15

418 20 4
                                    

Era hora.

La alarma sonó con un tono poco fastidioso pero lo suficiente para despertar a cualquiera, taehyung se removia en la cama al sonar de este, tapando sus oídos para evitar salir de las cobijas, al fallar menor finalmente quito la cobija de su rostro con desesperación, abrió los ojos levemente molesto, miro entre sus parpadeos rápidos hasta que su vista se aclaró lo suficiente para ver, una vez aclarada el menor volteo en dirección al despertador donde presionó el pequeño boton rojo con función de apagarlo. Cuando el sonido cesó el menor suspiro con tranquilidad, tomo las cobijas enrollandose en ellas nuevamente, ya tapado regreso a su posición en la cama de una manera cómoda cerro sus ojos, era demasiado temprano. Finalmente el sol salió, alumbró la ventana del menor como señal en la que claramente ya habían pasado al menos 3 horas, el despertador sonó nuevamente pero fue esta vez la madre de taehyung quien apago el despertador y tras esto poso sus manos sobre la cintura ajena para removerlo.

-Taehyung hijo levántate Jiyu quiere verte antes de la boda.

-Mhm.-solto quejándose.-Que? La boda no será en la tarde?.-pregunto frotando sus ojos mientras levantaba su cuerpo con lentitud y cansancio de manera que quedara sentado.

-Que? Claro que no taehyung, Jiyu dijo que quería que fuera en la mañana para tener más tiempo.-explico la mujer cruzando sus brazos.

El menor salto la mirada al oír esto, su estómago tuvo la sensación de mariposas en el estómago pero claro no de las que quería, la castaña no le había dicho que la boda sería tan temprano, a decir verdad no había confirmado la hora pero por su lógica había supuesto que la boda sería en la tarde, calculaba aproximadamente a las cuatro o cinco de la tarde pero ahora sabía que no era así, no sabía por que había decidido una hora tan temprana, espera, qué hora era? Buena pregunta.

-Espera, qué hora es?.-pregunto el menor quitando el rubio cabello de su cara.

-Mhm.-solto para después girar su vista al reloj.

-Las diez querido.-dijo la mujer volteando el reloj a la vista del menor.

-Ah.-contesto únicamente.

Bueno no era tan temprano, pensó el menor. Pero aún así seguía pensando que era rara la idea de casarse temprano, pensando esto su teléfono sonó y el tono especial puesto para jungkook paso por los oídos del menor, se levantó rápidamente tomando por sorpresa a su madre quien solo lo siguió con la mirada hasta que el menor llego a su teléfono, tomo un suspiro nervioso sin ver el nombre para contestar.

>Llamada<

-Hola? K-.el rubio fue interrumpido.

-Hola cariño.-hablo a un tono dulce.

-Oh, hola.-sus ojos brillaron menos, su nervios se fueron al escuchar la reconocida voz.-Que pasa?.-pregunto.

-Ya llego tu madre?.-pregunto la mujer mientras se movía de un lado al otro.

-Si Jiyu, ya casi estoy listo.-dijo el menor regresando al lugar cerca de su madre.

-De hecho la boda no será directa, tu madre te dirá como es, es todo me tengo que ir.-explico la mujer.

-Esta bien.-dijo el menor asintiendo, y antes de que la castaña se despidiera el menor colgó.

>Fin<

El menor suspiro aun nervioso, no sabía cómo haría esto con exactitud, sacudió su cabeza levemente para consentrarse antes de subir la mirada en dirección a su madre dejando el teléfono de lado.

-Bien, cual es el plan?.-pregunto el menor con pocos ánimos.

-Bueno, primero arreglate te esperaré en la sala no tardes.-ordeno la mujer, taehyung asintió.

When I see you cry| KTH × JJK Where stories live. Discover now