Capitulo 6

2.9K 219 34
                                    

— Discúlpame primo no tenía idea de que ustedes eran........

—No
—No
Se apresuraron a decir los dos, Colin y Penélope.
Ella agachó la mirada hasta casi llegarle al piso de la vergüenza
—Solo somos amigos desde hace mucho años —dijo Colin
—Si solo amigos —aclaro Penélope con la voz apenas audible.

George arqueó una ceja no lo tenía muy claro a decir verdad
—Por tu actitud yo creí que... no importa ya —dijo George cuando se acercaba de nuevo a Penélope.

—Ah! yo solo pasaba por aquí y los vi así que pase a saludar pero ya
Me voy. —dijo Colin pensando que podía salir de eso. Ya había avanzado un par de pasos cuando
—Colin espera. —era Penélope
Colin sabía que como caballero tenía que atender a su llamado. Se giró muy lentamente y fingió una sonrisa
—Si Pen ¿qué pasa?
—¿Estás bien Colin? Te miras un poco... enfermo
—Si Pen Estoy de maravilla —fingió aún más grande su sonrisa —Con permiso dijo y se fue lo más rápido que pudo.

Hubo un silencio incómodo y luego George y Penélope chocaron sus miradas.
—¿en que estábamos? —dijo George.
— mmm creo que en la parte de mi gran cerebro —respondió Penélope y de soltaron a reír a carcajadas.

Colin mientras huia de ellos alcanzo escuchar la risa de Penélope sólo apretó los puños, apretó los ojos y de haber podido hubiera salido a Grecia en ese mismo momento.

—George si no es mucha molestia me gustaría volver a la fiesta tengo algo de sed. —dijo Penélope después de recuperarse del momento divertido.
—Por supuesto que si señorita estaba apunto de sugerirle lo mismo, vamos. — dijo él extendiendo su mano para dejarla ir primero y con la otra mano tomo por un segundo su espalda para encaminarla.

George es un verdadero caballero, y es más que lógico que está aquí buscando esposa pensó Penélope y un escalofrío le recorrió el cuerpo. ¿Por qué habrá pensado que Colin y yo? A decir verdad Colin llegó muy agitado y gritando, nunca lo había visto así antes. ¿Acaso estaba celoso? No claro que no, el no está interesado en mi. Como dijo somos amigos.  Pero en mi mundo... suspiró en mi mundo el me ama tanto como yo lo amo a él.

—¿Se encuentra bien señorita Featherington? La noto muy pensativa.
—George no cree que es raro que yo lo esté llamando por su nombre y usted aún no me llames por mi nombre —expresó Penélope intentando verlo a los ojos sin torcerse el cuello.

—Tiene usted razón yo fui el que insistí en que me llamara George pero usted no me ha dado permiso de llamarla por su nombre

Penélope sintió como sus mejillas cambiaban ligeramente de color, se estaba acostumbrando a qué la mayoría de sus comentarios la hicieran ruborizar
—Es verdad tiene usted razón puede llamarme por mi nombre George.
—Y yo encantado de hacerlo, Penélope. — se le dibujó una gran sonrisa —Sabe es usted muy amena mi prima no se equivocó Cuando me habló de usted

Una vez más las mejillas de Penélope cambiaban de color George se daba cuenta. eso quería decir que estaba haciendo las cosas bien, eso quería decir que iba por buen camino con Penélope, eso quería decir que tenía oportunidad de conquistar a Penélope Featherington.

El resto de la noche la pasaron juntos tomaron limonada juntos y George le contó la historia de cómo se enamoraron sus padres
—Resulta que mi madre callo de un árbol al intentar rescatar a un gato atrapado, y se lastimó el tobillo, no podía bajar del techo de una casa abandonada. y trató de pedir ayuda y el primero qué pasó por ahí fue mi padre, resulta que eran vecinos y no se llevaban bien, casi se podría decir que se odiaban. Mi madre tuvo que tragarse todo su orgullo para aceptar la ayuda de mi padre, después Él la cargo por mas de 1 kilómetro en sus brazos hasta ponerla a salvo y algunas semanas después ya estaban enamorados.
—Que historia tan hermosa la de sus padres George. Y muy romántica —Penélope no pudo evitar suspirar y sonreír a la misma vez.

—Tiene una sonrisa muy bonita Penélope.
—Muchas gracias su sonrisa también es hermo...—Penélope abrió los ojos como platos no se dio cuenta que le acababa de decir eso en voz alta. Apretó los ojos e intento bajar la mirada.
Pero la mano de George fue directo a la barbilla de Penélope y levantó su mirada, quito la mano de inmediato, no era correcto tener ese tipo de libertades con una dama como Penélope.
Pero logro decir —no sienta vergüenza Penélope me hecho un cumplido y ha sido de lo más natural, se lo aseguro.

Ella solo asintió con la cabeza y sonrió de nuevo. pero sabía que sus mejillas aun no habían vuelto a su color original, Seguían rojas lo podía sentir casi le quemaban.

—Penélope me concedería el placer de bailar conmigo la última pieza de esta noche. —le preguntó George con una muy grande sonrisa en su rostro y unos ojos relampagueantes.
—Será un honor para mi George.

Colín se encontraba en un rincón de ese lugar llevaba más de 3 vasos de whiskey o Cognac o de de ambos
Ah no puede ser ahí viene Anthony de nuevo. Pensó Colin mientras se empinaba el resto de su bebida.

—Hermano veo que tienes bastante tiempo aquí... bebiendo —dijo Antony señalando con los ojos la montaña de vasos acúmulados que tenía Colin a su lado. — que ha pasado con Penélope y el primo George —le preguntó Anthony apretando sus labios para evitar una sonrisa y pasando su lengua por el interior de su mejilla para disimular que ya estaba a punto de soltar una carcajada.
—Pues míralo por ti mismo —levantó su mano para apuntar a la dirección donde estaba ellos. Anthony se giro
—Oh ahí están, qué bueno que la están pasando bien después de todo parece que Penélope está disfrutando de su primera temporada en sociedad.
—Si tú lo dices. —resoplo Colin sin ganas.

En ese preciso instante miro el momento exacto en el que su primo tomaba la barbilla de Penélope para levantar su mirada.
Colín sintió un hueco en el estómago y se llevó la mano a su abdomen. Y los ojos lo tenía abiertos muy abiertos no podía ni parpadear.
Antony por su parte estaba realmente divertido viendo a colín, se llevó el puño cerrado a la boca y giró su cabeza porque ya no podía disimular mas su risa.

—Ahora que recuerdo le prometí a Penélope un baile así que ahora vengo — estaba diciendo Colin pero desde hacía unos segundos que ya había empezado a caminar hacia ellos.

—Penélope
—Colin
—Penélope —volvió a decir colín, le costaba formular lo que quería decir.
—Si colín dime ¿qué pasa?
—mmm... estaba pensando ammm — apretó los ojos, ese no era Colin, Colin era seguro de sí mismo colin podía hablar con fluidez, colín era el héroe o eso creía el mismo.  —Si, recordé que te prometí bailar contigo y a eso vengo —trago saliva —me permites el último baile de esta noche... Pen!? —lo dijo abriendo un poco mas los ojos e inclinando un poco su cabeza (ese era el Colin seductor) le extendió la mano para asegurar que no se negara.

Penélope cambio su semblante a uno triste, arrugó el pliegue de de sus ojos y su frente.
—Lo siento mucho Colin ya he aceptado bailar con George—y como en cámara lenta empezaron a avanzar frente a sus ojos dejándolo atrás con la mano aún levantada
¿George? Lo conoce hace unas horas y ¿ya le habla por su nombre de pila? Que hará mañana ¿casarse con el? Es una tonta, Debí suponerlo, Penélope no tiene ni idea como son los hombres. Tendré que darle unas lecciones. Después de todo soy su volvió a tragar saliva amigo.

Ya se dirigían a la pista cuando se percataron de que todos volteaban hacia una misma dirección. Penélope también lo hizo y miró que venía Dafne acompañada del Duque de Hasting tomados del brazo también con rumbo a la pista.

Los fuegos artificiales se encendieron y el último baile de la noche comenzó

——————————————————

Estoy disfrutando mucho esto jaja
Gracias por sus comentarios y ⭐️

En mi mundo (Bridgerton) ✔️Where stories live. Discover now