• VII •

662 88 0
                                    

Al llegar a la cocina, Jimin puso a Namjoon en la silla ante la diferencia de estatura, para después darle un plato con frutos rojos, fresas y un pedazo de pan con mantequilla junto con un vaso de leche. Namjoon agradeció tímidamente y con vergüenza al pensar que posiblemente la leche era la que había ordeñado, en eso, fue recibido con un beso en la frente por parte del Alfa quedando en un pequeño estado de shock.

       Jimin y Namjoon comían tranquilamente hasta que terminaron. Había un silencio hasta que él Alfa hablo.

       — Bueno... ¿Te gustaría darte una ducha en el lago? Han pasado algunos días y es posible que te enfermes — Dijo Jimin tratando de estar lo menos nervioso posible.

       — Am claro, solo que... tengo nada más esta ropa — Dijo Namjoon en voz baja y con pena.

       — No importa, te puedo dar ropa, jabón, todo lo necesario para que puedas bañarte — Dijo Jimin con una sonrisa.

       — Que amable de tu parte pero no quiero abusar de tu amabilidad y pienses que me estoy aprovechando de ti — Rechazó Namjoon amablemente.

      — ¡De ninguna manera! No dejaré que te enfermes te pase algo malo — Dijo Jimin sorprendido — Espera aquí, iré por las cosas, no tardo —

      — ¡Pero-! —

      — ¡No tardó! — Dijo Jimin a lo lejos mientras entraba a su cuarto.

      Namjoon suspiró profundamente, miró a su alrededor y vio que en la cesta ya no estaban sus cosas, debía buscar con mucho cuidado para volver a tener sus pertenencias. En eso, pudo oler el aroma a madera, volteo y vio a Jimin con unas prendas y con varios objetos para bañarse.

      — Trate de agarrar la ropa más cómoda, espero que te sientas cómodo. Si no, puedo buscarte otra prenda. — Dijo Jimin mientras en una bolsa tejida las cosas — Bien, vamos al lago —

      Los dos fueron hacia la salida, Namjoon iba a dar un paso hacia el exterior pero Jimin se transformó en un gran y elegante zorro que tenían un brillo ámbar en sus ojos.

      — Sube — Ordenó el Alfa con su voz de mando pero con un tono suave en la conciencia del Omega.

      Namjoon subió con cuidado junto con la bolsa para que después caminará hacia el lago. El Omega miraba con detenimiento el paisaje, los árboles hasta lo más "insignificante" como el pasto. No pasó mucho para llegar, el lugar era tranquilo con el sonido de la naturaleza, una linda vista para Namjoon.

      Bajo con cuidado sin lastimar su vientre, en eso, Jimin rápidamente se transforma en su forma humana.

      — Aquí es, el agua está tibia aunque no parezca, puedes sumergirte o primero lavar tu cuerpo, como tú quieras. Te dejo para que puedas bañarte y cambiarte, si necesitas algo o estás en peligro, llámame, estaré en los alrededores, ¿sí? — Advirtió Jimin con una sonrisa.

      — Sí, está bien, muchas gracias — Dijo Namjoon mostrándole una sonrisa.

      Jimin sonrió más para después volverse a transformar y alejarse de ahí. Namjoon empezó a sacar las cosas para bañarse, después, poco a poco empezó a quitarse la ropa hasta quedarse completamente desnudo y dejando ver su cuerpo débil y más al dejar a la vista su vientre.

      Agarró el recipiente que le dio Jimin para echarse agua, empezó a lavarse cuidadosamente con el jabón para después volverse a echar agua. Al estar completamente limpio, decidió meterse al lago para relajarse un poco. Al estar dentro del lago, disfrutaba de la tranquilidad, se sentía bien, tenía mucho que se había sentido así. En eso, le llegó el recuerdo del incidente teniendo un mal sabor de boca.

Mi linda vaquitaWhere stories live. Discover now