no caer 2 (Sammon)

5.2K 431 146
                                    

Nota:
1) aquí está la segunda parte no me presionen que lloro.

2) lo mismo de antes de si ven Nam, freen, Becky en vez de Jim, Sam y Mon. Y de la ortografía. Trate de corregirlos pero como está larguis el texto igual se me puede haber ido uno que otris.

No sé, yo doy lo mejor corrigiendo y después vuelvo a leer y no se que pasó 🤣

3) espero les guste 🥰❤️🥰 tanto como me gusta Becky, aunque está difícil, bastante imposible la verdad, gracias.👀

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sam estaba tras la puerta, me miró unos segundos mientras yo tragaba saliva nerviosa, y luego dirigió su vista a Tee, pude ver la decepción en sus ojos, ella estaba herida, estaba tan herida, que no dijo absolutamente nada, simplemente se marchó. Me paralice unos segundos antes de seguirla, y Tee fue tras de nosotras también.

—¡SUELTAME!— dijo tirando su brazo con fuerza, había tanta irá y sabía que yo no era la que tenía que dar explicación, ella probablemente las quería de Tee, pero verla herida me rompió el corazón y quería aclarar que lo que vio no era así.

—porfavor Sam, escúchame. Escucha. Yo te escuché cuando paso lo de Nita.

—Sam, porfavor... soy tu amiga escuchame— insistió Tee

—no quiero saber nada, mucho menos de ti Tee. ¡DESAPARECE¡¡VETE!

Tee insistió un poco más sin embargo termino por hacer caso. Yo me quedé un rato más. Estaba cansada de perseguirla, así que la tome del cuello de la blusa y la estampe contra la pared.

—¿puedes dejar de ser tan terca?

—¿Por qué con ella si y conmigo no?— pregunto dejando ir una lágrima. Y no mentire, la amargura recorrió todo mi cuerpo.

—Sam...

—he hecho de todo para que me des una salida, una. Y a la primera te metes a la cama con Tee.

—porfavor. No llores— dije limpiando sus lágrimas.

—me besaste hace unas horas, y luego estás en el cuarto con ella.

Sabía que no tenía que darle explicaciones pero ella se veía tan herida que honestamente me hizo sentir culpable, como si le hubiera hecho algo.

—Sam...no me acosté con ella. Porfavor creeme.

—yuki me lo dijo.

—lo se, lo sé. Solo quería que me dejaras en paz, pero no me acosté con ella, solo le estaba pidiendo que me ayudara a hacerte creer eso. Pero ella se negó.

Sam limpio sus lágrimas y se repuso.

—si querías eso, ¿Por qué no me dejaste seguir creyendolo?

—porque no soporte verte mal. Menos si es a causa de algo que hice.

—no te alagues— dijo tratando de aclarar su voz— solo tenía rabia porque Tee rompió el pacto o eso creía. No eres tan especial para llorar por ti.

Ahí estaba la Sam soberbia que despreciaba.

—bueno, ahora está claro que tú amiga no hizo nada. Pero porfavor Sam, déjame en paz.

Trate de contener una lágrima y dolía la garganta hacerlo. Pero ella me había lastimado. Yo la tonta pensando que era por mi, que podía ser por mi.

Sam se retiro y los siguientes 6 días ella insistió e insistío e insistió, incluso se metió a la clase de baile para estar conmigo, aprendimos bachata, éramos pocos en el salón e íbamos cambiando de pareja, así que me tocó con Sam y también a yuki, Sam aprovecho todos los momentos que tenía para acercarse a mi, para provocarme, y recordarme el beso, pero yo ya no quería ser más idiota. Por mucho que me estuvieran matando sus atenciones, sus regalos, sus caricias y sus mirada, yo tenía que ser fuerte. Aunque ella no lo hacía nada fácil.

One shots MonSam Y Freenbecky Where stories live. Discover now