3. La Armadura de Albarna

8 1 0
                                    

En un día fresco, donde el sol brillaba, pero las gruesas nubes hacían sombra, Nedoc caminaba con un ramo de flores blancas en un pulcro prado lleno de flora silvestre que embellecía el lugar. Aquel lugar le traía recuerdos que le hacían sonreír y soltar lágrimas a la vez. Al ver la lejana tumba a la que iba a visitar se detuvo unos instantes y respiró profundo, para luego seguir y arrodillarse ante ella. Eran esas piedras que años atrás ellos mismos habían colocado allí tras sepultar a Royra. Acomodó bien las flores y se sentó relajado, mientras hablaba:

— Todo está libre de maleza, eso significa que alguien vino antes que yo y limpió tu tumba. Probablemente Ciaren, el que más te amaba de todos. Han pasado nueve años desde entonces. Cinco desde que Krisegar consiguió ganar la armadura. Mucho ha cambiado, Royra: me casé y ahora tengo dos hijos, la mayor tiene tu nombre. Aunque ya no soy un caballero a los ojos del rey y los soldados, constantemente nuestros amigos me piden que les sea de ayuda en diversas misiones y batallas ya que, lo que aprendimos en el palacio esos días, no se olvida tan fácilmente. Sin embargo, los muchachos han progresado de una manera significativa...

» Krisegar ha demostrado que todo lo puede. Con esa armadura que lo dota con agilidad en sus piernas para ser rápido, una fuerza descomunal en sus puños, un peto capaz de resistir hasta el fuego, y un casco que le permite ver más allá de lo que ve un ojo común, se ha hecho muy famoso. Todos en el reino hablan sobre «El Dragón», título que se le ha dado tras ganar la armadura y lograr muchas victorias para el reino de Magnova. Los demás también han demostrado ser fuertes en combate y diversas misiones, pero cada uno de ellos ha destacado en algo especial que les ha dado un título único entre el resto de caballeros:

 Los demás también han demostrado ser fuertes en combate y diversas misiones, pero cada uno de ellos ha destacado en algo especial que les ha dado un título único entre el resto de caballeros:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

» Rahmax logró pactar una alianza a mitad de una guerra que parecía interminable. El enemigo se negaba a dar marcha atrás y nosotros tampoco. Muchos estaban muriendo de atroz manera, era una carnicería brutal, pero él, con sus palabras y empatía, pudo hacer que ambos reyes dieran un paso atrás y alzaran los estandartes de paz. Debido a ese acontecimiento se le conoce como «El Pacifista», título que le queda bien porque... lo conocemos, él siempre desea que todos puedan vivir en armonía, aunque su combate cuerpo a cuerpo es infalible.

 lo conocemos, él siempre desea que todos puedan vivir en armonía, aunque su combate cuerpo a cuerpo es infalible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

» Grim-Han sigue destacándose tanto como siempre, sus ideas van más allá de cualquier otra. Ha sido objeto de envidia de muchos de los soldados al tener la preferencia del rey a la hora de crear estrategias, y todo se debe a aquel día donde una de las tantas guerras parecía perdida. Rápidamente nuestro amigo hizo un audaz movimiento estratégico y guio a las tropas enemigas a atacarse entre ellos al elegir a varios de los nuestros para infiltrarse entre los enemigos y herirlos. Debido a eso se le conoce como «El Prodigio». Además de ser famoso con el uso de la alabarda, una espada pesada de gran tamaño.

Las Crónicas de AlbarnaWhere stories live. Discover now