➺ 이 ɞ

319 48 12
                                    

SeonWoo se despertó con un palpito en la cabeza, brazos entumecidos y un pequeño ardor en la espalda, parpadeo un par de veces antes de ser conciente de en donde estaba, una cama enorme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SeonWoo se despertó con un palpito en la cabeza, brazos entumecidos y un pequeño ardor en la espalda, parpadeo un par de veces antes de ser conciente de en donde estaba, una cama enorme.

─ ¿Soñé que caí? ─antes de que pudiera seguir haciendo preguntas escuchó pasos.

─ ¡Joven SuNoo! ─una voz femenina lo llamó.

SeonWoo parpadeo unas cuantas veces más, de manera gradual la habitación se volvía más clara, haciéndole ver que esa no era su cama, esas paredes celestes no eran las suyas, esa mesa con el candelabro de metal no era suya, aquel espejo tan refinado no era suyo.

"Seon, es hora de despertar." Se pellizco el brazo, muy duro.

─ ¡Ay!

─ ¿Se lastimó, joven SuNoo? ─es voz otra vez, justo detrás de la puerta─ Voy a entrar, señor.

Y ahí pudo verla, una mujer de unos treinta y tantos años quizá, traía un delantar de cuerpo entero, vestido negro y su cabello en un peinado demasiado tradicional.

─ ¡¿Quién es usted?! ─SeonWoo no pudo controlar su tono, literal le grito en la cara─ ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué?

La mujer sólo lo miró extrañada. ─Se golpeo muy fuerte en la cabeza ¿no? Soy HaeRi, joven SuNoo. Me tranquiliza saber que ya despertó.

Ahora es SeonWoo quien daba una mirada extrañada. ─¿Cómo me llamo?

─ ¿Joven?

─ No... me llamaste SuNoo. Me llamo SeonWoo.

La mujer se llevó las manos al pecho con una expresión dolida.

─¡Dios mío! ¡Joven SuNoo, buscaremos a un doctor! ¡Usted se pondrá bien!

¿Qué diantres estaba pasando? SeonWoo se levantó despacio, notando que su ropa no era ni cerca la que se había puesto esa mañana. Traía una camisa blanca, abierta en el pecho ¿Quién usaría esto tan abierto?

SeonWoo algo asustado, salto lejos de la cama corriendo al espejo y gracias a Dios, aún era el. Su pelito rosa, sus dos ojitos, todo estaba en orden, relativamente.

─ ¿Puedo pasar? ─girando a la voz suave, SeonWoo vio a la mismísima WonYoung o bueno, alguien que se parecía bastante.

Estaba vestida igual que HaeRi, tiene el cabello largo, oscuro y trenzado, ojos espectaculares como siempre, solo que estaban algo sucia con hollín.

─ Vine a barrer la chimenea, joven SuNoo, ¿Puedo?

─ Em... ─los ojos de SeonWoo van hasta la chimenea, realmente estaba llena de cenizas─ Yo... ¿Quién eres?

─ Vuelva a recostarse, joven SuNoo. Claramente no está bien. ─HaeRi se acerca a SeonWoo preocupada─ Won, el joven no se a recuperado del todo de su caída, vuelve cuando esté descansando.

El Hermanastro ¿Feo? | SUNSUN | EnhypenWhere stories live. Discover now