9

296 15 3
                                    

En la puerta sonaron variós golpes levemente fuertes.

Los chicos se separaron rápidamente y con sorpresa al oírlo mirándose brevemente antes de que el pelinegro soltara al rubio para ir a la puerta.

El menor camino a paso lentamente detrás del pelinegro quien se detuvo frente a la puerta esperando que detrás no se encontrará la mujer loca, o sus muy amados suegros.

Giró el manubrio de la puerta sintiendo como su respiración agitada se calmó lentamente al ver a su querido amigo ahí parado de una manera elegante y un alto hombre castaño con una sonrisa igualmente bien vestido.

-Hola Jungkook!. - saludo con entusiasmo el castaño.

-Hola namjoom. - regreso el saludo el menor igualmente con una sonrisa.- Ah claro, pasen.- ofreció el menor haciéndose a un lado para que los mayores pasarán.

Una vez dentro ambos mayores saludaron al rubio que se encontraba detrás de la barra quien alzó la mirada con una sonrisa para saludarlos con la mano al tener la boca llena. El pelinegro hizo un ademán invitando a los chicos a tomar asiento quienes asintieron con una sonrisa tomando asiento en los altos y delgados bancos de madera encontrados frente a la barra. Una vez todos reunidos los menores se mantenían en silencio, aun no sabian la razón por la que sus mayores estaban ahí, y el silencio permanecía hasta unos segundos después.

El castaño carraspeo.- Chicos nosotros estamos aquí por que.-el castaño se detuvo para ver al pelinegro.

-Ah. - suspiró el mayor. - Hemos planeado algo desde hace ya varios días y realmente es para ustedes y ellos.

Al decir "ellos" ambos mayores desviaron las miradas nerviosos, como si se tratará de alguien que realmente no sería buena con su presencia, al menos no para los menores, ambos habian notado la reacción ante esto pero realmente preferían no saber, preferían tener un día" tranquilo" aún que realmente hubiera sido mejor si lo hubieran sabido.

Después de esa corta conversación el castaño volvió a carraspear rompiendo el silencio.

-Bueno, mmm no hay más que decir, vamos. - dijo el castaño haciendo un ademán que fue correspondido por los menores quien de inmediato salieron de la casa esperando a que estos salieran para después cerrar.

Una vez afuera la casa en seguro y luces apagadas los cuatro comenzaron a alejarse saliendo del fraccionamiento para después subir a un lujoso auto deportivo blanco con el que los mayores se habían estado transportado últimamente.

El pelinegro abrió la puerta del copiloto para el castaño quien subió con una gran sonrisa debido a los buenos modales del pelinegro. Jungkook copio la acción de su amigo abriendo igualmente la puerta trasera al rubio quien sonrió de una manera jodidamente tierna ante el pelinegro.

-Mhm que educado corazón.- sonrió el menor coqueto.

-Para tí siempre bonito.- siguió la corriente coqueto.

-Oh pues gracias. - sonrió entonces el rubio finalizando la conversación dejando un suave beso en los labios del mayor subiendo al auto.

El pelinegro cerró la puerta sacudiendo levemente la cabeza mientras caminaba al otro lado del carro sin quitar esa estúpida y boba sonrisa que solo el rubio podía provocarle, mierda le gustaba tanto.

El pelinegro subió al auto, y en cuanto la puerta fue cerrada el pelinegro giro la llave y arrancó.

Los cuatro chicos conversaban tranquilamente sin tocar el tema del plan, ambos mayores querían que fuera una sorpresa, para sus pequeños y para los suegros del pelinegro.

When I see you cry| KTH × JJK Where stories live. Discover now