S2 cap 1

3K 218 31
                                    

Abril de 1814

Todo estaba listo para el inicio de una nueva temporada. La Familia Bridgerton presentaría en sociedad Eloise Bridgerton, la quinta en orden de nacimiento.

Los preparativos para su presentación ante su majestad la Reina, les tomaron todo un mes ya que Eloise pasaba la gran parte de cada día escondida en casa de Penélope.
El día antes a la presentación, Anthony fue a buscarla con toda la intención de llevársela a arrastras de regreso a su casa de ser necesario.

— Señorita Penélope, el vizconde Anthony Bridgerton está es la puerta y dice que no se irá sin su hermana. — anunció el mayordomo en la casa Featherington.

— Lo siento mucho Eloise, me temo que no puedo esconderte del Vizconde, pero no tengas miedo te aseguro que no es tan malo con tu cres, y no tienes que casarte en tu primera temporada solo debes estar abierta a conocer nuevas personas, aceptar elogios sobre lo bonito que es tu vestido o sobre tus hermosos ojos. — decía Penélope al intentar darle ánimos a Eloise. — Ademas estoy segura de que tu hermano no dejara que te cases con alguien que no sea digno de ti. Mira a tu hermana Daphne, a ella le fue muy bien la temporada pasada y ahora es muy feliz con su familia.
— Lo dices porque tú si quieres casarte Pen, pero yo no quiero. Odio los bailes odio conocer a las personas no quiero sonreír y fingir que me agradan escuchar o bailar con completos desconocidos. — dijo Eloise pataleando en el piso.
— precisamente para eso son los bailes, para conocer a las personas Eloise.
— Yo no quiero conocerlos yo quiero, yo quiero.... Olvídalo. — dijo agachando la cabeza sabía que no tenía opción. — Tengo que bajar antes de que El Vizconde — dijo haciendo comillas con sus dedos — suba por mi.
— Vamos Eloise, yo siempre estaré cerca para ti. — dijo Penélope extendiéndole la mano a su mejor amiga.
— Te lo agradezco Pen, pero no te preocupes por mi, es tu segunda temporada y tienes que encontrar un esposo y mejor que sea uno bueno he! Ya es hora de que alguien te saque de este lugar... uy perdón no era lo que quería decir — Eloise se llevo una mano a la boca avergonzada.
— Se exactamente a lo que te refieres El, no te avergüences, es exactamente lo mismo que quiero yo. — dijo suspirando.

Aún no terminaban de bajar las escaleras cuando Anthony empezó a gritar

— ¿Asi que es aquí donde te has escondido todos estos días he! Eloise? — se acerco hasta tomarla del brazo — Madre está muy molesta contigo, si lo que querías era hacerle la vida difícil, si que lo has conseguido.
— Pues no soy la única que le hace la vida difícil a mamá — le respondió Eloise. — Y eso que yo no soy el vizconde — le dijo retándolo.
Anthony abrió muy grandes los ojos y apretó la mandíbula lleno de coraje
— Mocosa insolente no te voy a permitir que me hables de esa manera
Vete ahora mismo a casa antes de que....
— cof cof — tosió Penélope. — lo siento — dijo interrumpiendo el asesinato que estaba a punto de ocurrir en la entrada de su casa.
—Vete ahora — le exigió con la mirada
— Adiós pen. — dijo Eloise derrotada y se encaminó a su casa.
— Todo saldrá bien mañana El, tú puedes con eso y más. — se despidió Penélope.

— Lo siento mucho Señorita Penélope, yo no suelo ser así — se detuvo y soltó una carcajada — A decir verdad si, si soy así la mayor parte del tiempo ja ja — relajo un poco su cuerpo y se colocó los puños en la cintura, estirando el cuello y la espalda hacia atrás.
— No se preocupe Vizconde, se que la presión y el compromiso qué hay sobre sus hombros es muy grande y pesada, y que además sus hermanos no contribuyen mucho en aligérale su trabajo como encargado de cuidar su bienestar, tanto de ellos como de sus futuras Familias. — dijo Penélope con una sonrisa muy Empatica y reconfortante.
Anthony le sonrió también a ella.
— Gracias por notarlo Penélope, eres muy buena amiga, de verdad, no se por que Eloise no aprende un poco de ti.
Penélope se llevó la mano a la boca para reír.
— Bueno tengo que irme deseo que tengas una muy bonita tarde — dijo Anthony mientras hacía una reverencia.
— Anthony, espera. — Pen lo detuvo a medio camino hacia la puerta. — disculpa ¿puedo llamarte así? — preguntó apenada y girando a los lados esperando que su madre no se apareciera.
— Por su puesto que si, pero dime hay algún problema? ¿te ocurre algo?
Ella negó con la cabeza — No, bueno si, es complicado, pero no puedo hablar aquí. Quisiera poder hablar contigo a solas — dijo poniendo una expresión de dolor en su rostro.

Anthony saco su reloj de bolsillo, hizo gesto de estar pensando y luego dijo
— Ve a casa en una hora, te esperare en el jardín ahí podremos hablar, ¿te parece?
— Si me parece Perfecto muchas gracias de verdad.
Anthony hizo de nuevo la reverencia y salió de la casa Featherington.



Pasada esa hora, Anthony ya estaba en el Jardin, tenía una mesa preparada para tomar el té, y en su mano sostenía una libreta con nombres de señoritas solteras a las que estaba considerando entrevistar para así encontrar a su futura Vizcondesa.
—Señor, la señorita Penélope está aquí — dijo el mayordomo de la casa Bridgerton.
Anthony miro su reloj e hizo un gesto con una sonrisa torcida responsable, discreta e inteligente, si no fuera por Colín mi búsqueda para encontrar una esposa ya habría terminado. Pensó.

—Tráela hasta aquí y haz que nadie nos moleste por favor.
— Como usted Ordene Señor.

— Pase por aquí señorita — le indicaba el mayordomo a Penélope.
— Muchas Gracias, es usted muy amable.
— Anthony se paró de su silla para esperar a que Penélope se pusiera cómoda. Además trata bien al personal, maldito Colin más vale que te cases con ella o te juro que...
— Espero no estarlo interrumpiendo en sus muchas ocupaciones —dijo Penélope interrumpiendo su pensamiento.
—por su puesto que no Penélope, pero a decir verdad me quede preocupado por tus palabras esta mañana, nunca habías solicitado hablar conmigo a solas, me imagino que es algo importante. — empezó a decir Anthony al tiempo que estiraba su mano hacia el servicio de té que tenía en frente.

— oh, por favor permítame servirle — dijo Penélope y se adelantó rápidamente a servir dos tazas de té. También cortó un pedazo de pastel de limón, para Anthony y lo colocó en su plato, y para ella tomo pastel de chocolate.
—Muchas gracias Penélope, — le dijo cuando ella ocupo su lugar de nuevo. — pero permíteme preguntarte... ¿por que elegiste pastel de limón para mi?
— ah! Porque se que ese es tu sabor de pastel favorito, ademas que el de chocolate te daría demasiada energía y creo que lo que necesitas ahora es relajarte un poco por todo este asunto de la presentación de Eloise.

Anthony se quedo sorprendido, inconscientemente le había hecho un examen a Penélope y ella había pasado todas las pruebas incluso las que ni siquiera él sabía que estaban en el examen.

No se por que sigo buscando, debería casarme con Penélope Featherington ahora mismo, es más que perfecta para mi, ni siquiera yo hubiera podido entender lo del pastel de habérmelo propuesto. Colín es muy joven, ya encontrará a alguien más. Yo necesito en mi vida a alguien como Penélope...
pero que demonios estoy pensando... no puedo hacer esto.

— O ¿usted considera que yo me equivoqué en mi elección para usted? — preguntó Penélope cuando pasaron unos cuantos minutos y Anthony no reaccionaba.
— Por su puesto que no, discúlpame me quede pensando en eso que dijiste, es verdad la presentación de Eloise me tiene muy... —puso los ojos en blanco y se llevó las manos a la frente para masajear sus sienes — pero por favor volvamos al tema principal. — dijo poniendo sus brazos en la mesa e inclinándose hacia ella Para demostrar que le ponía toda su atención.
— Que es lo que tienes que decirme.

Penélope tomo un poco de té después Coloco muy educadamente la taza en el plato, también se recargó en la mesa, miro a los ojos a Anthony y dijo

— Es... sobre Colin.....

——————————————————
Bienvenidas a la S2 cap1 jeje gracias por leer esta historia y gracias por sus ideas en el capituló pasado, ya vi que todas piden celos celos y mas celos jaja haré lo que pueda lo prometo.
Gracias por sus ⭐️ 🫶🏻🫰🏻

En mi mundo (Bridgerton) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora