Capítulo 1: Todo y nada

14.1K 496 202
                                    

El golpeteo del escritorio junto a incontrolables respiraciones llenaba mi estudio junto a la luz de la luna que entraba por una de las ventanas.

— Si paras juro que te mato — Me dijo totalmente imponente mientras tomaba mi mentón para dejarlo claro.

— No pensaba hacerlo — Respondí aumentando las embestidas hasta hacerla gritar y mientras yo estaba tratando de no correrme y dar una mala impresión a quien menos quería que me viera como inútil de nuevo... mi agresora...

Y si...aquí estaba yo, cogiéndome a mi bully de la adolescencia encima de mi escritorio sin pudor alguno, me gustaría decir que no sé cómo llegue a esto, pero la verdad es que si se cómo todo empezó...

­­—

[8 años atrás]

— Muévete fenómeno, estorbas — Hablo con asco el líder del equipo de fútbol mientras me empujaba y me hacía tirar un par de almuerzos de mis compañeros que lastimosamente salieron afectados en esto.

Me levante apretando mis puños sabiendo que no podía hacer nada más que desear que esta tortura llama escuela acabará pronto...limpie como pude mi ropa de los restos de comida que quedaron en mí y de mi bolsillo saqué mi billetera y pague los almuerzo de a los que se los tire en el impacto, lo tomaron si mirarme, ya me había acostumbrado a estos tratos, quien me hablaba perdía y sería acosado al igual que yo, lo vi con la chica nueva la cual se alejó cuando se enteró o la de intercambio quien solo me hablo una única vez hasta que su intercambio acabo...de cualquier manera ellos se ocupan de dejarme sola porque al parecer alguien como yo no debe convivir con la gente común pero no decían eso cuando aún no se enteraban.

Suspire y antes de darme cuenta había llegado a la cancha para comer alejada del resto, el campo era amplio y verde y me gustaba almorzar desde lo alto así podía estar alerta mientras almorzaba y no obtener ninguna sorpresa desagradable, era extraño pensar que esto no era así el año pasado...hace un año era capitana de porristas, tenía la popularidad que necesitaba incluso más, tenía amigos, me invitaban a fiestas y todo el mundo quería ser como yo lo cual me parecía incómodo pero era parte de la popularidad e incluso llegué a ser considerada la más bella de la escuela pero al parecer algo cambió...no en mi sino en ellos pero no puedes nadar contra corriente cuando hay piedras en el camino.

Si tan solo no hubiera confiado en ella nada de esto estuviera pasando...fui una idiota...

Tome mi botella con agua con furia hacia mí misma por creer que sería una buena persona, pero resultó ser todo lo contrario, maldita rubia...

Mire mi teléfono y por suerte mi mejor amiga ya me había respondido.

#Piopio 🐥 #

— ¿Qué tal el día de hoy? Espero que bien, te escribía para ver si quieres salir después de la escuela —

— Muy bien, es un día expedido y por supuesto, nos vemos en tu casa —

— Seguro te esperare —

— Bye —

Deje el teléfono en mi bolsillo y seguí admirando la cancha, lastimosamente mi mejor amiga Jisoo estudiaba en otra escuela y en parte era mejor porqué de seguro de ver toda la mierda que estos pasado diario ya le hubiera sido expulsada por golpear a Jimin y a la estúpida rubia.

Escuche el timbre que recordaba que el almuerzo había acabado y me fui al salón que me tocaba a esa hora, no está de más decir que el idiota de Jimin se la pasó tirándome bolitas de papel toda la clase, sé que quiere que explote y tener consecuencias en mi promedio, pero no le daré el jodido gusto.

Old Ways - Jenlisa G!PWhere stories live. Discover now