13

221 13 7
                                    

El tono de espera sonó varios segundos hasta que el llamado respondió.

>llamada<

-E-el amor de mi vida esta por casarse con la mujer que le hizo daño por su madre, si si yo no le hubiera escondido el secreto seguiríamos juntos y entonces yo no estaría sufriendo toda esta mierda.-dijo el pelinegro antes de dejar al mayor hablar en cuanto esté había atendido

-Que? De que estas hablando jungkook? Estas ebrio?.-respondió seokjin con sorpresa tras su llamada.

El pelinegro no respondió solo lloro mientras la llamada se mantenía y su amigo lo oía del otro lado de la línea.

-Estoy harto, yo, yo odio esto seokjin, lo odio.-entre hablo el menor sollozando y un intento de tomar aire.

-Kook, estaré ahí en unos minutos no hagas nada todo va a -. El mayor se levantó de su cama mientras decía esto y buscaba sus llaves cuando el menor interrumpio.

-No, estoy bien jinnie, lo prometo, solo déjame.-dijo el menor con un enorme nudo en la garganta mientras daba otro trago a la botella, seokjin se detuvo.

-Jinnie? Paso demasiado desde que me dijiste así, y confiaré en ti.-Respondió entonces el mayor para volver a sentarse en la orilla de la cama escuchando con atención.

-Si, estoy bien, te quiero jinnie.-finalizó.

>fin<

La llamada se corto y por primera vez el mayor confiaba en que su amigo no haría nada estúpido.

Jungkook solo lloraba, taehyung y jin estaban preocupados, el teléfono del mayor sonaba repetidamente y taehyung con la esperanza de que el contestara. Los minutos pasaban y taehyung se preocupaba cada vez más, hasta que al fin la mujer dio por terminado todo lo pendiente de ese día, ambos estaban exhaustos, eran las ocho de la tarde y ya casi oscurecía.

-tae amor creo que es todo, ya acabamos por hoy.

-Que alivio pensé que nunca se acabaría.-contesto el menor cansado.

-Si, bueno si quieres podemos ir a cenar y después.-el menor se levantó para dejar un beso en su mejilla sonriente, antes de separarse la mujer lo tomo por las mejillas para girar levemente su cara quedando frente a frente, un silencio breve se hizo presente, la mujer se acercó poniendo delicadamente sus suaves labios sobre los del menor.

Taehyung cerro los ojos en un intento de olvidar por un momento que era Jiyu, tal vez se imaginaba a otra persona, poso su mano en la cintura de la mujer acercandola mientras ella solo disfrutaba esto finalmente sus labios se encontraron formando un cálido beso, ambos disfrutaban el suave contacto entre labios con una leve sonrisa.

Jungkook finalmente se levantó con cuidado, apoyo una de sus en la pared subiendo con cuidado, aun se sentía mareado, una vez arriba suspiro mirando a su alrededor, la casa estaba callada con las luces qué no se usaban apagadas, la puerta de abajo de la mesa estaba abierta dejando ver varias botellas de licor aun nuevas, al estar inmóvil jungkook subió hacia su boca la botella de licor abierta qué aún tenía en su mano, tomo un trago cerrando los ojos para después bajarla. Camino con cuidado hasta el baño levemente tambaleando, prendió la luz dejando el licor sobre la tapa de la taza del baño y una vez las manos libres se acercó lentamente al lavabo, abrió la puerta que venia acompañada con el espejo pegado a la pared, y una vez abierta miro con detenimiento, varias cajas de medicinas llenaban el pequeño almacén, tras analizar lo que había tomo un pequeño frasco color rosa con etiqueta blanca, eran pastillas para dormir qué taehyung de vez en cuando usaba pero desde que se había ido estas habían quedado completamente abandonadas, jungkook admiro el nombre y una vez seguro de que era el tipo de medicamento que quería la abrió despacio, una vez la tapa fuera dejo ver las pequeñas cápsulas blancas, sacudió levemente el frasco boca abajo haciendo que calleran dos de estas, antes de tomarlas suspiro cuestionando si lo que iba a hacer era correcto, lo pensó unos segundos antes de decidirse qué lo haría, estaba harto de este sentimiento, estaba harto de todo, antes de cerrar el frasco lo sacudió nuevamente sacando todas las pastillas restantes, claramente era una cantidad peligrosa, una vez el frasco vacío jungkook lo arrojó a la basura con fuerza, salió del baño a un paso lento, al estar en el marco de la puerta presionó el interruptor apagando la luz del baño cerro la puerta.

When I see you cry| KTH × JJK Where stories live. Discover now