S2 Cap 15

1.7K 141 6
                                    

—que haces aquí Colin? —preguntó confundido el vizconde al entrar al la biblioteca. —mire luz por abajo de la puerta y creí que habían olvidado apagar las velas.

—no podía dormir. —le respondió Colin nervioso y con el pecho agitado. Había logrado hacer que Penélope se escondiera abajo del escritorio., justo antes de que la puerta se abriera.

"Tal vez debí dejar que nos descubrieran así obligarían a Penélope a casarse conmigo. Pero no es así como quiero ganarla."

tu? Con problemas para dormir? Que extraño. —le dedica una mirada acusatoria a Colin.

—tu qué haces despierto tan tarde, aun estás de traje? —lo interrogó al darse cuenta de que sí, Anthony aun está vestido de manera formal, pero un tanto desalineado. —donde estabas Anthony?

Esta vez Colin le preguntó con una Sonrisa burlona y negando con la cabeza al darse cuenta de que tiene una mancha de polvo de mujer en el cuello de su camisa.
—que yo sepa, no hay burdeles cerca de Aubrey hall hermano. —Colin es consiente de que ha descubierto a su hermano.

—no se de que hablas Colin. Si ya terminaste hazme el favor de volver a tu cuarto.
—buscaré un libro, y yo me encargo de apagar la vela. Tu puedes irte si quieres. —Colin se cruzó de brazos y no disimuló en demostrar su descontento.

"sí le ha prometido algo a Penélope, ¿por qué se comporta así?, obviamente no quiero que se case con ella, pero el solo echo de que pudiera estarla traicionando o de que sus aventuras puedan hacerla sufrir, me matan.
Me duele solo de pensar en verla desilusionada."

Anthony aclaró su garganta, y sin poder dar ningún tipo de explicación salió de la biblioteca.

Lo que nadie sabía era que Anthony había tenido un encuentro cercano con cierta señorita, que le causaba más intriga y no entendía como había podido ceder ante un sentimiento nuevo en su persona.

Penélope seguía con su mano cubriéndose la boca y con los ojos cerrados. Cuando escuchó lo del burdel se puso nerviosa y por poco hacia que Anthony la descubriera.

—ya puedes salir pen. —Colin le extendió su mano con una sonrisa tierna y un notable cambio en su actitud, la seguridad que reflejaba antes, ya no estaba más, y en cambio se le instaló en el rostro un sentimiento de pena, y resignación.

Penélope acepto su ayuda para salir de ahi abajo.

—lamentó que escucharas lo que Anthony.... Bueno.... Ya se que ustedes tienen un acuerdo...
—Colin bajó la mirada al piso, no sabía que decir, no sabía que pensar, no sabía cómo ganarla, no sabía nada.

Penélope sintió que una mano lejana a ella, le estrujaba el corazón. Miró a Colin vulnerable y preocupado por lo que su hermano pudiera haberle afectado a ella. eso solo podría significar que a pensar del beso, Colin aceptaba si ella decidía cumplir su acuerdo con Anthony.

—Colin, no es lo que tú piensas. Yo podría....

"Será prudente contarle la verdad"
Detuvo su pensamiento. No sabía si quería que Colin supiera la verdad.
Después de todo lo que quería desde el inicio de la temporada era alejarlo.

Colin levantó la mirada hasta encontrarse con esos ojos verdes y relampagueantes, Con los que había soñado tantas veces. Los que había visto en su pequeña hija imaginaria. La qué tal vez nuca llegue a existir.
Había cosas que quería decirle pero esperaba que sus ojos pudieran decírselo mejor de lo que él con sus torpes palabras podría expresar.

—Perdóname Penélope. —le dijo con hilo de voz.
—por qué me pides perdón? —le pregunto ella en un susurro.
—porque aun que tu tengas un trato con mi hermano y aunque tengas la decisión de aceptarlo como esposo, yo no podré dejarte hacerlo...
—de que estás hablando Colin te has confundido yo...
—no podré dejarte hacerlo sin antes yo hacer algo, algo que necesito para guardarte en mi memoria y en mi corazón por el resto de mi vida y así poder soportar tu decisión.

En mi mundo (Bridgerton) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora