• III •

691 97 0
                                    

Después de unas horas, Namjoon se despertó, se giró y vio a Jungkook durmiendo profundamente con las luces apagadas. Miro afuera de la habitación que también estaban apagadas, así que Namjoon vio la oportunidad de salir de ahí.

       Se levantó lentamente sin hacer mucho ruido y movimiento, tratando de zafarse del híbrido de lobo por lo fuerte que era. Al separarse, revisó con cuidado su vientre donde estaba su hijo y afortunadamente estaba bien y estable, reviso su cuerpo por si no le habían hecho algo malo.

       Camino lentamente hacia la puerta quien cuidadosamente salió de ahí, fue a un gran pasillo hecho de pura roca haciendo poner el ambiente oscuro y tétrico. En eso, vio otra puerta que está abierto, se asomó un poco para ver y era Jimin dormido en su forma animal, se asustó al ver qué se había movido pero seguía profundamente dormido.

       Rápidamente se fue de ahí hasta ver la cocina que había visto anteriormente, busco en todas partes sus cosas y lo encontró en un cesto más grande. Iba a agarrar sus cosas pero escuchó un sonido cerca haciendo que quedara quieto pero no vio a nadie. Agarró su mochila, su gorra y su cesta de frutas lo más pronto posible para caminar a la salida.

       Fue hacia la gran salida donde se veía unas hermosas flores y más ante el reflejo de la luz, caminaba lo más rápido posible hasta que se detuvo al ver cómo un gran ser se acercaba hacia él. Quedó paralizado al verlo, ysus piernas temblaban del miedo, poco a poco vio que era un gran oso haciendo que tuviera más miedo hasta que lo tuvo enfrente suyo. Vio sus ojos, eran de un brillo dorado, uno hermoso que le gustó al híbrido, estaba preparado para ser alimento de esa bestia, cerró sus ojos esperando pero no pasó nada. Lentamente abrió sus ojos para ver al joven Alfa que se había presentado hace rato.

       — ¿Qué estás haciendo aquí? Es de noche y muy peligroso que vengas aquí — Dijo Taehyung con una voz grave y sería.

       En eso, el Alfa miro con detenimiento al Omega y vio que tenía sus cosas.

       — ¿Con que te ibas a ir? — Pregunto Taehyung serio — De todas formas, no te dejaré ir —

       Agarro a Namjoon y lo acostó en el piso, acurrucando al mayor en su pecho. Namjoon estaba en shock, era raro para él ver qué un Alfa le hiciera eso.

      — Quítate ese gorro, no deja ver tus hermosos cuernos y orejas — Ordenó Taehyung con voz baja.

      Namjoon se lo quitó con cuidado dejando ver sus orejas y cuernos haciendo que el Alfa pusiera su cabeza encima de los pequeños cuernos.

      — Mucho mejor —

     En eso, Namjoon pudo ver en un pequeño hueco las flores quedando hipnotizado. Taehyung se percató de eso.

      — ¿Quieres ver las flores, vaquita? — 

     Namjoon asintió tímidamente haciendo reír a Taehyung, cargo al híbrido y lo puso cuidadosamente en el césped en medio de las bellas flores. La vaquita estuvo viendo y admirando como si de un pequeño niño se tratará, Taehyung veía con una sonrisa la escena mientras cuidaba al Omega.

       Después de un tiempo, Taehyung vio la hora, se transformó y agarró a Namjoon del cuello de su abrigo sorprendiendo al Omega, lo abrazo y lo acercó a su pecho, se hizo bolita para abrigar al híbrido de vaca. Soltó un poco de su aroma para tener el ambiente tranquilo.

       Namjoon trataba de no oler el aroma y estar despierto pero era tan tranquilizante que pronto cerro sus ojos para quedarse dormido. En eso, los otros alfas se acercaron a Taehyung quién acariciaba al Omega.

      — ¿Podemos acompañarte? — Pregunto Jungkook a Taehyung

      Taehyung asintió haciendo sentir felices a los dos Alfas, rápidamente se transformaron y se acercaron para acurrucarse y soltar su aroma para su lindo Omega, le dieron un beso en su frente para quedar juntos dormidos.

        

Mi linda vaquitaWhere stories live. Discover now