• IV •

713 87 1
                                    

A la mañana siguiente, Namjoon se despertó lentamente mientras se tallaba sus ojos, sintió algo de peso encima, miro a su alrededor y vio a los Alfas dormidos alrededor suyo, protegiéndolo como si fueran a llevárselo. Rápidamente Namjoon se espanto, iba a moverse pero sintió una mano que lo impedía, se asustó más al ver qué era del Alfa más fuerte, Taehyung.

       Es eso, sintió cómo le daba un pequeño lengüetazo en su mejilla, se giró y vio que era un lobo quien lo miraba con una sonrisa. Namjoon tembló de miedo al verlo tan cerca, rápidamente se transformó dando a ver qué era Jungkook quién rápidamente lo agarró, lo acercó a su torso y lo sujeto mientras mimaba a la vaquita.

       — ¡Hola Joonie, mi preciosa vaquita! ¿Cómo estás? ¿Cómo amaneciste? — Preguntó alegremente mientras acariciaba los cuernos y orejas de su vaquita.

       — B-Bien — Dijo Namjoon tímidamente.

       Eso emocionó tanto a Jungkook que abrazo fuertemente a Namjoon, dejando en shock al mayor, era muy difícil para el Omega asimilar que estaba recibiendo amor y cariño, sentía que en algún momento los Alfas tenían malas intenciones y se aprovecharian de él. En eso, unas pequeñas manos suaves acariciaba su rostro, vio y era Jimin, el híbrido de zorro.

       — Hola Joonie, ¿Cómo estás? ¿No te ha hecho algo malo este tonto lobo? — Pregunto Jimin dándole un beso en la frente.

       — ¡Oye! — Dijo Jungkook ofendido haciendo reír a Namjoon.

       — No… estoy bien, gracias —

        — Eso es bueno — Beso la frente del mayor — Te voy a preparar un delicioso desayuno que querrás más, no tardo —

        Namjoon se iba a levantar pero sintió como lo cargaban hasta llevarlo a una silla.

        — Espera aquí, ahora vuelvo — Dijo Jungkook para ir a un lugar de su casa.

        El híbrido de vaca sintió un gran antojo por los frutos rojos que había agarrado él otro día, él podía soportar sus antojos para no levantar sospechas pero era tanto que busco arduamente hasta que los volvió a ver en el mismo lugar. Las agarró con cuidado y vio que algunas ya estaban aplastadas pero no importaba, miró por dónde había un poco de agua para limpiarlas y comerlas tranquilamente.

       Se sentó en una pequeña esquina tranquilamente como lo hacía en su juventud, estaba tan concentrado comiendo que no se percató que los Alfas lo buscaban como locos y muy preocupados. Ya estaban por darse por vencidos hasta que Jungkook escuchó pequeños sonidos en una pequeña esquina, se acercó lentamente y vio a Namjoon comiendo tranquilamente junto con una sonrisa mientras tenía su rostro manchado de fruta haciendo que el alma de Jungkook respirara.

       — Con que aquí estabas — Dijo Jungkook para cargarlo, espantando a Namjoon — Nos preocúpate mucho, vente a desayunar. Estás todo sucio, ahora te limpio — Dijo Jungkook con una sonrisa.

      Al salir, Namjoon pudo sentir la mirada de los dos Alfas, la de Jimin aliviado y Taehyung serio haciendo que tuviera miedo.

      — Aquí está — Dijo Jungkook alegremente mientras ponía a Namjoon en la silla.

      — ¿Dónde estaba? — preguntó Taehyung en serio.

      — Estaba en la esquina comiendo frutos rojos —

      — ¿Y por qué estaba en la esquina si se supone que estaba sentado? — Pregunto Taehyung.

      — Porque tenía hambre — Dijo Jungkook mientras trataba de tranquilizar al Omega quién estaba muy asustado — Cálmate porque estás asustando a mi bebé —

       Taehyung suspiro profundamente tranquilizandose, en eso, Jimin llega con unos platillos.

       — ¡Ya vine! Tomen — Dijo Jimin mientras entregaba platos de carne a los Alfas y a Namjoon un plato de frutas junto con un gran pedazo de pan — Ten Joonie, disfruta tu comida. —

       Namjoon agradeció en voz baja mientras comía en silencio y con la mirada perdida en su plato. En un momento se volteo a ver a los Alfas quien comían sin ninguna preocupación la carne haciendo tener miedo al pensar que era la presa y que en algún momento lo utilizarían como comida.

       Jimin se percató del nerviosismo del híbrido de vaca.

       — ¿Qué pasa, Joonie? ¿Por qué está tan nervioso? — preguntó Jimin preocupado.

       Los dos Alfas restantes se giraron a verlo, hubo un rato de silencio que poco a poco se volvía tenso hasta que habló Namjoon.

       — ¿Ustedes me… me van a comer? — Pregunto Namjoon con lágrimas en sus ojos.

      — ¡¿Comerte? Es la peor tontería que haríamos! — Contestó Jungkook.

      — Tu eras la cosa más bonita y tierna que nos matas de ternura — Dijo Jimin abrazando a Namjoon

      Taehyung veía la escena en silencio desde su lugar, sabía que algo no estaba bien, que el Omega ocultaba algo pero no sabía lo que era, iba a descubrirlo por su propia cuenta.

      — Vayan a cazar, yo me quedaré a cuidar a Namjoon, debe de estar cansado — Ordenó Taehyung.

      — Pero… —

      — Ahora — Ordenó Taehyung con su voz de mando.

      Rápidamente Jungkook y Jimin se separaron de Namjoon, no sin antes besar a Namjoon para transformarse e irse. Al estar los dos solos, Taehyung se levantó de su silla para ir con el Omega y cargarlo con cuidado, camino hacia una de las habitaciones mientras Namjoon sentía que algo malo le iba a hacer.

       Al llegar, Taehyung abrió la puerta dejando ver el lugar iluminado como si fuera de noche junto con muchas estrellas y la Luna. Lo dejó con cuidado en la cama sorprendiendose al ver qué el Omega temblaba del miedo y con lágrimas en sus ojos haciendo que su corazón se rompiera.

       — Tranquilo Joonie, toma una siesta. La necesitas mucho — Dijo Taehyung con una voz grave pero suave haciendo que Namjoon se tranquilizara.

       Taehyung soltó lentamente su aroma haciendo que el Omega se relajara, a Namjoon le gustaba mucho, lo tranquilizaba. El Alfa tapo al mayor con mucho cuidado para que no tuviera frío y le dio un pequeño y suave beso en la frente y en su cabello donde estaban los pequeños cuernos de la vaquita.

       Iba a separar pero sintió como la tímida mano del Omega lo agarraba débilmente haciendo sonreír al Alfa.

        — Ahora vengo, vaquita. Tengo que limpiar la cocina, no tardó — Susurro Taehyung mientras dejaba un pequeño beso en su mano para después dejar la mano del Omega en la cama.

       Después de un largo rato, Taehyung volvió a su cuarto y puso oler un aroma muy dulce por parte del Omega, se le hizo raro hasta que supo lo que era dejando en un pequeño estado de shock a Taehyung. Ahora sabía lo que el Omega ocultaba todo este tiempo pero eso no iba a impedir en proteger y amar a su Omega destinado y al pequeño bebé que crecía en su vientre.

       Se acercó al Omega para acostarse detrás de él, arrudandolo. Sintió como el híbrido de vaca se movía agitadamente, soltó un poco para calmarla.

       — Soy yo, Taehyung. Vuelve a dormir que yo te protegeré — Susurro Taehyung mientras besaba el cabello, los cuernos y orejas del Omega.

       Poco a poco el Omega cerraba sus ojos para dormir profundamente, Taehyung le dio un casto beso en su cuello donde tenía un lugar para acomodarse y dormir tranquilamente.

Mi linda vaquitaWhere stories live. Discover now