➺ 사 ɞ

237 40 7
                                    

SuNoo no tuvo tiempo de preguntar si es que WonYoung podía ir y presentarse como candidata para matrimonio, pues justo cuando termino de comer, la señora ordenó que siguiera a JungWon

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

SuNoo no tuvo tiempo de preguntar si es que WonYoung podía ir y presentarse como candidata para matrimonio, pues justo cuando termino de comer, la señora ordenó que siguiera a JungWon.

¿Para qué se preguntaran? Pues, para las clases de etiqueta y comportamiento social. Aprender a comportarse en palabras simples.

Resulta que presentarse ante el Rey es trabajo de meses. Y ahora debían practicar caminar para su Alteza.

SuNoo solo se limito en seguir en silencio a JungWon, ambos llegaron a un salón con el techo alto, muebles de madera pulida, cortinas azules muy largas y sillas complejamente hechas. Una locura. SuNoo quedó desconcertado con la elegancia que desprendía aquel salón, que ni si quiera noto al hombre que había sentado en medio del sillón.

─ Profesor. ─JungWon hablo hacia el hombre e hizo una muy corta inclinación, poniendo su brazo brazo izquierdo por delante mientras lo hacia.

"Parece un príncipe." Esto solo hacia ver a SuNoo, lo hermoso que era su mejor amigo.

Cuando el profesor imito la inclinacio de JungWon, vio a SuNoo, este simplemente imito la acción de su hermano, pero no dijo nada.

─ Su madre se ha expresado muy bien con respecto a su educación, debido a que el joven SuNoo es quien más necesita ayuda, hoy nos enfocaremos en el.

"¿Por qué a mí?"

La presentación ante la mayor autoridad de este lugar era simple: caminar hasta el trono, hacer una inclinación, levantarse, dar dos pasos hacia atrás y esperar a que dice su Majestad

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

La presentación ante la mayor autoridad de este lugar era simple: caminar hasta el trono, hacer una inclinación, levantarse, dar dos pasos hacia atrás y esperar a que dice su Majestad.

Ahora si a eso le sumamos a SuNoo, quien tiene dos pies izquierdos, no tenía buena pinta. Y el maestro lo sabía.

─ Joven SuNoo. ─hubo un suspiro de cansancio─ No puede temblar en el momento de inclinarse, su Majestad creerá que le teme.

SuNoo solo se mordía la lengua, no quería quejarse de no tener equilibrio, solo se limitaba a repetir y repetir la misma caminata. Y eso solo desesperaba al maestro.

─ ¡Basta! Creo que necesitamos un descanso. ─el maestro arreglo su chaleco e hizo una reverencia, parecía querer salir a tomar un poco el aire.

SuNoo solo se quedó mirando el suelo, se sentía inútil, no era capaz de caminar. Algo tan simple, pero complicado a la vez.

El Hermanastro ¿Feo? | SUNSUN | EnhypenOnde histórias criam vida. Descubra agora