Capitulo 4

2.9K 226 15
                                    

Querido y gentil lector
Ha llegado a mis oídos que un nuevo Bridgerton se nos une a esta temporada.
Aúnque no es del todo Bridgerton, más bien es un Bridgerton al cincuenta por ciento ¿y el otro cincuenta por ciento?se preguntarán, pues yo se los dire, se trata nada más y nada menos que de George Rokesby tal vez el nombre les suene familiar, es el hijo menor de el ahora conde de Manston George Rokesby el cual a su vez se casó con la hermana mayor de nuestro amando y siempre en nuestros corazones el vizconde Edmund Bridgerton
No será el heredero pero
Vaya calidad de visita que tendremos esta temporada.

Revista de sociedad Lady Whistledown


— ¿!como hace lady Whistledown para enterarse de todo!? —era pregunta y sorpresa a la misma vez.
—No lo se Eloise casi podría pensar que eres tu. —exclamó la vizcondesa viuda.
—no mamá como crees, no soy tan atrevida a decir verdad.
—pues me alegro de eso.

—Buenos días tía, prima Eloise, ¿como están el día de hoy?
Entraba al salón un hombre verdaderamente alto, más que todos los Bridgerton y eso ya era decir mucho por que todos saben que los Bridgerton pasaban de 1.85 metros (todos a excepción del pequeño Gregory al que aún le faltaban bastantes centímetros por crecer)
Este nuevo caballero usaba su cabellera más larga de lo norma casi podría atarse una coleta o media coleta en la parte de atrás tenía el cabello castaño oscuro pero con reflejos rojizos y dorados, casi ondulado peinado hacia atrás.
Un porte impresionante muy recto y formal, de espalda ancha y brazos musculosos como si pasara horas ejercitando sus brazos y otras partes también.

—Buenos días George estamos muy bien querido, me alegra mucho tenerte en casa.
—¿Como estuvo la ópera anoche?—les preguntaba muy atento e interesado, y más que nada magníficamente educado
—oh querido ha estado muy bien, pero pudiste habernos acompañado.
—muchas gracias tía pero quería descansar para poner todas mis energías en el evento de esta noche.
—comprendo querido, casi lo olvidaba debo preparar a Daphne —dijo la vizcondesa poniéndose de pie para ir a buscar a Daphne —¿ya desayunaste querido?
—si tía hace un momento no te preocupes por mi, atiende a Daphne Aquí me quedaré con la prima Eloise un rato.
—Muy bien, nos vemos por la tarde entonces —dijo Violet, ya estaba por salir del salón cuando se dio la vuelta y dijo— Eloise tal vez puedas hablarle de las señoritas Solteras a tu primo George.
—Si mamá —le respondió con una voz barrida y arrastránda como siempre.

George tomó asiento en el sillón frente a Eloíse.
—Y... que me dices Prima, conoces a todas las solteras de Londres
—A decir verdad no y no hace falta
George soltó una risa de lo más encantadora.
—¿Por que dices eso?—le pregunto.
—¿Quieres mi versión o la versión de mi madre? —susurro Eloíse inclinándose un poco hacia el frente
—mmm... me parece que quiero tu versión. —dijo relajando un poco más el cuerpo y elevando su tobillo derecho hasta su rodilla izquierda. (Una postura ya muy cómoda)

—Pues mira yo no estoy en sociedad pero mi mejor amiga Penélope acaba de ser presentada y además yo ya conozco a algunas y son terribles prepotentes engreídas presumidas y arrogantes a mi amiga la molestan todo el tiempo. Si tan solo estuviera con ella juntas podríamos defendernos pero ella sola no puede, es muy tímida pero más inteligente que cualquiera de ella te lo aseguro, me atrevería a apostar que es la única con cerebro. —paró solo para tomar aire y siguió—tiene dos hermanas más y una prima que también llegó apenas esta temporada y ha sido la sensación, hasta mi hermano Colin la visita a diario. Y luego esta Cressida Cowper es la peor de todas se atreve a llamar a Penélope la fea del baile, ¿puedes creerlo? la única fea es ella, toda estirada con sus peinados altos y más grandes que su cabezota —hizo otra pausa para respirar profundo y soltó el aire — pero no me hagas mucho caso, compruébalo tú mismo en el próximo baile.

En mi mundo (Bridgerton) ✔️Where stories live. Discover now