contratada

6.3K 420 120
                                    

Nota:
1) este también me lo pidieron hace rato, y también lo deje aquí abandonado👀 tengo la cabeza en cualquier lado🤣

2) el mantra de la escritura 👀

~~~~~~~~~~~~~~~~~

—no se llegó a ningún acuerdo señorita Chankimha— dijo Huang dejando los papeles sobre la mesa frente a Freen.

—eres un incompetente igual que el resto, ya puedes irte. No esperes el pago completo, ni siquiera lograste nada.

—Adios— dijo enfadado intentando no demostrarlo.

Freen bufo enojada, llevaba 3 abogados distinto intentando separarse de Lawan y aún no lograba nada. Odiaba tanto el día que había decidido casarse con el, todo por cumplir los estúpidos caprichos de su madre. Si tan solo no hubiera confiado en el, pero como culparse, si habían Sido mejores amigos durante tanto años.

paso por alto el desagradó y se cambió de ropa para ir a su junta con Nam. La espero casi 5 minutos en el restaurante para cuando finalmente llegó.

—traes cara de tragedia, ¿Todo mal con el abogado?

—si. Es un imbécil al igual que Lawan.

—no puedo creer que el te haga esto. Eran tan buenos amigos.

—no se que hacer Nam, lo quiero lejos.

—tal vez deberías dejarlo estar, de todas maneras jamás se han comportado como esposos.

—si, pero mientras siga siendo mi esposo no puedo tomar decisiones unitarias para mí empresa. Quedó como patrimonio dentro del matrimonio.

—le pediré a papá que me dé un contacto de los abogados de su empresa. Tienen convenio con un buffet de abogados, tal vez encontremos al indicado.

—gracias Nam.

—ahora ordenemos algo, quizás ayude a calmar el fuego que cargas.

—tal vez.

Ambas ordenaron un plato y bebidas, y mientras esperaban continuaron conversando acerca del divorcio y los próximos planes para llevarlo acabo, aunque ambas sabían que no había mucho para hacer, salvó encontrar un abogado decente.

Freen volvio a casa, y se quedó allí encerrada sin ir a la empresa durante los dos días siguientes, simplemente recostada, aburrida y agotada  por todo el último año en que había intentado divorciarse.

Lawan y ella se llevaban bastante bien, no por nada fueron mejores amigos tanto tiempo, ellos jamás se habían besado, ni siquiera para el día de su falsa boda, ellos habían llegado a un trato, ambos tenían el sueño de una empresa y ambos sus padres lo estaban presionando para casarse, el estaba enamorado de una chica de un nivel socioeconómico muy bajo para lo que su padre quería, y Freen jamás había sentido interés romántico por nadie, tenía 29 años y ni siquiera había dado un primer beso, siempre enfocada en sus estudios, en el sueño de la empresa y alejarse lo más posible de aquello que incluyera sentimientos.

Así que así empezó, fue Freen la de la idea, el podría estar con su chica y sus padres dejaría de molestarla, sin embargó, no resultó, la relación de Lawan y aquella mujer fracaso antes del primer año que cumplían como "esposos" Lawan cambio mucho desde aquello, pero no entendió cuánto hasta que vio que habían movimientos extraños en la empresa, fugas de dinero, inversiones extrañas, y algunos negocios extraños, fue cuando su relación con Lawan cayó, llevaba 5 años de casado, y hace un año que todo lo que Freen quería era terminar cualquier cosa que los ate. Lawan no era el joven que se había vuelto su mejor amigo, y no era una persona que quisiera cerca.

One shots MonSam Y Freenbecky Where stories live. Discover now