2 años después.(MonSam)

10.3K 594 143
                                    

Tres cosita antes de comenzar:

1: si tienen alguna idea que les gustaría ver para una historia, bienvenida sea, tomaré en cuenta sus ideas 😍🌹

2: comenten, amo que dejen comentarios, ya sea porque me rió o porque me siento acompañada. Incluso si ponen: “Horrible tu historia te odio” seré feliz (no mentira no sean crueles 🤣🤣)

3) y les recuerdo mi dislexia por si algo está mal escrito🤣

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov Mon:

Habían pasado 2 años desde que deje mi hogar, mi familia y mis amigos, no mentire, fue horrible, sobre todo la etapa de tener un corazón roto e intentar lograr dejar entrar a alguien en el. Conocí un chico, llamado Harry, no funcionó, pero no negare que lo intente con todo el corazon. Estuvimos 6 meses, pero realmente me rendí, Sam era todo lo que estaba en mi cabeza. Es difícil partir una nueva historia cuando la vieja aún no sale de tu cabeza, mucho menos si no ha dejado tu corazón.

Luego conocí a Bethany, fueron los últimos meses en Inglaterra, cuando me propuse volver a Tailandia por una pasantía de 6 meses, me dije a mi misma que había Sido una idiotez ponerme de novia. Pero estaba bien, ella lo acepto y se sintió feliz por mi, acordamos seguir la relación, pese a que tendría que irme lejos por un tiempo.

—hija, ¿Que tal estuvo el viaje?

Pregunto mamá justo después de bajarme del auto de Tee, si, había conservado sus amistades a distancia, y agradecía su consistencia conmigo, ellas jamás me dejaron fuera de sus avances ni de su amistad.

—agotador, tantas horas en un avión es insoportable.

—bueno, lo recompensa la llegada.

—si, verlos a ustedes, a las chicas. Lo recompensa por completo.

—ven te daremos de comer y luego deberías ir a dormir, es tarde. Debes estar cansada.

Asentí. Me despedí de las chicas y entre a casa. Se sentía ajeno, distinto, como si no reconociera mi propio hogar. Lo entendía, había pasado dos años afuera.

Comí algo y me fui a dormir. Las chicas me habían invitado almorzar al lugar donde las conocí, acepte de inmediato, me esperaban allí a las una, avise a mis padres y tome un taxi hasta allá.

Hablamos un rato sobre cosas azarosas, mi viaje, mi estadía, mi nueva novia. Sobre sus proyectos, sus trabajos, sus vidas aquí.

—Mon...— interrumpió Tee — hay algo que tenemos que decirte.

Tee se puso sería y me preocupe. Abrió la boca para hablar pero guardo silencio de inmediato, sus ojos se abrieron como si hubiera visto un fantasma y me voltee para ver la causa de su reacción. Mi corazon se detuvo un minuto, estoy segura de que puede haber Sido una eternidad, estaba Sam, con la chaqueta negra colgada sobre sus hombros que la hacía lucir tan elegante y hermosa, y si, por un momento creí que Sam estaba superada, me equivoqué por completo.

—hola chicas — dijo en general, con su mirada seria natural.

— hola sam— dije con el hilo de voz que tenía.

—¿Nos conocemos?— me dijo confundida y si ella estaba confundida, yo estaba mucho más confundida ahora.

Las chicas comenzaron hablar todas a la vez, y era muchísimo más confuso porque no entendía absolutamente nada. Mire el rostro de Sam para encontrar un rastro de mentira, pero ella seguía confundida intentando descifrar quien era yo.

One shots MonSam Y Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora