• I •

1.2K 99 6
                                    

Había un lindo híbrido de vaca llamado Namjoon, es de pelo castaño, con unos pequeños y dulces cuernos, unas orejas de un café un poco más oscuro, unos ojos del mismo color y una gran sonrisa donde se veían sus dos lindos hoyuelos que al transformarse era una vaca café claro con un suave y esponjosa melena. Era un Omega tranquilo, tímido pero curioso siendo alguien culta.

       No era alguien bien aceptado al ser de una raza no común y al ser un Omega diferente y "raro", siendo apartado de la sociedad, sin ninguna pareja, teniendo que lidiar solo su celo tomando supresores.

       No tuvo ningún inconveniente hasta que desgraciadamente un día tuvo su celo en la calle y no tenía sus supresores en ese momento, entonces, entró a un baño para no llamar la atención, olvidando cerrar la puerta. Trataba de regular su celo, pero en eso, sintió la presencia de alguien a su lado, pensó que lo iba a ayudar pero fue todo lo contrario, escucho como cerraba la puerta, lo agarró fuertemente de las muñecas y lo puso en la pared, empezó a besar al híbrido mientras que Namjoon trataba de apartar a la persona que tenía enfrente suyo pero al estar tan débil ante el celo no podía. Pudo ver qué era de su propia especie, macho y Alfa, con un gran aroma insoportable a Apio, sintió como las manos del Alfa bajaban a su parte íntima, así que, trato otra vez con sus fuerzas quitárselo de encima pero recibió un golpe, quedando inconsciente y con el desgraciado Alfa.

       Namjoon se despertó poco a poco para ver la horrible escena de el desnudo, en el suelo, con una gran mancha de sangre y semen junto con varios chupetones en su cuerpo en ese baño y su ropa en algún lado. No sabía qué hacer, estaba en shock, devastado, con un nudo en la garganta mientras salían varias lágrimas, había sido abusado, lo habían violado…

      Rápidamente vio su cuello y afortunadamente no había ninguna marca pero tenía una gran impotencia por lo que le había pasado, odiandose mucho de sí mismo. Con mucha dificultad se levantó y se limpió para después agarrar su ropa, cambiándose rápidamente y lléndose lo más pronto de ese horrible lugar.

    Después de una semana, se enteró que tendría un hijo de ese Alfa y lo peor es que descubrió quien fue, era Byeon Yeong, un híbrido macho toro, hijo de uno de los empresarios más famosos en Corea quién era muy amado por los Omegas por su físico pero criticado por sus estudios y actos muy cuestionables (como el consumo de sustancias, abuso a sus parejas, etc) que ha hecho. Eso hizo la gota que derramará el vaso, estaba destrozado, devastado, su futuro que tenía por delante se rompió, no sabía qué hacer, quería abortar a ese bebé ya que nunca tuvo pensado tener a un hijo en mente, no estaba preparado para ser padre.

        Namjoon fue por un cuchillo en la cocina y lo puso en su vientre, iba a acabar con la vida de ese ser y el suyo, las críticas, los apodos y los insultos lo hicieron tomas esa decisión, ya no tenía las fuerzas para seguir adelante y escuchar más críticas por parte de la gente. Estaba a punto de clavarse el cuchillo hasta que lo reflexiono todo, era muy pronto para acabar con su vida y la culpa no la tenía el infante, sino de ese estupido Alfa que se aprovechó de su vulnerabilidad, iba a cuidar y proteger a ese bebé cueste lo que cueste. Así que decidió hacer una denuncia anónima al Alfa por el abuso que le había hecho, ocasionando un gran revuelo que hasta salió en las noticias.

    Cuando iba a trabajar, escuchaba los comentarios que hacía la gente.

     "¿Por qué no la persona que demandó a Byeon Yeong no se pudo cuidar?"

           "De seguro lo incito para que pasara eso"

         "¡¿Cómo es que fue capaz de hacer eso? Él no sería capaz de hacer eso, la culpa lo tuvo ese Omega!"

           "De seguro ese Omega era un/a prostituto/a y quería su dinero"

       "Tal vez sea una de las amantes de ese tal sujeto"

Mi linda vaquitaWhere stories live. Discover now