Extra.

493 31 17
                                    

Habían pasado ya 2 años desde esto. La mujer jamás volvió a saber nada de taehyung ni el de ella, seokjin y namjoom ya se habían casado, el padre de taehyung estaba feliz por sus hijos y la mujer solo poco a poco aprendía a vivir con eso.

Taehyung se había vuelto socio de jungkook acerca de las empresas del mayor. Y tras meses planeando esto y 3 años y 5 meses de conocerse y ser pareja los dos finalmente habían decidido casarse. Planearon la boda al menos 2 meses antes a sorpresa para todos, su resumen de esos dos meses era salir del trabajo y ver opciones de comida, salones, trajes decoraciónes y así. Finalmente el trabajo de termino, los menores había decidido hacer las cartas a mano para sus invitados las cuales resultaron ser alrededor de 500 personas, demasiado habían escrito hasta el punto de que el menor se aprendiera el texto de las cartas.

Las invitaciones fueron enviadas a sus correspondidos.

El castaño reviso el buzón encontrando la carta, se la mostró a seokjin feliz por la invitación.

La mujer rubia encontro la invitación debajo de su puerta, se la mostró a su marido entusiasmada, ambos celebraron.

Yoongi y jimin (ahora casados por fin) también recibieron la invitación poniéndose felices al leerla

Rose estaba más que feliz y entusiasmada por su mejor amigo, era feliz por que lo veia feliz, áviso a su novio para ir entusiasmada.

Y así los demás invitados igualmente felices por la noticia. Llego el día de la boda y el menor era ayudado por su madre a acomodar su traje, un pequeño deja vu llegaba pero ahora si quería estar en el altar.

-Bueno, supongo que ahora si estas nervioso.-dijo la mujer acomodando la corbata del menor.

-Si, estoy nervioso.-dijo el menor mordiendo su labio inferior.

-Estará bien hijo, saldrá bien.-animo la mujer con una sonrisa, taehyung asintió.

Por el lado del pelinegro estaba mucho menos tranquilo, las mariposas en su estómago no dejaban de revolotear, jin ayudaba a su amigo (casi hermano) calmarse, estaba feliz por el pero no podía negar que le daba risa verlo tan nervioso, Jeon Jungkook el que fue narcotraficante desde temprana edad estaba nervioso por casarse, claro por que taehyung era su primer amor y al parecer el amor de su vida pensaba el mayor, finalmente jungkook ya estaba bien arreglado.

-Vamos Kook calmate saldrá bien.-animaba.

-S-si.-hablaba el menor hiperventilandose.

-Es gracioso, nunca te vi así de nervioso nisiquiera en tu primera entrega.-rio.

-Callate.-pego en el hombro del mayor rodando los ojos.

[...]

Ya era hora, taehyung estaba en el altar esperando a jungkook y tras todos quedarse en silencio jungkook entro caminando en dirección al altar donde veía al rubio esperando con una sonrisa, los escalones chocaron el los pies del mayor haciendo que este subiera, ahora los dos estaban sobre el altar, los invitados estaban felices por esto.

El padre comenzó a decir mientras los dos chicos se veían felices.

-Kim taehyung,aceptas a Jeon Jungkook como tu esposo? Y prometes estar con el en lo bueno y malo en la salud y muerte? . - pregunto el padre mirando al rubio.

-Acepto.-dijo el menor con una sonrísa.

-Jeon Jungkook aceptas a Kim taehyung como tu esposo? Y prometes estar con el en lo buen y en lo malo, en la salud y la muerte?.-repitió.

-Acepto.-asintio sonriente.

-Puede besar al novio.-indico el padre.

Los dos se acercaron para besarse, todo mundo aplaudió.

La fiesta iba de lo más normal hasta que una llamada entro al teléfono de taehyung, era Jiyu, contesto indeciso.

>llamada<

-Hola taehyung no digas nada solo te felicito por tu boda, pasatela muy bien te daré mi regalo gracias por haber sido honesto conmigo por que ahora soy feliz, te quiero taehyung cuidate y se feliz con tu matrimonio.

>fin<

Sin permitir al menor contestar la mujer colgó, taehyung sonrió por el alivio qué ahora sentía de que la mujer tal vez no lo odiaba, volvió a la fiesta después.

[...]

Dos días después de la fiesta los menores se fueron a las vegas por su luna de miel pagada por Jin y los padres de taehyung. Claro que se la pasaban genial allá.

-Amor.-llamo el menor haciendo que el pelinegro quitara los ojos del cielo estrellado.

-Dime.-dijo el mayor.

-Te amo.-sonrio, jungkook sonrió acercándose a él.

-También te amo.-dijo tomando al menor por la cintura formando en beso cálido.

Y así, dos chicos que después de todos los obstáculos ahora eran felices. Dos chicos formando un cálido beso en el balcón de un hotel en las vegas demostrando lo mucho que se aman y seguramente así sería por mucho tiempo.

FIN

When I see you cry| KTH × JJK Where stories live. Discover now