Divorcio (MonSam)

3K 284 209
                                    

Nota:
1) bueno una última historia para despedirse de esta también. A los que siguen mi otra historia ya lo saben, pero me retiraré por un tiempo con las historias FB❤️, fue un gusto tenerlas leyendo y comentando, me daban mucha risa sus comentarios 🤣🤣. Nos vemos más adelante y espero les guste el último cap, son 2 partes largas 👀

2) ortografía

~~~~~~~~~

-Mon volverá - sentenció Jim.

-¿Cómo lo sabes?-pregunto Sam confundida.

-he seguido sus redes.

-¿Y no me lo dijiste?

-bueno, al principio ella me pidió no saber nada de ti y tu nada de ella. Y luego tú me pediste lo mismo.

-esta bien. Ya da igual.

-no creo que de igual. Pero debes saber algo ahora que estará por aquí. Ella está con alguien más.

-ya no importa Jim, lo mío con Mon acabo hace mucho tiempo.

-Sam, song está llorando- dijo Jade llegando a bajo con la hija de Sam en brazos.

-¿Que pasa mi amor?- pregunto Sam acariciando su nariz, un gesto que siempre lograba relajar a la pequeña.

-no entiendo que hipnosis le haces.

-solo es cariño.

-ademas es su madre- completo Jim.

-¿Le dirás a Mon?

-claro, es su hija. Ahora no sé, si tú tenías contacto con ella, ¿Por qué nunca lo dijiste?

-no quería pasarte a llevar, ni a ti ni tus deseos. Ni tampoco los de Mon, además no es algo para decir a kilómetros de distancia por una red social.

-esta bien Jim. Cómo sea. Ya es tarde, debería acostar a song.

-si, ya nos vamos.

-si, adiós Sam.

Ambas chicas se despidieron y dejaron a Sam sola. Sam acostó a song, se recosto a su lado hasta que se durmió completamente y luego bajo por una copa de vino, camino al borde de la piscina sin dejar de pensar.

"-esto es todo Sam, estoy tan cansada de tus malditos celos. No puedes enloquecer cada 5 minutos. Estoy casada contigo, estamos buscando un hijo y aún así no puedes confiar en mi.

-tu no logras entender que el aún está enamorado de ti, y aprovecha cada maldito segundo para demostrarlo y estar cerca.

-no debería importarte lo que el sienta, si no lo que yo siento y hago. Y te amo a ti, pero ya estoy cansada.

-lo que creo es que te gusta demasiado tener a más de uno tras de ti, dando mínimas esperanzas pero ahí está, como un salto seguro por si todo falla.

-se acabo Sam, realmente se acabó y espero que no te arrepientas el día de mañana de todo esto."

Sam llevaba casi dos años culpandose por esa última escena, por no tomarle el peso a esas palabras y haber dejado que el día siguiente el descubrimiento fuese que Mon no estaba allí. Y que su anillo de boda estaba tirado sobre la mesa de la cocina, y entonces lo había entendido, había perdido a Mon por culpa de sus celos, de sus bestialidades y jamás la podría culpar de su partida.

Sam se había enterado unos meses después de su partida que ya tenía 3 meses de embarazo, intento buscar a Mon desde el día uno, sin embargo, no había tenido éxito.

Sam dejo de vivir ese amargo recuerdo y volvió a su cama junto a su hija. Y la observó con detención, siempre había pensado que tenía los ojos de Mon, al principio era difícil mirarla, ver a la mujer que amaba en ella dolía, dolía cada día. Pero había aprendido amar el parecido, sentía que había un trozo de Mon que jamás la había abandonado y disminuía un poco el dolor.

One shots MonSam Y Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora