¿lo has pensado?

5.7K 273 94
                                    

Notas:
1) cap un poco largo😁 para terminar el año💕. Espero les guste.
2) ortografía.

PD: adapte una historia que tenía en borradores por si ven ahí unos nombres que nada que ver 🤭

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Freen estaba acostada en la cama de becky mientras está acomodaba algunas cosas, su habilidad más desarrollada era pasar desapercibida, solia usarlo para evitar líos o llegar tarde a casa. Es solo que de un tiempo a esta parte, había encontrado otro uso, el tipo de uso que una persona generalmente guarda para sí misma. Inconscientemente, su cabeza se inclinó lentamente y sus ojos siguieron la curva del trasero de Becky mientras ella se inclinaba.

No era como una mirada intensa que la menor pudiera notar, no, algo sutil que pasaba desapercibido, una habilidad que usaba para un gusto propio.

Freen tragó nerviosa ante la vista

¿Qué haces cuando tu mejor amiga es absolutamente atractiva y te hace cuestionar tu sexualidad?

Desafortunadamente, el libro no había sido de mucha ayuda. Cuestión uno: ningun libro decía la cura mágica para dejar de sentirte atraída por tu amiga. Cuestión dos: todos parecían estar de acuerdo que decirlo era la mejor opción.

Pero claro, Freen siempre había sido una rebelde. Pero bueno, ¿por qué no se le debería permitir mirar? ¿Cuál fue el daño en eso?

Tal vez debería seguir el mejor consejo que su padre dejo antes de irse, tal vez no lo dijo en palabras, sus acciones lo dejaron en evidencia. Quizás alejarse de los chicos era lo mejor. Y sí, técnicamente, a Freen le estaba yendo muy bien en ese frente. No había chicos aquí, no desde que Heng había resultado ser un idiota de primera clase, y no desde que Tam casi la había puesto en un coma inducido luego de que se atrevió a ponerle un dedo encima.

Ella merecía algún tipo de recompensa por eso, ¿verdad? Sí, claro, solo evitaba a los chicos porque los hombres elegibles de Bangkok se volvían más decepcionantes a medida que crecía, pero solo escribía informes de libros para obtener una A en inglés, no por su amor por la palabra escrita.

Freen volvió apreciar la figura de su amiga que parecía muy concentrada en lo que fuese que estaba haciendo. Pero apreciaba el raro episodio de inactividad que permitiría que su mente divagara.

Feeen dejó caer la cabeza, el cabello cayendo frente a sus ojos mientras inconscientemente se abrazaba a sí misma.

Al menos estaba lo suficientemente oscuro y Becky lo suficientemente concentrada como para que Becky no pareciera darse cuenta de su increíblemente sexual crisis de sexualidad. O Freen era jodidamente buena en todo eso de la cara de póquer. Años de mentirle a su mamá probablemente harían eso por ella.

Podría tener todas las fantasías homosexuales que quisiera sobre su amiga y nadie lo sabría jamás. Especialmente no Becky. Ella dejó escapar un largo suspiro. Había una parte de ella, una parte que no quería nombrar, que quería que Becky lo descubriera... sólo para ver qué pasaba.

Pero probablemente todo saldría terriblemente mal. Así era su vida.

El único problema eran las imágenes cada vez más elaboradas que se le ocurrían a su mente; actos para los que Feeen honestamente no tenía nombre. Eran el tipo de actos que la dejaban despertando con un sudor no tan frío, con recuerdos confusos de extremidades entrelazadas, respiraciones pesadas y jadeantes, los ojos en blanco en la nuca y siempre una melena de cabello corto y oscuro, una voz ronca. y ojos peligrosos y conmovedores.

Si su subconsciente quisiera bajar el tono un poco antes de que la metiera en problemas, sería genial.

Se tensó cuando Becky gruñó.

One shots MonSam Y Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora