reencontrarnos.

3.4K 278 121
                                    

Nota:
1) bueno decidí subir una de las 30 historias que deje en el olvido 😁 espero que les guste, ta como larga pero weno😁

2) ortografía 👀

~~~~~~~~~~~~~~

—Mamá apresúrate, ya es tarde. Nos pidieron llegar a las 8, si no van a expulsarme.

—bueno Emily, yo no tengo la culpa de que tú y Tong decidieran que era buena idea romper un par de ventanas.

—bueno, no seré yo quien se queje por perder una semana de clases.

—y no seré yo la que se quede sin celular y sin permiso para ver a Tong.

—no puedes castigarme con eso.

—puedo y lo haré. Me tienes aquí faltando a una reunión súper importante.

—bueno...tienes a la estúpida de Jane para que te ayude con eso.

—¿Por qué le tienes tanto coraje? Es mi novia hace cuatro años, por dios Emily.

—no me gusta, es todo. Incluso mi estúpido padre es mejor que ella.

—bueno, está discusión queda para después. Vamos a la escuela.

—bien, pero espero logres convencer a la nueva directora de no expulsarme.

—no prometo nada, yo te expulsaría.

Emily rodó los ojos y se subió deprisa al auto. Becky condujo rápido, estaba algo molesta por su hija, habían sido dos años difíciles.

Becky y Emily entraron casi trotando para llegar a la oficina de la directora a tiempo, Becky acomodó su traje y su cabello antes de tocar la puerta. Mientras esperaba acomodo el cabello y uniforme de su hija quien tras correr se había desordenado un poco.

—Hola, disculpe la tardanza— dijo Becky volteandose con lentitud hacia la directora, verla le detuvo el corazón momentáneamente, ella estaba exactamente igual que aquel día en donde decidieron dejar todo atrás.

Su cabello oscuro, largo y ondulado, sus ojos intensos, sus labios suaves y brillantes, se veía más sería que de costumbre, pero bueno...habían pasado 14 años, mucho cambia en 14 años. Pero no la sonrisa pensó Becky, sus dientes de conejo, el blanco reluciente y la dulce calidez de esa sonrisa seguía ahí. Y Becky pensó en lo tonto que era que su corazón se detuviera de esa manera por la persona de la que se enamoro con 15 años.

—Becky— dijo Freen perdiendo de inmediato las formas, olvidando que era la directora y que Becky era la madre de una de sus alumnas. Estaba impresionada y emocionada por la presencia de la menor, de todas las veces que había imaginado reencontrarla, jamás se lo imagino así. Ni mucho menos imagino que el solo hecho de tenerla enfrente la haría volver a temblar como aquel día en donde le dijo lo que sentía.

—hola Freen.

Becky pronunció su nombre con una sonrisa tan acaramelada que incluso su hija pudo notar que había algo entre las dos, en algún momento, y pensó que tal vez era aquella la persona de la que hablaba su diario, esa F perdida en sus paginas que se repetía con tanta insistencia.

—mm...pase, señorita Armstrong. Y pasa Emily— dijo retomando la seriedad de la situación.

Las 3 mujeres tomaron asiento, Freen intento mantener la cordura y no desviar  su atención hacia la mujer que había amado tantos años.

—bueno ya sabe porque están aquí. No hay mucho que se pueda decir, Emily admitió que fueron ellos y tienen que pagarse esas ventanas.

—lo se, solo no me gustaría que perdiera clases.

One shots MonSam Y Freenbecky Onde as histórias ganham vida. Descobre agora