Capítulo 30: Prioridades

3.3K 211 65
                                    

La mañana siguiente me levante temprano, debía alistamiento antes que Minerva me viera por aquí y se hiciera ideas que nadie necesita saber pero una linda escena me hizo empezar bien el día, Somi abrazaba a Jen para dormir, fue muy lindo y no dude en tomar mi celular y sacarles una foto para mí, para recordar este momento, a veces me sorprende la confianza que Somi le da a Jen, es como si pudiera ver directo a su corazón y saber que es buena, aunque Jennie también tiene mucho que ver, siempre le pregunta si está cómoda con esto con lo otro aunque sea lo más mínimo pero para Somi ningún detalle es mínimo y supongo que por eso le agrada Jen, porque piensa en ella y lo que necesita aunque no termine de comprenderlo.

Jennie es una gomita por dentro y por fuera, esas mejillas deberían ser ilegales.

De cualquier manera, un nuevo día empezaba...

[...]

[...]

[...]

Me levante muy contenta y pensativa, Lisa me dijo que me quería y yo también lo hago, pero ¿Por qué tengo miedo? Se que tiene respuesta, pero pensé que ese miedo se iría pasando el tiempo, pero entre más nos acercamos siento que ese miedo crece junto con el sentimiento de quererla...no sé qué me pasa.

— Mami... —

Me asuste cuando escuche la voz a mi lado mientras se abrazaba a mi brazo, debe pensar que soy Lisa aun así esto es lindo.

Acariciaba su cabello tal como he visto que Lisa lo hacía y pareció relajarse...ojalá fuera mi hija...tengo la prueba de ADN oculta en mi closet pero aún no la abro, siento que estuvo mal no decirle a Lisa así que estoy buscando el momento indicado para decirle y poder abrirla juntas...o al menos así lo pensaba...no tenía nada en común con Somi pero puede pasar y siempre ser mi hija...si ese fuera el caso estaría muy feliz de poder darle todo lo que quiera pero una parte de mí también estaría triste por perderme años de su vida y dejar a Lisa sola...no habla mucho de eso pero algo me dice que la paso muy mal, quiero que me cuente todo respecto a su vida...quiero conocerla más...

Deje mis pensamientos aprovechando que Somi cambió mi brazo por una almohada y me fui a lavar el rostro para luego bajar, de camino vi a los trabajadores llevando materiales de un lado a otro para comenzar a cambiar el papel tapiz de la casa y pintar algunas zonas, hace mucho que no se hacía y la casa parecía un poco abandonada, mamá nunca hubiera querido que su casa luciera así de "machada" y papá no tolerará que su mejor diseño se viera opacado por decoración vieja.

— Buenos días — Dije una vez entre a la cocina.

— Bueno días señorita — Dijeron las presentes al unísono, pero mi vista claramente se fue a la única que me importaba, aunque esta decidió no mirarme mucho para evitar sospechas.

— ¿Qué tal las vacaciones? — Pregunte en general.

— Gracias por los días libres — Dijo la pelinegra que recuerdo como Momo.

— Fue un lindo gesto, me sirvió para ver a mi familia —

Cada una narro como la pasaron, pero no era a ellas a quien quería oír.

— Las mías...fueron normales —

¿Normales? Me sentí levemente ofendida.

— ¿Qué desayunara hoy señorita? — Pregunto Minerva.

— Lo que tu decidas —

Normales...

[...]

Un poco molesta desayune y me cambie para ir al trabajo, llevaba días sin ir así que debía acercarme al menos hoy, además quería ir con Jisoo a hablar de un tema.

Old Ways - Jenlisa G!PWhere stories live. Discover now