6

510 27 1
                                    

-Me quiero ir kook, me siento cansado. - dijo entonces el rubio antes de ver al pelinegro quien asintió levemente para después hablar.

-Eh, chicos. - carraspeo el menor llamando la atención de los mayores quienes parararon sus risas y voltearon a verlo. - Nosotros ya nos vamos Jin si quieres te dejo- el pelinegro fue interrumpido por la voz del mayor quien contesto con una sonrisa perversa.

-No te preocupes Jk, vallan a "descansar" yo pagaré la cena. - dijo entonces el pelinegro sonriendo al ver como los chicos se ponian levemente nerviosos antes de asintir y levantarse de sus sillas. Una vez que ambos chicos se alejaron de la vista de los mayores estos se voltearon a ver para hablar.

-Cariño, crees que nuestros pequeños esten ocultando algo? - dijo entonces Namjoon llamando la atención del pelinegro quien sonrió levemente.

-Oh claro que sí bonito, te lo puedo asegurar. - sonrió el pelinegro para acercarse y dar un pequeño beso en los labios del castaño quien sonrió.

Los chicos salieron del restaurante para ir a una base de taxis y antes de que jungkook pudiera parar uno el rubio bajo su mano con rapidez provocando un gesto de confusión para el mayor quien solo esperaba una respuesta por parte del rubio en silencio.

-No quiero ir a casa Jungkook. - explico el rubio para ver la cara con más confusión del hombre

-Entonces a donde quieres ir cariño?. - preguntó el pelinegro relamiendo sus labios aun mirando al rubio.
Taehyung bajo su mirada con leve nerviosismo, realmente no sabía como decirle al pelinegro ni mucho menos el echo de como lo quería presentar, sumerjido en sus pensamientos el pelinegro llamo al rubio quien se habia quedado completamente callado.

-Taehyung?. - Volvió a llamar al rubio sacando a este de sus pensamientos, el rubio suspiro con dificultad antes de hablar, nunca se había sentido tan nervioso en su vida.

-Jungkook yo.. - suspiro el rubio con nerviosismo, realmente no sabía como darle la noticia a su chico - Bien, ammm joder no se como decirlo. - se rindió el rubio bajando su mirada.

-Que pasa cariño? Dímelo. - insisto el pelinegro.

Suspiro levemente antes de volver a hablar. - escucha Tae lo que sea dimelo ya. - dijo el pelinegro al que se le agotaba la paciencia.

-Bien, mi padres vendran a verme a mi y a mi hermano despues de un tiempo, y yo, yo quería que - suspiro el rubio nuevamente con pesadez y relamer sus labios. - Bien, yo quiero invitarte a venir conmigo y presentarte como mi novio. - finalizó el rubio directamente mientras el pelinegro solo se quedaba en shock.

Aun que el silencio fue corto el rubio lo sentía sumamente incómodo mientras que el pelinegro lo sentía sumamente espectacular fue entonces cuando el pelinegro subió su cabeza haciendo que el menor igualmente volteara subiendo la cabeza esperando una respuesta por parte del mayor, pero lo que obtuvo fue completamente contrario.

El pelinegro tomo con delicadeza al rubio por la cintura acercandolo a el para besarlo, el rubio se sorprendió ante esto pero no dijo nada simplemente disfruto el momento fue entonces cuando el pelinegro se separó para hablar. - No se por que te costó tanto decirlo cariño, claro que iré como tu novio!. - dijo el pelinegro com unos ojos que brillaban más que una noche estrellada, taehyung se sentían sumamente feliz y su sonrisa y los ojos de amor y emoción con los que veia a jungkook lo demostraban.

Ambos chicos solo se abrazaban en silencio ambos con el corazón acelerado por todos los lindos sentimientos de amor que compartían, sin embargo Taehyung no había pensando en como decirle a su hermano o a sus padres la noticia y seguro no hubiera estado tan tranquilo si no lo hubiera pensado.

When I see you cry| KTH × JJK जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें