1

2.1K 154 4
                                    

-Joder solo tienes que decir la maldita cantidad que quieres, no es tan difícil - dijo el pelinegro rodando los ojos por tercera vez, se le acababa la paciencia, aquel hombre llevaba minutos dando la misma respuesta "no lo se", antes de que el pelinegro volviera a hablar el menor tomo la palabra.

-escucha jodido imbécil se nos acaba el tiempo, no estaremos aquí por siempre solo di la maldita cantidad que quieres y nos largaremos- dijo el menor con un tono amenazante haciendo que el hombre se sintiera de inmediato nervioso.

-L-lo siento pero es que y-yo - el castaño fue interrumpido por un brusco jalon por parte de él pelinegro menor, quien lo agarro de la camisa haciendo que se acercara a él.

-Basta, estoy harto, te daré la cantidad que yo quiera y no será mi jodida culpa si tu jefe te asesina, ya hemos tolerado tus idioteces por 30 minutos y no estamos para perder el tiempo. - el menor le indico al otro pelinegro que le trajera la menor cantidad de "sustancias" que traían, cuando estaba a punto de dársela a lo lejos se comenzaron a escuchar las sirenas de las patrullas, alertando a ambos pelinegros, subiendo de inmediato al vehículo intentando huir.

°°°

Habían sido semanas difíciles, la policía estaba sobre jungkook y jin, el último encuentro no había sido tan impecable , por lo que estos había tenido tiempo de rastrearlos, o al menos eso pensaban, pues este duo era más astutos qué estos insípidos. Sin embargo Jeon no estaba feliz al contrario estos últimos días había estado ignorando a Jin quien ya le había pedido disculpas bastantes veces, pero ambos sabían que había sido su culpa el que ahora tuvieran qué estar huyendo, sin embargo el menor no las aceptaba, repitiéndole qué hubiera podido pasar a peores.

-Joder Jungkook te eh dicho mil veces perdón, ya dejale de jugar al dramático - Dijo el mayor a las espadas de Jungkook cruzandoce de brazos, quien seguia viendo donde moverse.

-Jin es que no es por que me pidas disculpas - Dijo el menor dándose media vuelta quedando frente a él mientras cruzaba los brazos.-Es solo que ahora tendremos que movernos, cambiar auto, localidad, cuenta bancaria y más, y creeme que no será fácil Jin, nada fácil. - dijo el pelinegro con una cara de seriedad y un intento de ser intimidante

El mayor dio un suspiro en forma de rendimiento, no había estado tan mal o si? Lo analizó unos minutos antes de decirse a si mismo que si había estado mal, pero el no tenía la culpa de que el comprador no le haya dicho la cantidad exacta de "polvo mágico" quería, haciendo que se atrasaran más y la policía los encontrará, de hecho ni el sabia como es que la policía había logrado localizarlos, lo cual empezó a pensar que aquel evento había sido una trampa del comprador, pues había notado que aquel hombre tomaba bastante su teléfono, al principio pensó que podría llegarse a tratar de su jefe que le daba indicaciones, pero un hombre experto en tráfico no sería tan idiota como para hacer que su "secuas" parecía estúpido sin saber que decir, además de eso  aquel hombre no le mostró mucho interés, eso era raro, y casualmente mientras estaba en el teléfono la policía había llegado, alzó una ceja para si mismo,dudando si contarle a su amigo sobre lo que pensaba, de inmediato se dijo a sí mismo que no pues pensó que él pelinegro sólo se enojaría más, no sabía que hacer para que él menor quitara ese horrible seño fruncido que el mayor odiaba, cuando de la nada tuvo una gran idea para compensar a su amigo.

-Oye Kook - dijo el mayor esperando a tener su atención mientras jugaba con sus manos

-Mhm? - Hizo un pequeño ruido con su garganta dando a entender que prestaba atención mientras el menor seguía moviendo papeles y artefactos de rastreo y demás.

-Por que no salimos de fiesta hoy? Vamos, podría decirle a Seung y sus hombres que nos busquen un nuevo lugar mientras nos divertimos. - Insisto antes de que el menor contestara, sabría que se negaría si no le daba una solución con el problema que tenían, el mayor en verdad esperaba que el pelinegro aceptará, estaban demasiado estresados, pero a diferencia de Jin jungkook pensaba que este estrés era normal.

When I see you cry| KTH × JJK Where stories live. Discover now