10

296 16 2
                                    

Nuevamente estaba ahí frente a la habitación con esperanza de que nadie lo detuviera, suspiro antes de tomar la manija y al ver que nadie lo detuvo sonrió con tranquilidad, entró a la habitación y no pudo evitar romper en llanto al ver al pelinegro esta vez lleno de heridas. Los llantos rompían el silencio de la habitación, pronto la poca estabilidad de taehyung se acabó y el rubio terminó en el piso. De inmediato una voz habló.

-Que haces ahí cariño?.-dijo. El rubio alzó la cara con ojos cristalizados mirándolo con lástima.

-Cariño!.-chillo el rubio antes de levantarse rápidamente e ir a abrazar al pelinegro quien correspondió al abrazo.

-Hey tranquilo.-dijo el pelinegro acariciando el cabello del rubio.-Me extrañaste esta noche?.-preguntó divertido pero de inmediato borrando esa sonrisa al sentir como el rubio solo asentía mientras lloraba.-Ya amor tranquilo estoy bien.

-N-nostros, me dejes otra vez porfavor...-dijo el rubio con la voz completamente rota.

De inmediato el pelinegro suspiro alzando levemente el rostro del rubio secando sus lágrimas con su pulgar y besarlo suavemente.

-Mierda jungkook.-entre hablo el rubio.- parezco obsesivo pero extrañe tanto tus labios.-suspiro el rubio acariciando el cabello del mayor.

-P-pero cariño solo fue un día.-dijo el pelinegro igualmente entre hablando sin detener el beso.

-Pues fue el peor día.-dijo el rubio para después comenzar a besar al pelinegro con más intensidad empujando la cabeza del pelinegro hacia atrás hundiendola un poco en la blanca almohada.

Después de unos minutos finalmente los chicos se separaron ambos con una gran sonrisa y antes de que el pelinegro hablara un doctor con una tabla entro a la habitación.

-Jeon Jungkook, puede irse.-indico el doctor pelirrojo para sin decir más salir nervioso fingiendo el no enterarse con quien trataba.

Fue algo rápido y extraño pero ante las palabras del doctor ambos chicos voltearon a verse con una sonrisa una muy amplia.

-vamos a casa amor.-dijo el pelinegro levantándose cuidadosamente de la cama.

-vámonos cariño.-dijo el rubio ayudándolo a levantarse, el rubio volvió a abrazar al pelinegro para después besarlo, otra vez.

El pelinegro se dejó llevar y finalmente puso las manos en la cadera del rubio como el tanto deseaba, caminaron lentamente hasta pegar en la pared donde el pelinegro puso una de las manos en la pared y la otra que permanecía en la cintura del rubio qué fue movida acercándo más al rubio al cuerpo del pelinegro soltando leves jadeos por parte del rubio, finalmente se separaron. Ambos salieron de la habitación más felices qué nunca caminando hasta las puertas del hospital.

Finalmente llegaron a la casa, esta vez taehyung no lloraba al ver el llavero, todo estaba donde tenia que estar. Los chicos pasaron a la casa, el rubio se dirigió a la cocina para preparar algo especial mientras el pelinegro se ponía la pijama tal como el rubio se lo había indicado.

Jungkook llego al cuarto donde se quito la camisa haciendo una mueca de dolor al ver 3 moretones completamente visibles en su piel, sin embargo gracias a las múltiples pastillas y pomadas colocadas ahora no dolían y por lo que anteriormente había entendido el dolor desaparecería en 4 días más, su cara se veía menos jodida igualmente gracias a pomadas y así, tomo la pijama que usaba de costumbre y se la puso con cuidado, una vez listo salió de la habitación y una vez más no pudo evitar sonreír al estar en casa con su chico. Se acercó con cautela para tomarlo por la cintura y susurrarle.

-Y si mejor te como a ti?.-preguntó coqueto.

El rubio giro su cabeza para dar un beso en la comisura de los labios del pelinegro alejándose cuando el mayor había intentado profundizar el beso.

When I see you cry| KTH × JJK जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें