freen no estaba preparada para oírlo.
—iba a decir que no paso nada— dijo Becky extrañada, eran estos momentos en los que odiaba que Freen fuera tan extraña.
—no tienes que darme explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
One shots MonSam Y Freenbecky
Fanfictionmini historias de Mon y Sam de Gap the series. ya que no puedo superar que terminó, me consuelo escribiendo esto. Y de freenbecky porque la obsesión no termina en la ficción.