• IX •

783 91 6
                                    

Al otro día, Namjoon empezó a despertarse lentamente hasta que sintió una suave pero rara sensación, abrió los ojos y se encontró con un pelaje castaño oscuro, Namjoon iba a entrar en pánico pero el aroma a Eucalipto pudo reconocer que era Taehyung. Eso calmó a Namjoon pero no del todo, no estaba acostumbrado al contacto físico así que, empezó a moverse lentamente tratando de no despertarlo pero sintió como el Alfa lo acercaba con un poco de fuerza dejando quieto al Omega.

       Namjoon se quedó inmóvil por un largo tiempo hasta que sintió como poco a poco el Alfa dejaba de apretar, el Omega aprovechó para salir con cuidado del Alfa. Al salir, Namjoon salió con cuidado del lugar para ir a la cocina. Ya en el lugar, observó con cuidado para encontrar sus pertenencias y algo de comer, estaba concentrado que no se percató de la presencia del Alfa.

       — ¿Qué buscas, cariño? — Preguntó el Alfa quien estaba detrás de Namjoon.

       Rápidamente se giró y vio al Alfa quien lo veía fijamente a los ojos.

       — Bueno, yo... estaba buscando algo de comer — Dijo Namjoon tímidamente mientras se sentía pequeño a lado de Taehyung.

       — Está bien pero, ¿por qué no me hablaste? Para que te hiciera un pequeño desayuno — preguntó Taehyung serio pero confundido.

        —  No quería levantarte y molestarte por eso — Contesto Namjoon tratando de no ver al Alfa.

        — No me molesta — Dijo Taehyung con una ligera sonrisa— Ven —

       Namjoon se acercó lentamente quien sorpresivamente el Alfa agarró al Omega para ponerlo en una silla, lo dejo ahí para ir a la cocina. Quedó solo en el comedor pero aprovecho para observar el lugar y encontrar sus cosas, no pasó mucho para que Taehyung volviera con un plato de yogurt con frutas junto con un jugo de Naranja.

       — Ten, no es mucho pero espero te guste — Dijo Taehyung mientras dejaba el plato al Omega.

       — Muchas gracias — Agradeció Namjoon al Alfa.

       Namjoon comió tranquilamente mientras que Taehyung admiraba al Omega, para él era la cosa más hermosa que había visto en su vida, no podía creer que enfrente de sus ojos estaba su pareja destinada, siempre había pensado que era una locura o tontería pero que equivocado estaba. Su lado protector y cuidador quería salir en ese momento para que no le pasará nada malo, quería abrazarlo y llenarlo de besos para después dormir juntos pero no podía hacerlo por inseguridad, pena y respeto por Namjoon.

      Namjoon vio que Taehyung no comía nada, preocupándose por su salud.

       — Oye, ¿no quieres un poco? — preguntó Namjoon con un tono que el Alfa lo pudiera escuchar — He visto que no has comido nada y no quisiera que te quedes sin comer, puedes comértelo todo. —

       — ¡Oh! Muchas gracias pero hace un rato había comido, quién lo necesita más eres tú — Contestó Taehyung sin sonar grosero.

       — ¿Seguro? —

       — Totalmente — Dijo Taehyung mientras le dedicaba una ligera sonrisa.

       El Omega se sorprendió de ver qué el híbrido de oso había sonreído pero le gustó su gran sonrisa que decidió volver a comer. En eso, el Alfa volvió a estar en sus pensamientos.

        — No puedo dejarlo todo el día aquí adentro, se podría aburrir... ¡Ya sé! Lo llevaré a ese lugar para que pueda estar libre y pasar un rato — Se dijo Taehyung así mismo en sus pensamientos — Ahora que lo veo, nunca lo he visto transformado, ¿cómo será? Se vería muy bonito, espero poder verlo

Mi linda vaquitaWhere stories live. Discover now