2. Prueba

7 2 0
                                    

Un año transcurrió desde que Nedoc abandonó el equipo, ya tenían diecinueve años de edad y solo quedaban 42 participantes debido a que algunos se rindieron y otros murieron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un año transcurrió desde que Nedoc abandonó el equipo, ya tenían diecinueve años de edad y solo quedaban 42 participantes debido a que algunos se rindieron y otros murieron. Sin embargo, los que restaban eran los más determinados, aun así, a muchos les faltaba un largo camino a recorrer para poder, si quiera, llamarse caballeros.

Una de las pruebas más difíciles estaba por sobrevenirles, pues serían enviados por grupos a distintas ciudades con diversas misiones. Los equipos que tuvieran menos de cinco integrantes serían fusionados en esta ocasión para equilibrar los números. Al equipo diecisiete no fue necesario integrarlo a ningún otro, pues seguía contando con ocho partícipes y eran más que suficientes según dictaba la norma.

Esta vez tenían que viajar lejos a Ka-Bel, la ciudad aliada que estaba constantemente siendo asediada por los ejércitos de Borea, el imperio enemigo, e impedir que fuera completamente invadida. Los jóvenes comenzaron el viaje de ida después de montar las provisiones, armas y recursos al barco. Tres días en el turbulento mar pasaron hasta que pudieron llegar a la ciudad de Borbora en el país de Ka-Bel.

Fueron escoltados por unos agotados soldados por todo el camino de la ciudad hasta el castillo y en el trayecto pudieron ver lo mal que estaba todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fueron escoltados por unos agotados soldados por todo el camino de la ciudad hasta el castillo y en el trayecto pudieron ver lo mal que estaba todo. Al llegar al palacio, el Rey estaba sentado en su trono con una expresión de derrota y los guardias parecían no poder dar más en la batalla. Era una condición gris para la asediada ciudad. Los jóvenes se pararon en formación frente a él, uno al lado del otro, y llevaron su palma derecha al pecho, mientras que la izquierda a la parte trasera de la cadera. En voz unánime dijeron:

— Magnova, gran imperio cuyas raíces son las grandes leyendas, ha tenido contemplación por Ka-Bel y ha enviado a sus guerreros de élite de la ciudad capital: Baria, con apoyo y recursos con el fin de poder hacer frente a los enemigos de Borea que quieren acabarlos.

El rey hizo una señal y con eso los guardias relajaron sus posiciones y dejaron de amenazarlos con sus lanzas. Elistan tomó la palabra y explicó:

— Hemos sido enviados para examinar la situación de la ciudad y ver qué podemos hacer, pero antes necesitamos saber a detalle lo que ha estado ocurriendo.

Las Crónicas de AlbarnaWhere stories live. Discover now