• VIII •

672 81 3
                                    

En el camino, Namjoon sentía mucho sueño, tanto que sus ojos los sentía pesados pero trataba de estar lo más despierto y atento posible por el peligro. Al llegar, fueron recibidos por los dos Alfas quienes estaban muy serios y más por parte de Taehyung haciendo que el Omega tuviera escalofríos. Jimin se inco dejando que Namjoon bajara para después transformarse en su forma humana.

       — ¿Dónde estaban? — Pregunto Taehyung con una voz firme y serio, similar a su voz de mando.

       — Hola Taehyung, hola Jungkook, buenas noches — Dijo Jimin mientras se ponía a lado de Namjoon — Bien, estamos bien, gracias por preguntar. — Dijo Jimin con un poco de burla.

      — No has contestado mi pregunta — Dijo Taehyung enojado.

      — B-Bueno, Jimin me llevó a un lugar a qué me bañara y después a un pequeño lugar con flores donde pude hacer esto — Contestó Namjoon nervioso mientras temerosamente les mostraba dos coronas de flores — La verdad me ayudo Jimin hacerlos ya que no sabia, espero les guste —

      Eso hizo que los dos Alfas se sorprendieran pero tuvieran una agradable sensación en sus corazones, cada uno agarró su corona de flores y se la puso.

      — ¡Vaya, que lindo de tu parte Joonie. Te quedó muy bien! ¿Cómo me veo? — Pregunto y halago Jungkook con una sonrisa mostrando sus colmillos mientras acomodaba sus orejas para dejar entrar la corona y movía su cola alegremente.

     — Bien, te queda muy bien — Contesto Namjoon en voz baja.

     — Se te ve horrible — Dijo Jimin en burla.

     — ¡Oye! — Dijo Jungkook mientras le daba una mirada fulminada al otro Alfa.   

     — Muchas gracias, Namjoon. Que lindo de tu parte — Dijo Taehyung con una ligera sonrisa.

     — No hay de qué... — Susurro Namjoon — Me siento algo cansado, ¿Hay algún lugar vacío para dormir? No tengo ningún problema si es un lugar pequeño o en el suelo —

     — ¿Por qué dices eso? — Pregunto Taehyung confundido y preocupado.

     — Bueno, han pasado varios días desde que me he quedado en sus cuartos a dormir, posiblemente los he incomodado y no han dormido bien con mi presencia. Así que, para no molestarlos voy a dormir en otra parte — Dijo Namjoon mientras buscaba un lugar cómodo mientras dejaba atónitos a los Alfas por lo que había dicho.

     — De ninguna manera, vas a dormir conmigo — Dijo Taehyung serio mientras veía al Omega.

     — ¿Seguro? También necesitas de tu espacio, tus momentos para dormir a solas y- — Se calló repentinamente ante el aura oscura que daba el Alfa.

     — Ve a dormir en mi cuarto — Ordenó Taehyung.

     Namjoon fue lo más pronto al cuarto del Alfa sin verlo pensando que le haría algo malo. Cuando el Omega se metió, los Alfas estaban en silencio con el sonido de la naturaleza hasta que Jimin decidió hablar.

       — Tae — Giró lentamente el híbrido de Oso para ver a su amigo — Tranquilizate, debes de ser menos serio, sobreprotector e intimidante, asustas a Joonie aunque no lo hagas con ese propósito —

       — Perdón, Mimi — Suspiró tristemente — Hemos sufrido mucho que ya tengo esa costumbre. Trataré de mejorar lo más que pueda. —

       — Está bien, ve tranquilo. Sí necesitas ayuda, háblame, ¿si? —

       Taehyung asintió levemente, apreciaba mucho la compañía y ayuda de Jimin.

       — Chicos... — Los dos Alfas voltearon a ver al Alfa menor — Em, bueno... Quisiera quedarme mañana a cuidar de Namjoon — Dijo Jungkook temeroso.

Mi linda vaquitaWhere stories live. Discover now