• X •

673 82 6
                                    

En el transcurso del camino, todo estaba silencioso, ninguno de los dos hablaba: Taehyung al estar alerta ante el peligro mientras que Namjoon estaba en sus pensamientos, procesando todo lo que le había pasado. En tan poco tiempo había pasado por varias situaciones estresantes y traumáticas desde que fue acogido por los Alfas, para ellos era muy normal ver sangre, cadáveres donde exponían sus órganos mientras eran devorados por cuervos o por otros animales, etc. Pero para él era traumático, además de desagradable, nunca pensó en su vida ver algo tan grotesco y horrible como lo que le había pasado. Estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se había dado cuenta de lo cerca que estaba de llegar a “casa”.

       — Namjoon — Volteo a ver al gran oso — Ya estamos por llegar

       No pasó mucho para poder ver la cueva donde Jimin y Jungkook los esperaban ansiosamente desde la entrada. Al llegar, Namjoon bajó lentamente y con cuidado del lomo de Taehyung, rápidamente los dos Alfas se acercaron al Omega con mucha felicidad de recibirlo. Pero al estar cerca, Namjoon se volteo levemente, tratando de defenderse y apartarlos sorprendiendo mucho a los dos depredadores.

       — ¿Namjoon? — Dijo Jungkook confundido.

       — ¿Estás bien? — preguntó Jimin preocupado.

       — No lo atormenten con preguntas, él no se encuentra bien — dijo Taehyung a los dos Alfas.

       — Está bien… — Susurro Jungkook preocupado.

       Jungkook llevó a Namjoon a la cocina con cuidado, en eso, Jimin voltea a ver a Taehyung serio.

       — ¿Qué pasó? — preguntó Jimin sin rodeos.

       — Después de cenar les digo — Contestó Taehyung.

       Entraron hasta la cocina para preparar algo de cenar, Namjoon estaba por irse pero unas manos lo agarraron y lo pusieron en la mesa, el Omega suspiro profundamente mientras veía a la nada. En eso, Jimin se acercó a Namjoon para darle la cena una ensalada de frutas y verduras, frutos rojos con yogurt y un poco de pan.

       — Ten Nam, espero te guste — Dijo Jimin para después retirarse con cuidado.

       Namjoon agradeció en voz baja para después empezar a comer lentamente, no tenía mucha hambre pero lo hacía para que su hijo no estuviera malo. Jimin y Jungkook estaban preocupados ante el comportamiento de Namjoon, comían en silencio hasta que Jungkook se percató de cómo el Omega empezaba a quedarse dormido, se acercó al híbrido y lo cargó con cuidado.

       — Ahora vengo, lo llevaré a mi cuarto — Dijo Jungkook para después irse.

       Al quedar solos, Taehyung iba a hablar pero Jimin habló antes.

       — Deja que venga Jungkook y lo hablamos — Ordenó Jimin serio haciendo que Taehyung quedara callado.

       No pasó mucho para que Jungkook volviera a la cocina preocupado, tomó asiento y vio a los dos Alfas.

       — ¿Qué pasó? ¿Por qué Namjoon está de esa forma? — preguntó Jungkook preocupado.

       — La razón es… Es difícil de decirlo — Contestó Taehyung con un nudo en la garganta.

       — Tranquilo, tomate tu tiempo — Dijo Jimin dándole pequeñas palmadas.

       Taehyung suspiró profundamente antes de hablar.

       — Lo que pasó es que quería llevarlo a un lugar calmado y tranquilo para que Namjoon no estuviera todo el tiempo aquí, lo lleve y estuvimos tranquilamente por ahí pero que en eso sentí la presencia de una amenaza, rápidamente lo protegí y lo lleve a lugar seguro para que no le pasara nada malo, estuve peleando hasta que falleció. Fui por Namjoon para irnos pero no me percate que estaba manchado de sangre haciendo que él se asustara, rápidamente trate de llevarlo a casa lo más pronto posible pero posiblemente haya visto el cadáver masacrado del depredador. Por eso su comportamiento. — Explicó Taehyung para después suspirar — Trate de hacer lo mejor posible pero no pude, puedo entender si están enojados conmigo y más tú, Jungkook, por como te había tratado la otra vez, acepto mi culpa. Traté de hacer lo mejor que pude. — dijo Taehyung mientras varías lágrimas salían.

Mi linda vaquitaWhere stories live. Discover now